-32-

474 54 2
                                    

Allí estaba yo, de pié y con aquella pistola en manos. Por alguna extraña razón no podía sentir miedo alguno. Me giré para ver a Nicolas y así darme cuenta de que seguía dormido. Volví a mirar la pistola que tenía en manos y suspiré, solo pude comenzar a caminar hacia la puerta de entrada dispuesta a salir. Un extraño hormigueo recorrió mi cuerpo tan pronto salí y la fría brisa chocó contra mi cuerpo, el cual aún estaba débil, levemente me tambaleaba. A paso lento comencé a caminar sin siquiera saber a dónde me dirigía, me importaba en lo más mínimo el hecho de que alguien pudiese verme con la pistola.

Nada podía procesar con claridad...

.

.

.

.

.

.

« Narradora Pov »

Nicolas estaba profundamente dormido, haciéndose a la idea de que (T/n) se encontraba con él y que no tenía razón para estar alerta o algo por el estilo. El silencio lo calmaba, muy pocas veces tenía la oportunidad de poder relajarse de esa manera. En eso, pudo sentir las leves vibraciones del suelo, llamando su atención un poco y logrando que este abriera los ojos. No se quizo mover de su lugar, solo la miró fijamente desde donde estaba por si ella llegaba a decir algo. No pasó mucho para que el ambiente se tensara, la tranquilidad no pudo durarle mucho tan pronto vio a Nina tan alterada. Debido a que se abrió la puerta Nina volteó a verlo, por lo que Nicolas hizo lo mismo. Ambos pudieron ver a Worick quien entraba con total calma para después sobresaltarse por el alboroto de la pequeña.

- ¿¡Y (T/n)!? -Exclamó al darse cuenta de su ausencia-

Tan pronto identificó esas palabras se incorporó a la silla para notar enseguida que su amada no estaba. Worick al hacer esa pregunta ya no quizo decir más, no lo veía correcto, simplemente no quería alterar más la situación sabiendo como podría reaccionar su amigo ante todo esto.

- ¿¿A dónde se fue?? -Exclamó Nina-

- No está... -Murmuro Nicolas mientras se levantaba hacia la mesa de noche que había junto a la cama- La pistola... ¡n..no está...! -A pesar de tener entrecortada la voz no dudó en hablar-

- ¿¡La pistola que te había dado!? -Dijo Worick-

- ¿¿Insinúas que se la llevó?? -Nina agregó-

Nicolas ya bastante confundido y asustado se puso de pié de golpe, pasó junto a ellos para luego salir del lugar. Miedo era lo unico que podía sentir, simplemente no podía sentir nada más que eso. Temía que pudiese perderla de nuevo. Después de lo sucedido en aquel entonces no pudo evitar cargar con la culpa, por lo que ahora mismo siente que todo esto está pasando por lo mismo otra vez...

Por su culpa...

Tenso comenzó a correr, creyendo que tal vez de esa forma pudiese alcanzarla. El aire le comenzaba a faltar, no podía correr si tenía en su mente un enorme conflicto. Regresar en el tiempo era uno de sus deseos, anhelaba poder enmendar sus errores, haberla ayudado cuando esta lo necesitaba... poder haberle dicho la verdad de su pasado y sus sentimientos en aquel entonces cuando se le dio la oportunidad de volverla a ver.

Los errores claramente pasan... pero cuando suceden una y otra vez comienzas a dudar si en verdad lograrás en algún momento aprender de ellos, aprender qué hiciste mal... solo para así tomar el mejor camino.

Sin importar cuanto duela, cuanto te atormenten tus actos, tu pasado... no lograrás cambiar nada... a menos que sea tu voluntad la que desee superarlo.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora