Capítulo 1

37.2K 961 20
                                    

Hoy entraba a las 10 de la mañana a trabajar, siempre suelo entrar a las 7 para ir preparando las mesas pero mi jefa decidió dejarme unas horas más para descansar por que ayer acabamos demasiado tarde. Trabajo en un pequeño bar que todos conocen por estar en el centro de la cuidad.
-Elisabeth Carter.- Gritó Lara, mi compañera de trabajo y también mi mejor amiga.
Ella sólo me llamaba por mi nombre completo cuando tenía algo importante que decirme o simplemente estaba enfadada. Pero por la sonrisa que tiene en su cara deduzco que tiene algo que decirme.
-¿Si?- Pregunté nerviosa por su respuesta.
-¡Esta noche nos vamos de fiestaa!- Chilló emocionada. Siempre se pone así cuando se trata de una fiesta.
-Lara, nos es por querer fastidiarte ni nada de eso, pero es que no tengo que ponerme para esta noche.- Hizo una mueca de desagrado para después sonreír ampliamente. Esa sonrisa no me gusta ni un pelo.
-Pues nos vamos de compras.- Declaró.
Eso exactamente es lo que no me gustaba de su sonrisa, por supuesto que me gusta ir de compras, pero ir con Lara no era ir de compras, era quedarse pobre con un simple vestido.
Después de haber estado alrededor de una hora probandonos vestidos al fin pude encontrar uno que no era demasiado caro y bastante bonito, que me quedaba ajustado a mi cuerpo, de color negro con un cinturón en la cintura.
Lara compró un vestido de color azul agua y con unas mangas de tirantas. Que también le quedaba ajustado haciendo lucir su figura.
Ambos vestidos eran cortos, quedaban cinco dedos por encima de las rodillas.
Yo opté por unos tacones también negros, que no eran ni altos ni bajos, pero Lara parecía que llevaba unos zancos, sus tacones eran de unos 12cm centímetros de altura, parecería un gigante a mi lado y yo una umpa lumpa.
Llegamos a mi casa para bañarnos y cambiarnos.
-Yo me baño primero.- Gritó Lara cuál niña pequeña.
-Vale, pues yo la última.- Reí.
Después de una hora Lara y yo ya nos habíamos duchado.
Quince minutos después y ya nos habíamos puesto el vestido.
Y ahora tocaban las cosas más diiciles: peinarse y maquillarse.
Me seque el pelo con el secador y después me pasé un poco la plancha y dejé las puntas de mi cabello rizado.
Mi maquillaje era muy ligero, no soy como Lara, a ella le gusta ir bien cargada de maquillaje, siempre que salimos y va maquillada la llamo Barbie.
Bueno me pinté los labios con un labial de color rojo, añadí un poco de rimel a mis ojos, me pinté una raya negra en la parte inferior de mi ojo y aplique polvos en mi cara para que le den un poco de color rosado.
Y Lara... ¿Que podemos decir de ella? Pues nada, llevaba 10 kilos de maquillaje en toda su cara.
Según dijo Lara la fiesta empezaba a las 10 de la noche y son las 9:15.
-Lara creo que sería mejor que salieramos ya, la casa nos queda a unos 25 minutos y son y cuarto.- Grité.
-Ya estoy lista.- Dijo Lara mientras salía corriendo de mi habitación.
-¡Dios! Lara, vas que no puedes contigo misma con esos tacones.- Hice una mueca de disgusto.
-Que no, Liz.- Dejé el tema y salí.

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que les haya gustado el primer capítulo de "Me tendrás miedo" comenten lo que les pareció y no se olviden de comentar con sus opiniones. Se lo agradecería.
Besos bb's.

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora