-16-

1K 100 3
                                    

A la mañana siguiente comencé a estornudar y a sentir frío. Nic no estaba en la habitación cuando desperté, así quise levantarme para tomar mi toalla y darme una ducha pero caí al suelo. Fue ahí en donde nicolas entro a la habitación y se sorprendió al verme. No me gustaba el simple hecho de que el me viera de esta forma.

-¿estas... bien...? -susurro colocándose frente a mi-

- -asentí-

Nic descubría fácilmente mis mentiras, era inútil intentar ocultarle algo. Me tomo en sus brazos como a toda dama y me sentó sobre la cama para luego darme en manos unas cuantas prendas.

-g..gracias... -dije para luego estornudar-

Coloco su mano sobre mi frente y solo pude sonrojarme al ver su rostro tan cerca mío. Aun no lograba acostumbrarme a esto... pero debía hacerlo.

-『¿segura que estas bien?

-s..si, s..solo es un poco de fiebre...creo...

- -quedo en silencio-

-emm... ¿p..podrías llevarme a la ducha.. por favor?...

- -suspira y asiente-

Me ayudo a levantarme pero al instante gemí de dolor. Mi cadera dolía demasiado... solo puedo culpar a nicolas por esto, después de todo fue un poco brusco conmigo anoche.

-¿te duele algo..? -pregunto-

Solo me limite a mirarlo con seriedad para luego decírselo sin rodeos.

-nic... me duelen las caderas... ¿¿sabes por que?? -le mire enfadada-

El solo se limito a verme avergonzado. Suspiro y beso mi frente sabiendo que me sonrojaría y me calmaría. Fue ahí en donde volvió a sonreír para luego llevarme a la ducha.
.

.

.

.
Admito que necesite de la ayuda de nicolas para tomar mi ducha. No podía hacer gran cosa en este estado... y con eso me refiero a mi dolor de caderas y mi resfriado repentino en esta época calurosa. Agradezco que nicolas no haya intentado abusar de mi en este estado tan vulnerable. Pude notar que el es considerado conmigo, muy amable y no le importa que este desnuda si se trata de este tipo de situaciones. Nic no es como cualquier otro hombre que conocerías aquí en Ergastulum.

Al terminar, me ayudo a cambiarme y fue de mucha ayuda.

-『muchas gracias, nic...』-sonreí-

-『descuida, esta bien』-me devolvió la sonrisa y me dio un tierno beso en los labios-

Aquel simple roce de labios tan suave y placentero me hizo sonrojar tanto que no hice mas que intentar ignorarlo. Nicolas al verme sonrojada río levemente... a lo cual solo desvíe la mirada.

-『será mejor que descanses, no quiero que te pongas peor

Me acomodo en la cama de manera que pudiera estar cómoda. Alex llego después de que nicolas les avisara y me trajo unos medicamentos algo leves que me ayudarían a mejorar.

Supongo que seguir siendo una mujer sin recuerdos no sea tan malo mientras los tenga a mi lado... son ahora como mi familia. Aun que... no se si sea bueno acostumbrarme, ya que cualquier cosa puede pasar.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora