-35- FINAL

566 66 8
                                    

Podría decirse que el tiempo se fue volando. En esos días Nicolas estuvo muy al pendiente de mí, siempre estaba a mi lado cuidandome. Recuerdo que Worick aveces se reía en volumen bajo pues era algo entretenido para él ver como Nic era demasiado sobreprotector conmigo. Nunca pude pararme a pensar... ¿Podrá ser un buen padre?.

Hasta que es día llegó...

Nicolas no estaba conmigo, solo Alex. Ella tan pronto quizo llevarme con Nina llegó Worick y nos ayudó. No supe nada de Nic hasta el día siguiente pues al despertar el se encontraba en una silla a mi lado descansando y con algo en brazos. Seguro llegó cuando el bebé estaba por nacer y no pudo siquiera verme. Me había incorporado debilmente para luego darme cuenta de que lo que tenía en brazos era nuestro bebé. Quería llorar, finalmente podía verlo, quería tomarlo pero no podía moverme y Nic no sabía que estaba despierta aún.

Al final Nina lo despertó y pudo entregarmelo en brazos con una sonrisa. Ese fue uno de los mejores días de mi vida, pues finalmente nos volvimos una familia... y pude conocer a mi preciada hija.

.

.

.

.

.

Habían pasado ya 5 años desde el nacimiento de mi hija. Me encontraba de camino de regreso a mi hogar. Tenía en manos algunas compras pues pretendía ayudar a Alex con la comida esta vez. No quería dejarle esa carga cuando se supone que hoy iba a salir. Cierto, creo que no había mencionado que finalmente Alex y Worick confesaron que en verdad estaban saliendo. Era algo que veía venir pero necesitaba confirmarlo. Finalmente había llegado, tan pronto abrí la puerta me encontré con Nic con nuestra hija en brazos.

- ¡Mami! .-Exclamó extendiendome sus brazos-

Dejé las bolsas en la mesa para luego tomarla y darle un calido beso en la frente.

- ¿Tu padre te cuidó bien? .-Dije divertida-

- ¡Si, me diverti mucho! .-Sonrió-

- Me alegra oir eso, Sharon .-Finalicé para luego fijar mi mirada en Nicolas-

- ¿No paso nada en mi auscencia? .-Lo miré dudosa-

-『Descuida, no pasó nada』.-Suspiró-

- Oh, aprendí más sobre el lenguaje de señas tambien .-Sharon se veía muy contenta al decirlo-

- ¿Enserio?.

- Si, seguro en el futuro podré hablar bien con mi papi, ¡voy a poder entenderle mejor! .-Exclamó-

Esas palabras llegaron a mi corazón y por ello la abracé. La bajé y tomé de su mano para luego caminar a la habitación pues quería ponerle una ropa diferente, un lindo traje blanco junto con su cabello agarrado en una coleta con un cinto amarillo.

- Bien, estás lista .-Dije al terminar de amarrar aquel cinto amarillo en forma de moño-

- ¡Yay!, ¡quiero que mi papi me vea! .-Dicho eso corrió alegre a buscar a Nicolas-

Puedo verlo de lejos, veo como Nic sonríe tan calidamente mientras sostiene a su hija en brazos. Me cuesta creer que todo pasó tan rapido, fue en un abrir y cerrar de ojos.

- Ya llegamos .-Anunció Alex quien estaba a compañada de Worick- Veo que (T/n) también llego .-Me miró sonriente-

- ¡Hola, Sharon!, ¿tu padre te cuida bien?, ¿no quemaron nada? .-Le preguntó Worick tratando de fastidiar a Nicolas-

- Tsk...

- No pasó nada malo, enserio .-Respondió finalmente Sharon-

Este ambiente tan cálido es algo de lo que finalmente me pude acostumbrar. Ya no siento dolor, no siento remordimientos. Es como la vida que pensé que nunca podría tener. Todavía trato de hacerme  a la idea de que al final pude permanecer al lado de quien me había enamorado. Suena como algo que solo sucede en un cuento... pero tras pasar tanto dolor me doy cuenta de que es totalmente distinto.

Nicolas fue quien me hizo un favor... al alejarme de la familia que me trataba como su muñeca....

No por nada lo amo...

De ahora en adelante puedo vivir en total paz y calma... junto a mi nueva familia y a quienes quiero y aprecio....


<><><><><><><><><><><><><>

Si... aqui se acaba finalmente la historia, agradezco a quienes votaron y comentaron. Su apoyo me dio el animo para terminarla. Muchas gracias por todo, adiós. <3

<><><><><><><><><><><><><>

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora