¿Quieren saber que pasó después del beso?
Bueno, pues el simplemente sonrió con superioridad, dio media vuelta, se montó en su moto y se fue.
Si, como les cuento, ¿se lo pueden creer?
Y ahora es cuando me hago la pregunta del millón.
¿Por qué dejé que me besara?Facil, es el chico más sexy del planeta, hasta el Rey querría besarle.
Oh, cállate estúpida conciencia.
No quiero, la razón es que sabes que volverias a dejar que te besara mil veces más.
Ni de broma.
Y justo en este momento, cuando estoy peleando conmigo misma, es cuando me planteo entrar a un psiquiátrico.
Venga ya, no aguantarias allí ni dos minutos, además, ¿a quien no le gusta hablar conmigo?
A mi, a mi ni me gusta hablar contigo. Bueno, déjalo, no me hables nunca más. Adiós.
Y ahora en este momento es cuando yo debería estar llorando por que ese estúpido chico me besó y me siento realmente arrepentida de haberle seguido, pero no, no fue tan importante, sólo fue uno de los mil besos que he dado, ah no, que sólo es el segundo chico al que beso, si, tuve novio, si, fue un capullo de primera, acostarse con la que era mi mejor amiga no fue suficiente, si no que también lo intentó con mi hermana, si, tengo una hermana, dos años más pequeña que yo, pero cuando intentó, ya saben, 'eso', lo pillé justo a tiempo cuando intentaba coger a mi hermana a la fuerza, no quieran saber lo que pasó después.
(...)
Otra cucharada más, otro programa basura, dos tarrinas enteras de helado de chocolate, enserio, me voy a poner obesa si sigo comiendo de esta manera.
Media hora más, sólo me quedan tres cucharas de helado y me terminaré la segunda tarrina.
¡VAMOS TU PUEDES BETH!
Si, me animo yo sola, no me juzguen.
¡SIII! ¡LO CONSEGUÍ! ¡PUDE HACERLO!
Bien por tí beth, ahora seguramente pesas como diez kilos más.
Olvidame.
Miré la hora; tres y cuarenta y cinco. ¿Qué hago a estas horas? Aparte de comer helado y ponerme gorda.
Apagué la tele y me tiré en la cama, literalmente, observé el techo mientras pensaba, mi mente viajó hacia el beso que me dio Stephen.
Sus labios... eran perfectos, carnosos y suaves de un color rosado, su fuerte agarre en mi cintura, mi cabeza vuelve a repetir el beso una y otra vez, ¿que hago para olvidar ese beso? ¿Por qué Stephen tiene que ser tan perfecto? ¿Por que estoy diciendo estas estupideces?Nota mental: dejar de pensar estupideces.
Nota mental dos: dejar de tener fantasías con los labios de Stephen sobre los míos y como se sintió verdaderamente bien.
Nota mental 3: arrancarme la cabeza si sigo haciendo notas mentales.
Creo que hiciste demasiado esfuerzo con esa cabeza hueca.
Te dije que no me hablaras en un largo tiempo.
Eres tu misma la que habla, recuerda que YO soy TÚ.
Touché.
Mis ojos se fueron cerrando poco a poco y notaba como mi respiración se tornaba más y más lenta hasta que caí en un profundo sueño.
¡Hola!
Mil gracias en serio, ya somos 1K, estoy tan agradecida con ustedes, de verdad espero que les guste la novela, sé que a veces tardo un poco en actualizar, pero siempre que escribo intento estar inspirada, chicas mi inspiración va y viene lo siento por eso.
Mil gracias otra vez por este maravilloso día en el que he visto que gracias a ustedes he llegado a los 1K.
Por favor espero vuestros comentarios diciendo que os parece mi novela.
Y si les gustó el capítulo voten.
Besisde fresi.
Att: Andrea ♡
ESTÁS LEYENDO
Me tendrás miedo
Teen FictionElla era una chica normal, trabajaba en un bar, tenía un pequeño apartamento, una familia a la que no le importaba y amigos que la querian. Y después llegó él, el chico conocido y temido por todos los de su alrededor. Se conocerán por culpa del des...