Me levanté de golpe y eso solo causó en mi cabeza un gran dolor punzante. Miré a mi alrededor para luego percatarme de que me encontraba aún en el hospital Theo's. ¿Por qué estaba aquí?. Seguramente me desmayé o algo por el estilo. Nicolas estaba sentado al lado de mi cama en una banca, recostado levemente sobre sus propios brazos mientras dormía. Al parecer se preocupó por mí.
¿Él preocupado por mí...?
Diablos, ¿por qué comienzo a pensar tan fríamente justo ahora?. Admito que al recuperar todos aquellos recuerdos me hizo volver a tener algo de rencor hacia él, por lo que le hizo a mi familia, a mi vida. No, debo de quitarme esos pensamientos de la cabeza. Estoy convencida de que Nic cambió, que todo lo que hizo fue por una razón... que ahora... él en verdad me ama.
Acaricié levemente mi vientre y suspiré...
En eso Nina llega y me sonríe aliviada, seguro de verme despierta. Traía en mano un frasco de pastillas, el cual me dio tan pronto se colocó del otro lado de la cama.
- ¿Y esto?... -Miré el frasco con curiosidad-
- Con esto debe de desaparecer tus dolores de cabeza. Y tranquila, no dañará a tu bebé -Respondió confiada-
- Gracias, Nina -Sonreí-
Fue ahí en donde Nicolas despertó, tan pronto me vio despierta soltó un fuerte suspiro de alivio para luego abrazarme.
- Me alegra... que estés bien... -Murmuró con algo de dificultad-
Sus palabras lograron entristecerme, pues ahora que han vuelto mis recuerdos ya no se si confiar en él o no. Puede que... esté siendo egoísta...
Solo estoy pensando en mí...
..
.
.
.
Nina me había dicho que para evitar cualquier otro accidente me dejaría descansar aquí, por lo que no volvería a casa hasta mañana. Nic se negó a dejarme sola, así que en todo el día no se movió de aquella silla. Fijé mi mirada a la ventana que tenía vista a la calle, podia notarse a simple vista que el cielo estaba despejado y que los rayos del sol fácilmente podían entrar. Por alguna extraña razón comienzo a dudar, pues después de recuperar mis recuerdos no estoy tan segura si permanecer aquí con Nic. Mi cabeza daba vueltas, no faltaba el hecho de entrar en un estado de estrés y depresión. En eso, siento el cálido contacto de su mano sobre la mía, haciéndome voltear a verlo de golpe.- N..Nic... -Murmuré-
- 『Tranquila, estoy aquí contigo. Te aseguro que nada malo te va a pasar...』-Sonrió levemente-
Al instante un nudo en mi garganta se formó. No pude evitar sentir como las lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos mientras me amenazaban con salir. No sé cómo puede decir eso cuando su simple presencia fue la que hizo que mi vida se pusiera de cabeza. A pesar del inmenso dolor y poco rencor no pude evitar sonreírle de la misma manera mientras las lagrimas salían.
¿Enserio iba a seguir confiando en él?
Las ganas de salir corriendo me invadían. Quería aclarar mis pensamientos y estando con Nicolas cerca mío no iba a lograrlo. Solo era cuestión de tiempo para que estos confusos pensamientos terminaran acabando con mi cordura.
Poco me faltaba para no poder pensar con claridad...
Al voltear a mirar la mesa pequeña que estaba junto a mi cama pude ver el medicamento que me dio Nina, y junto a eso estaban unas cuantas pertenencias de Nic... entre ellas una pistola. No recuerdo que él tuviese ese tipo de arma, pues siempre lo veía con su Katana. Puede que esa pistola sea nueva.
Y por alguna razón no puedo dejar de mirarla...
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...