Capítulo 18. CAMPANAS DE BODA ( Parte I)

134 10 4
                                    

(4 años más tarde)

*Estel*

Estoy nerviosa, muy nerviosa, pero también feliz. Hoy es un día muy especial, de esos que no se olvidan. Sonaran campanas de boda, la expectación ante el hecho que se unan dos almas gemelas para amarse sin límites en tiempo y lugar me emociona. No puedo evitar ser tan romántica ¡Ya lo sé! Lo vivo intensamente, soy demasiado emotiva para ser osada.

Desde mi puesto avanzo por las escaleras diviso una gran multitud, casi todos amigos y familia, predominan los Osados por los oscuros atuendos. Miro alrededor y el lugar escogido para la ceremonia es precioso, mereció la pena tanto esfuerzo, las flores blancas y azules adornan todas las hileras de asientos, el altar bajo el gran árbol cordial nos da la bienvenida rodeado de centros de rosas blancas y calas violetas y naranjas .

Me emociono nada más entrar en el largo pasillo que conforma el camino hasta el final de trayecto. El novio esta guapísimo, apenas diviso la pequeña comitiva que allí se encuentra, sujeto con fuerza la cola del delicado vestido en blanco roto de fina gasa vaporosa para que no se enganche en ningún lugar.

Cuatro sujeta a su hija firmemente del brazo, se endereza altivo con su porte elegante, orgulloso de acompañar a su pequeña a la siguiente fase de su vida. Nat avanza a paso seguro con el pelo recogido suavemente con algún mechón rubio suelto que cae a su espalda descubierta, estos se ondulan de forma estratégica dibujando formas suaves en sus hombros. Un pequeño ramillete de flores blancas de tela se enlazan al cuello cisne de su vestido, mientras que un tul blanco cubre su escote hasta la altura de su pecho, el tejido se ciñe a su torso en palabra de honor llegando la gasa hasta su cintura donde el tejido vuela maravillosamente por la falda en cascada libre- Arrastra una pequeña cola de suave y ligera gasa que arrastra por la tarima de noble madera barnizada y que intento controlar como buena dama de honor que soy extendiéndola para que luzca como debe.

En cuanto la novia localiza al Erudito de mirada celestial plantado cuan alto es junto al líder de Cordialidad, acelera el paso como si de una carrera se tratara, casi arrastra a Cuatro instándolo a apremiarse. Cuatro se sonríe y niega con la cabeza intentando seguir le el paso que él pretendía recorrer de forma más tranquila.

Intento seguir le el paso a Nat yo también sin tropezar, ya que llevo tacones muy altos y no estoy acostumbrada a esas alturas aunque me manejo con más soltura que yo pensaba. Consigo mi objetivo y la cola de su vestido no se engancha ni tropieza en ningún obstáculo.

Alzo mi vista para no perder me detalle, esta todo el mundo aquí, nos observan con expectación, puedo ver a la familia del novio Erudita, reconozco a los padres de Will. Cara y Matthew van de riguroso azul Erudición, así como el chico que hay a su costado de ojos azul impenetrable, debe ser Matt el hermana menor de Will. Muchos de sus amigo también asisten, me llama la atención que hay bastantes Sin facción, todos sonríen impresionados por la elegancia y belleza de la novia.

También está toda la familia osada de Nat y los correspondientes amigos de la familia en su mayoría Osados, que alborotan y gritan con desparpajo, escucho a Shauna y Christina lanzar vítores al pasar la novia a su altura - ¡Guapa! ¡Viva la novia! - y Nat se gira para agradecerles con una brillante sonrisa. Zeke y Uriah se limitan a sonreír ampliamente mientras se hacen cargo de los pequeños Osados revoltosos de la familia. Max el hijo mayor de Zeke con total descaro se escapa y se acerca a la novia, quiere robar un beso a la todavía soltera Osada, estira sus manitas para agarrarse al cuello de la belleza rubia que interrumpe su paso para inclinarse hacia el pequeño Osado. Todos nos sonreímos por la espontaneidad y osadía de Max digno sucesor de su tío Uriah.

Es una ceremonia privada celebrada por el líder de Cordialidad Robert Black que es íntimo amigo de la familia de Nat y que cedió el espacio sagrado de la facción de Cordialidad en cuanto se enteró del evento. También asisten algunos líderes de otras facciones pero no de manera oficial, simplemente porque son amigos de las familias, como Susan Black la líder de Abnegación y Rose la líder de Veracidad a la que conozco muy bien, es una gran persona, la he tratado bastante por la intensa relación que existe entre ella y mi padre, a demás de que es hermana menor de Christina.

Sé ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora