CAPITULO10. Luna Cordial

126 8 1
                                    

*Theo*

Todavía estoy aturdido por el encuentro con Estel de hace un rato, no esperaba que fuese ella la que se lanzara a besarme, creí que tendría fuerza de voluntad para resistirme, pero puedo decir que mi resistencia frente a ella es nula.

Y la cuestión que me dejó en el aire es de lo más perturbadora "Quizás debas aclararte tú" me dijo.

No supe que decir le, realmente me asusta la capacidad que tiene para descentrarme cuando me invaden su mirar café, pero si algo me devolvió a la realidad fueron sus palabras que me aguijonearon de tal manera que me hicieron salir despavorido, aunque mi cuerpo permaneció presente ante ella como figura de cera, mi mente voló rauda de su propuesta de compromiso.

Si algo me atemoriza es hacer le daño, todavía no comprendo los sentimientos que albergo hacia ella, Estel no es una chica más lo sé de sobra. Me niego a perder su amistad por no saber mantener mi testosterona a raya. No tengo fuerzas para analizar lo que me propone en estos momentos, mi mente solo quiere centrarse en superar mi dura iniciación y convertirme en un Osado de pleno derecho. Tengo que olvidarme por el momento de este lío y usar todos mis recursos en mi propósito de conseguir la mejor puntuación de mi promoción, ya estamos en la recta final y mi intensidad debe ser máxima en conseguir mis objetivos.

- Theo te saldrá humo por las orejas. No dijiste nada desde que nos encontramos.- Mario me observa con cautela.

- Estoy bien. Se me pasará.- le intento sonreír para borrar su cara de preocupación.

- Vale. Si tú lo dices.- me empuja con su hombro contra el mío, en un gesto de complicidad no creyéndose ni un ápice de mi afirmación. Estoy demasiado disperso para que cuele.

Estamos en el taller de tatuajes porque Max quiere decorarse con una nueva marca, mientras consulta con el artista Osado los detalles del diseño, me fijo que Selen la iniciada de mechas azules y mirada acuática está en el establecimiento revisando modelos y gravados junto a su compañera Diane, la rubia que practicó con Mario la escala en el exterior del complejo.

Me acerco a ellas y me fijo en el gravado que ha seleccionado Selen, una enigmática y gran luna llena a la que adora desde una pequeña loma un ejemplar feroz de lobo, este está aullando en eterna llamada a su inalcanzable anhelo.

Me acomodo por detrás de ella para ver los detalles mejor, es bastante bajita por lo que no resulta un gran inconveniente. Al notar mi presencia tras de ella voltea con su sonrisa cálida reconociendo de inmediato de quién se trata.

- Hola Theo ¿Vas a tatuarte o a colocarte metal en el cuerpo?

- Ni lo uno, ni lo otro, solo acompaño a Max y Mario.- le digo en tono neutro.

- Ohh! Vale, no todos los osados les gustan las mismas cosas.

- Y ¿tú vas a tatuarte?

- Sí, había pensado que este diseño es muy significativo para mí.

- Es muy bonito.- reconozco mientras aprecio cada detalle del diseño.

Su amiga Diane se despista por el taller mirando otros diseños y nos quedamos los dos en la conversación.

Selen es una chica demasiado amable originaria de Cordialidad, su molde todavía no acaba de forjarse con suficiente resistencia para soportar los golpes Osados, en los últimos días hemos afianzado lazos, me recuerda tanto a Estel, no sabe mentir me y ocultar sus sentimientos bajo un escudo férreo. He notado como mira y observa constantemente a Mario y me atreví a preguntarle por sus sentimientos hacia mi amigo rubiales.

Sé ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora