Después de que nicolas despertara, me llevo en brazos nuevamente a la cama. Detrás nuestro nos siguieron alex y worick. Ahora que lo pienso... a esos dos los he visto muy unidos recientemente. Tan pronto nicolas se sentó junto a mi en la cama, no pude evitar preguntarles.
-alex... ¿no crees que te apegas mucho a worick? -dije con una sonrisa ladina-
-¿q..que?... ¿yo?...y..yo no estoy... apegada a worick.... emm... -tartamudeo algo sonrojada-
-hehehe, no me engañas, ustedes traen algo -reí levemente-
-¿que insinúas? -hablo worick esta vez-
-insinúo que andan muy unidos como pareja
Ambos se miraron por unos segundos para luego sonrojarse y comenzar a dar excusas al mismo tiempo. No podía entenderles pero aun así me reía.
Cuando voltee a ver a nicolas, el me dijo algo en señas.
-『ambos están hablando al mismo tiempo... y no logro entenderles』-dijo algo frustrado-
-descuida, yo tampoco -lleve mi mano a mi nuca-
-m..mejor me voy de aquí... tengo mejores cosas que hacer... -finalizo worick después de dar millones de excusas-
-y..yo... yo saldré... -continuo alex-
Ambos salieron de la habitación al final. Después de eso preferí seguirlos. Worick había salido del apartamento y alex iba detrás suyo. Me quede recargando mi oído en la puerta para ver si en verdad se habían ido... pero no fue así, estaban afuera conversando sobre lo sucedido en mi habitación.
-¿crees que sea buena idea decirles? -dijo alex-
-no me gustaría decirlo tan a la ligera -suspiró worick- es mejor después...
Un silencio rodeo el ambiente pero fue roto unos minutos después por el sonido de un cálido beso. Debido a que nicolas estaba junto a mi no hice mas que sonreírle victoriosa. Sabia que había algo entre ellos. Nicolas me miro confundido y decidí aclarar sus dudas.
-『creo que ellos dos son pareja 』-sonreí-
-『ya lo veía venir... siempre andan juntos』
Preferí ahora darles privacidad. Ambos volvimos a la habitación y me recosté en la cama debido a que mis piernas aun necesitaban reposar. Nic estaba junto a mi cuidándome mientras que a la vez conversábamos.
No puedo esperar a que alex y worick nos aclaren esta duda. Tengo que saber si en verdad están juntos. Puede que lo del beso haya sido una ilusión mía.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want to Trust ❀ GANGSTA
Fanfiction《 Gangsta ; Nicolas x Lectora 》 Un horrible pasado que solo se puede describir con una palabra... "tragedia". Desde ese entonces su vida se volvió diferente y peligrosa. (T/n) era su nombre. Hasta hace unos días su vida dio un giro repentino, ya que...