Todo el camino estuve en silencio junto a nicolas. Nuevamente me sentía nerviosa, incomoda pero segura. El tiempo iba tan lento... o al menos así lo sentía. Miraba como de vez en cuando los gatos de acercaban a nicolas pero el solo los ignoraba.
Comenzaba a cansarme. Me dolían las piernas así que decidí recargarme en la pared algo agotada. Nicolas al verme en este estado se acerco a mi con cierta preocupación.
-『estoy bien...』-dije en señas-
Al inicio se sorprendió. Supongo que es por que hasta hace unos días yo no sabia hablar en señas y ahora estoy intentando hablar con el mediante ese tipo de comunicación.
-『vamos, no falta mucho para llegar』
- -asentí con una débil sonrisa-
Con las piernas temblorosas seguí caminando pero ahora con nicolas mas cerca mío. Todavía no entiendo por que me siento tan cansada... aun que tengo la ligera sospecha de que es por lo poco que dormí anoche.
..
.
.
Tan pronto llegamos al departamento, alex me reprocho por irme sin avisar. Creo que la preocupé demasiado. Después de eso, nicolas se fue a su habitación y no salió de ahí en todo el resto del día.-worick -le llame cuando lo vi sentado en la mesa cenando-
-¿hm?
-¿nicolas sigue en su habitación?
-si, no creo que salga de ahí hasta mañana -suspiro-
-oh... esta bien -fingí no estar preocupada-
-tranquila, mejor duerme un poco, ya mañana saldrá, no te preocupes por el -sonríe-
-¡n..no estoy preocupada por el! -exclame ruborizada-
-aha, si, claro -río divertido-
-ya déjala, worick -le reprocho alex-
Hice puchero y luego me dirigí al sofá, el lugar en donde incómodamente dormía cada noche. Me cubrí con las sabanas y espere a que todos se fueran para poder dormir tranquila, lo cual no pude lograr.
..
.
.
Los fuertes rayos del sol me hicieron despertar. Me senté en el sofá y lo primero que vi al mirar a mi izquierda mientras tallaba levemente mis ojos fue a nicolas sin su camisa. Estaba recargando sus brazos en la ventana mirando al cielo. Su cuerpo herido y con vendajes solo me hacia sentir nostalgia... aun siento que todo es mi culpa a pesar de que muchos me lo nieguen.Se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron. Volví a recostarme en el sofá y cubrí mi rostro con las sabanas. Me desesperaba el no poder actuar de manera normal cada vez que cosas como estas ocurran. ¿Que demonios es este sentimiento?.
Escuche una puerta abrirse así que me quite la sabana de encima esperando a que fuera alex... pero solo era worick. El siempre aprovecha este tipo de situaciones para divertirse.
-buenos días -me sonrío-
Al instante noto el sonrojo que aun permanecía en mi rostro así que rió levemente y yo solo me enfade. Cuando nicolas volvió a mirar hacia la ventana, aprovecho para sentarse junto a mi.
-¿que quieres, worick?... -dije con enfado en mi voz-
-no te enfades conmigo -me respondió desanimado-
- -bufe- ya que...
El silencio incomodo había hecho aparición nuevamente, estaba cansándome. Lo único que hacia era fijar mi mirada en nicolas, quien aun seguía dándonos la espalda mirando por la ventana.
-sospecho que sientes algo por nicolas... -hablo worick con voz despreocupada-
Al instante me ruborice y negué varias veces con la cabeza. ¿Yo?, ¿enamorada de nicolas?. No llevo mucho de conocerlo como para enamorarme.
-e..estas mal... yo... ni siquiera--
-tranquila, es una suposición mía, nada mas -rió-
Cabizbaja apreté los puños, como si estuviese un sentimiento dentro de mi diciéndome "acéptalo".
-yo no soy fácil. No pretendo darle mi corazón, alma y cuerpo a alguien que no lo aprecie o merezca -dije firmemente-
-wow... no esperaba ese tipo de respuesta -rasco su nuca sonriente- bien, creo que iré a comprar mas cigarrillos
-¿¡ya te acabaste la cajetilla!? -exclame sorprendida-
-no te sorprendas, suelo fumar demasiado -respondió para luego salir-
Volvimos a estar solos. Estupido silencio. ¿Por que me siento tan nostálgica cada vez que veo a nicolas dándome la espalda?. Hay un fuerte dolor en mi pecho que no puedo describir con palabras ni acciones. En este momento solo quiero respuestas.
•••••••••••••••••••••••••
Nota: de aqui en adelante, para indicar cuando nicolas o rayis hablen en señas usare "『』" y el subrayar. Solo para avisarles ;3Atte: JeselyRenegade
•••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...