Me quito la sabana y eso solo hizo que me enfadara y a la vez que el sonrojo se hiciera mas notable. Me senté en la cama dispuesta a mirarle con enfado pero al verlo sin su camisa me hizo entrar en un estado de nerviosismo. Desvíe la mirada cuando note que sus ojos estaban fijados en mi, esto me estaba matando.
Cerré los ojos con fuerza al imaginarme cosas que no iban a suceder. En ese momento sentí como nicolas se colocaba sobre mi y eso me hizo abrir mis ojos como platos. ¿Que estaba sucediendo?.
-n..nicolas... -intente hablar-
Su cuerpo sobre el mío, aprisionándome, era algo imposible de creer. ¿Acaso todo esto es lo que mi mente en realidad piensa?. Desvíe la mirada totalmente sumisa. Al instante con una de sus manos tomo mi mentón con sumo cuidado, me obligo a mirarlo para luego depositar un beso sobre mis labios.
No pude evitar pensar que esto podría ser solo un sueño así que unas pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Nicolas al notar mis lagrimas me susurro al oído.
-te amo...
No podía creer sus palabras. Mis ojos brillaban por la esperanza de que esto fuese real. Coloque mis brazos alrededor de su cuello para aferrarme a el, quería que esto no tuviese un final. Volvió a besarme y esta vez cedí. Aquel "te amo" lo sentí tan real y sincero, pero... ¿desde cuando lleva enamorado de mi?. ¿Era este solo un amor pasajero para el?... ¿o solo es atracción física?.
Por estar tan adentrada en mis pensamientos no note que nicolas estaba bajando los tirantes de mi pijama con lentitud. Me sobresalte pero no trate de detenerlo. Mientras retiraba mi ropa besaba mi cuello provocando que mi piel se erizara.
-n..nic...ahh... -trate de no gemir-
Agradecía y a la vez no el simple hecho de que no pudiese oírme gemir. Aun teniendo mi boca muy cerca de su oído sabia que no me oiría gemir. De un momento a otro ya había retirado mi pijama... la cual cubría mis pechos sin sostén.
-¡n..nicolas! -exclame avergonzada tratando de cubrirme-
Sonrío divertido y eso me hizo volver a ruborizarme. Acaricio mis caderas y fue bajando sus manos de poco a poco...yo sabia que quería hacer. Sus manos tomaron mis bragas y las fue bajando lentamente hasta retirarlas, dejándome desnuda y sumisa.
-eres...hermosa... -dijo en un murmullo-
Cada cumplido me hacia sentir especial y única a sus ojos. Lo único que pude decirle, aprovechando que podría leer mis labios, fue un simple "te amo", el cual logro entender con claridad.
Después de aquel silencio tan incomodo me había vuelto a besar, pero este beso lo sentía tan cálido y lleno de amor. Al instante sentí como su intimidad rozo con la mía. No pude evitar gemir y lamentablemente nicolas pudo verme. El ya sabia desde este momento que estaba disfrutando de cada roce de su cuerpo.
Se dispuso a quitarse los bóxers pero yo, por vergüenza, cubrí mis ojos. Lo oí reír levemente. Tomo mis manos y las retiro justo cuando el ya había dejado su ropa interior junto con el resto de sus prendas. Ambos de esta forma solo era algo que jamas creí que sucedería. Comencé a temblar cuando volvió a rozar su miembro con mi intimidad, tenia miedo pero a la vez estaba ansiosa de poder ser uno con el.
-podemos parar...si quieres... -agrego al verme tan asustada-
-¡no!... -exclame- no quiero que te detengas...
Al inicio no estaba seguro de continuar pero al verme insistir decidió proseguir. Tomo mis piernas y las separo con cuidado. Con lentitud comenzó a rozar su miembro con mi entrada esperando a que me acostumbrara a aquella sensación. Mis gemidos se hicieron presentes, me daba vergüenza pero no podía evitarlo.
Después de unos minutos decidió introducirlo en mi.. pero no fue fácil. Me aferre a su cuerpo y levemente arañaba su espalda. Temía el dejarle marcas.
-ahh...ghh...e..espera... -quise detenerlo-
Tenia que aceptar que no iba a haber vuelta atrás. Ya había accedido a esto y no podía negarme... sin mencionar que no podía hacer nada si nicolas no me miraba a la cara para leer mis labios. Poco a poco lo fui sintiendo. La punta ya había entrado y comencé a pensar que su miembro no entraría por completo. Sentía que me iba a romper.
Lo escuchaba suspirar y eso me excitaba, no podía distinguir entre el dolor y el placer. Al final entro de una estocada. Suspire tratando de reprimir mis gemidos mientras a la vez comenzábamos a besarnos. Lo sentía entrar y salir una y otra vez. Mis gemidos ya no se podían reprimir, eran cada vez mas audibles y temía que alex o worick nos escucharan.
Con el pasar de los minutos fui dejando la preocupación a un lado solo para centrarme en el placer. Gemía sin miedo, movía mis caderas y mi rostro mostraba una expresión que al parecer excitaba a nicolas a tal grado de que hiciera las embestidas mas profundas.
-ahh...n..no...espera...v..voy a correrme... -dije tratando de aguantar mas tiempo-
Tuve la fortuna de que hubiera leído mis labios pero aun así no le importo. Sentí como me entregaba a al climax. Las ultimas embestidas las pude sentir mas profundas que antes para luego sentir aquel liquido correr en mi interior.
Temblando trate de calmarme. Salió de mi interior y luego nos cubrió con las sabanas. Me tomo en sus brazos y yo solo me acurruque. Deposito un tierno beso en mi frente para luego decir:
-te extrañe tanto....
Aquellas palabras me dejaron con muchas dudas. De tanto centrarme en mis pensamientos termine dormida en sus brazos... pero no creí que un extraño sueño se presentara.
••••••••••••••••••••••
Aquí tienen su lemon de 967 palabras :3Se que fui cruel al dejar este final lleno de intriga pero... es que soy malota(?
Nos vemos luego en el proximo cap. ^^
Atte: JeselyRenegade
••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...