-28-

639 75 4
                                    

Alex tenia la cena preparada, por lo que me había traído amablemente un plato a la habitación pero lo rechacé...a lo que me preguntó por qué. Era una razón muy simple, quería comer con ellos. Estaba cansada de estar en cama descansando. Ya descansé lo suficiente.

- ¿Estás segura de que quieres comer con nosotros? -Estaba algo insegura-

- Vamos...llevo semanas comiendo sola aquí... -Hice puchero-

Dudó por unos segundos pero al final cedió a mi petición. Dejó el plato en la mesita de noche para ayudarme a levantar, ya que todavía los mareos no se me han pasado. Tan pronto salí ambos me miraron con asombro, seguro no se lo esperaban.

- ¿¿Qué estas haciendo aquí?? -Worick parecía sorprendido-

-『¿¿Estás segura se esto??』-Nicolas estaba a punto de levantarse y regresarme a la habitación-

- Calma, ya estoy mejor -Sonreí-

- No es justo que la dejemos sola -Agregó Alex mientras me ayudaba a sentarme-

Me dejó al lado se Nicolas. Comencé a comer sin decir ni una palabra, pues en verdad tenia hambre.

- ¿No crees que deberías ir a que te revisen?, deberías estar al pendiente de tu situación -Habló Worick-

- Supongo, pero no conozco ningún hospital cerca -Suspiré dando otro bocado-

- Oh, recuerdo que Nina nos había dicho que sin problemas ella podría hacerte los chequeos... y... tal vez ayudarte en el momento del parto. Claro, si quieres -Continuó Alex-

Ante sus palabras no supe que decir o cómo reaccionar, pues todavía no podia creerme del todo que en verdad estuviese embarazada y que dentro de unos meses tendría un bebé en brazos. Un bebé mío y de Nicolas. Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro mientras que un sonrojo tenue se apoderaba de mis mejillas.

-『Nunca te había visto sonreír de esa manera...』

Pude notar enseguida una cálida sonrisa en el rostro de Nic. Aquello hizo que mis mejillas ardieran aún más, a lo que Alex rió al igual que Worick. Pero dejando eso de lado todavía tengo que tomar en cuenta ir con Nina para que me hiciera los chequeos. Ir mañana no estaría mal, por que después de todo aún tengo estos mareos y sensibilidad en mis piernas y brazos al simple golpe.

- ¿Crees que podamos... ir mañana con Nina? -Le pregunté a Alex-

- No lo sé por tu condición, mejor pregúntaselo al futuro padre -Dijo divertida refiriéndose a Nicolas-

Él solo se limitó a chasquear la lengua mientras mantenía fruncido el entrecejo, pero claro, en sus mejillas apenas si podia notarse el sonrojo tenue. Era adorable a mi punto de vista. Sin duda mañana iría con Nina para que me pueda hacer el chequeo. Debo de mantenerme al tanto de mi condición.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora