No se como termino todo así. ¿Por que lo hizo?, ¿por que me protegió?. Ahora nicolas esta en la camilla de un hospital siendo atendido por una joven con un gran conocimiento medico. Justo ahora solo puedo verlo de lejos, puedo ver sus gestos de dolor, puedo oírlo quejarse en volumen bajo.
Por alguna razón me siento la única responsable de esto. Las manos me tiemblan sin razón.
-creo que deberías descansar, nic... -dijo la chica para luego acercarse a mi-
-e..el... el va a... -intente hablar-
-tranquila, estará bien, pero tendrá que quedarse aquí el resto del día
Desvíe mi mirada hacia donde se encontraba nicolas. Cubierto por las sabanas, conectado a una bolsa que parecía contener alguna especie de medicamento, me sentía totalmente devastada... ¿por que?, no lo se. No llevo mucho de conocerlo pero... algo en mi interior me dice que alguna vez... en el pasado... nos hemos conocido.
-¿crees que... pueda verlo?...
-¡claro!, pero trata de no molestarle que esta aun débil y mal herido -dijo en voz baja-
- -asentí-
Tan pronto estuve frente a el, me senté a su lado. Estaba profundamente dormido, podía ver las vendas de su rostro y uno que otro rasguño ya cicatrizado. Un pequeño mechón de pelo cubría sus ojos cerrados así que lo hice a un lado con cuidado.
-lo siento... -susurre- si tan solo hubiese llevado mi arma... tal vez... haya podido ayudarte...
Acariciaba su cabeza con sumo cuidado y al instante mire mi muñeca. En ella había una herida que había sido causada por nuestro atacante.
..
.
.
[FLASH BACK]
Había un silencio muy grande. Miraba a los lados asustada mientras que nicolas desenvainaba de poco en poco su katana. Fue ahí en donde vi como del techo de aquel no tan alto edificio caía un hombre armado con varias cuchillas. Nicolas no lo había notado así que lo hice a un lado... y resulte herida por una de las cuchillas de aquel hombre con un tag en su cuello que decía "A/0".Nic al verme herida se enfureció con aquel hombre. Vi como su mirada se quedo fijada en el tag del otro por unos segundos para luego tomarme en sus brazos y huir.
- «tsk...» -lo oí chasquear su lengua-
-«¿q..que pasa?, ¿¿que haces??» -le reclame-
Me había dejado en el callejón mas cercano. Lo único que hizo antes de irse fue decirme algo en lenguaje de señas, lo cual yo no logre entender.
-«¡o..oye!, ¡espera!...» -intente detenerlo-
Quede sola en ese callejón. Sentía frío, mi herida sangraba y manchaba mi ropa. Después de varios minutos asome mi cabeza para luego notar que nicolas estaba gravemente herido. En el suelo se derramaba lentamente su sangre. ¿Como puede perder contra una persona de su mismo tag?.
El tipo termino alejándose con una sonrisa sadica en su rostro después de que nicolas colapsara en el suelo. ¿Por que lo ataco sin razón?, ¿quien diablos hace eso?.
-«¡NICOLAS!» -grite para luego salir del callejón-
Intente ayudarlo a levantarse pero no pude. Necesitaba que el también pusiera de su parte para ayudarle. No sabia que hacer, estaba asustada, me sentía inútil de hacer algo en estos momentos.
-«¿a..ahora que hago?...» -me dije a mi misma casi al borde de las lagrimas-
Unos segundos después se intento poner de pie así que lo ayude. Con la poca fuerza que tenia pudo guiarme hasta el hospital mas cercano. Era muy pequeño aquel hospital y me sorprendió que una niña pudiera atender heridas de ese grado. Si mal no recuerdo su nombre era nina.
[FIN DEL FLASH BACK]
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfic《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...