-10-

1.2K 121 5
                                    

Dejando aquellos sentimientos atrás, me concentre en lo que era preparar el desayuno junto a alex. Las únicas personas que estaban presentes para el desayuno solo éramos nosotras ya que nicolas se había ido a su habitación.

No paso mas de una hora y worick ya había vuelto con su cajetilla de cigarros ya abierta, lo que significaba que ya había fumado uno antes de llegar.

-lamento la tardanza -se disculpo-

-no tardaste mucho pero... okay -respondí-

- -suspira- al parecer tenemos que ir a visitar a constance. Volvieron a destrozar su local y--

-volviste a ofrecerte para repararlo, ¿cierto? -le interrumpió alex-

-si... -respondió-

No tenia idea alguna de quien era constance o el por que tendría que acompañarlos pero aun así no dije nada acerca del tema. Simplemente me vestí de forma adecuada para salir, ya que alex volvió a prestarme ropa y salimos, sin olvidar que nicolas me había dado uno de los sacos de alex que estaban en el otro sofá para cubrirme.

-『muchas gracias, nic』-le sonreí-

- -revolvió levemente mi cabello y salió-

No quiero... simplemente no quiero aceptarlo. Yo no lo quiero ni nada por el estilo, pero se me hace notar lo suficiente y eso ya me lo había dicho worick.
.

.

.

.
Estando ya en aquel local comence a echarles una mano a nic y a worick mientras que alex permanecía dentro charlando con constance.

-estoy cansado... -suspiro worick-

-『no estaríamos aquí si no fuera por que te ofreciste, así que no te quejes

Reí levemente ante lo que había dicho nicolas. Worick solo bufo y dejo caer la pesada tabla de madera sobre el pie de nic. El silencio se formo por unos segundos y nicolas solo pudo dejarse caer al suelo mientras le mostraba su dedo medio en señal de enfado.

-hahaha, lo siento, ¿te dolió? -rió worick-

Mientras este seguía riéndose yo ayude a nicolas a sentarse. Se notaba su enfado hacia worick a kilometros y eso me hizo reír.

-descuida, yo tratare de acabar tu parte del trabajo, así que descansa -le dije con una sonrisa-

Lo único que recibí de respuesta fue una ligera sonrisa que apenas si podía distinguirse. Me sonroje y me puse de pie con rapidez debido a que no quería que me viera sonrojada. Ojalá pudiese ser capaz de ignorar estos sentimientos pero no puedo... y eso me molesta. En pocas palabras... admito que tal vez si este enamorada de nicolas.

I Just Want to Trust ❀ GANGSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora