No tardaron en comenzar a llamar a la puerta. Me negaba a abrirles, ya que no quería ver a nadie. Quería un momento a solas.
- (T/n), ¿qué es lo que pasa?, ¿estás bien? -Worick hacia el esfuerzo por abrir la puerta-
No me imagino cómo estará Nicolas. De solo pensar en él comienzo a frustrarme nuevamente.
- Sal de ese baño, (T/n)... -Habló Alex- o me veré obligada a decírselo por ti...
¿Está hablando enserio?. Debe ser una broma... ella no me haría esto. ¿O lo hace por mi bien?. Maldición, ya no se que esta bien o que es lo que estoy haciendo mal.
- ¿A qué te refieres? -Preguntó Worick-
- El doctor Theo no le detectó ninguna enfermedad... pero lo que si encontró fue que... -La interrumpí-
- ¡BASTA!... ¡ESTÁ BIEN, VOY A SALIR!... -Grité al borde de las lagrimas-
Con mi mano temblorosa abrí la puerta. Quedé a la vista de todos y solo pude permanecer cabizbaja. De todas formas ya no había de otra mas que decirles, pues Alex ya había dicho suficiente para dejarlos con aquella curiosidad.
- (T/n), ¿acaso estas ocultando algo? -Worick parecía confundido-
- Yo... -Levanté la mirada con ojos llorosos- yo... no puedo...
Nicolas parecía no entender la situación. Un nudo se formó en mi garganta impidiéndome hablar. Solo podía abrir la boca pero las palabras no salían. Estaba entrando en una fase de depresión y no veía la manera de salir. Llevé ambas manos a mi pecho del dolor y cerré los ojos con fuerza mientras pequeñas lagrimas caían.
Al instante sentí como nuevamente unos brazos cálidos me rodeaban. Nicolas estaba abrazándome.
- No llores... -Murmuró con dificultad- no me gusta...verte llorar...
Me aferré a él. No podía detener mis lagrimas. Simplemente no encontraba la manera de poder decírselo.
¿Y si me abandona otra vez?
¿Y si termina odiándome?
¿Qué se supone que deba de hacer?
- Algún día se darán cuenta. Es mejor si lo dices ahora -Opinó Alex-
Tenia razón. Solté un pesado suspiro y me separé de Nicolas. Miré al suelo por unos segundos para después mirarlo a los ojos. Tenia que decirlo y aferrarme a la idea de que posiblemente no reaccione de buena forma.
- Nic... hay algo que debo de decirte... -El nudo de mi garganta se iba aflojando- el doctor Theo me dijo que... tengo aproximadamente 2 semanas...
- ¿Eh? -Parecía no entender-
- Estoy embarazada, Nic...
No tardó en mirarme con asombro. Apenas si sabía cómo reaccionar. Worick tenia los ojos bien abiertos y comenzó a decir cosas como... "¡¿hablas enserio?!" "¿¿ósea que ambos ya lo hicieron??"... y cosas por el estilo que solo me ponían más angustiada.
- Ya déjala -Le reprochó Alex-
El silencio apareció nuevamente mientras me rodeaba y a la vez la ola de depresión amenazaba con invadirme. Tenia miedo de saber su respuesta.
- Lo lamento... no sabia que esto pasaría... -Comencé a llorar- esta bien si...dices que no lo quieres... o que me dejarás... -Traté de limpiar mis lagrimas- yo...yo...
No pude terminar de excusarme, debido a que Nicolas me tomó de las caderas y me acercó a él para luego tomar mi barbilla y besarme. Quedé en total shock. ¿Por qué me habrá besado?.
- No lo entiendo... ¿no me odias? -Le pregunté al terminar aquel beso-
- -Negó con la cabeza- Estoy feliz... demasiado... -Sonrió-
Al instante mis mejillas tomaron un color rosa tenue, mientras unas pequeñas lagrimas de felicidad aparecían junto con una sonrisa. No sabia que fuese a alegrarse. Me abrazó tiernamente y besó mi cuello con dulzura, haciéndome estremecer.
- N..Nic... basta -Dije sonrojada pero a la vez sonriente-
- Bien, supongo que ahora ya puedo preguntar, ¿cierto? -Le murmuró Worick a Alex-
- Mejor dejémoslos un momento. Ya los interrogaras mas tarde -Sonrió mientras se dirigía a su habitación-
- Bien, supongo que saldré a caminar... -Suspiró mientras sacaba su cajetilla de cigarrillos-
No encuentro la manera de expresar mi felicidad. No entiendo como fue que pude pensar que Nicolas me abandonaría... él no es así. Por ahora supongo que debo de cuidarme si quiero que mi futuro bebé esté bien.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...