Capítulo 15

11.8K 597 43
                                    

Después de contarle todo a Lara, absolutamente todo, por que cada vez que intentaba evadir algún detalle, ella se daba cuenta de que algo le faltaba a la historia que le contaba, cuando le conté que Stephen me besó casi de la un paro cardíaco, y empezó a decir cosas imposibles de entender, mientras sus ojos se abrían más de lo que podía imaginar.

Observo la ropa de mi armario pensando en que ponerme para esta noche, si, iré a casa de Rick a cenar.
Finalmente me decido por una falta negra y un top blanco de tirantes, me pongo unas medias color carne y unas converse blancas, me dirigo a la puerta y antes de salir cogo la chaqueta negra.

Después de conducir durante una media hora llego a la que parece la casa en la que paré aquella noche y bajo del coche.
Golpeo suavemente la puerta con mis nudillos y después de unos segundos esta se abre dejando ver a una chica que parecía tener mi edad.

-Hola- Sonrió -.Tu debes ser Elisabeth.

-Hola, si, esa soy yo.- Sonreí.

-Encantada, soy Clary.- Se presentó y se hizo a un lado para dejarme pasar.

Desde la entrada se podía observar el pequeño salón y la cocina, las paredes estaban pintadas de un color beig y en la parte central había una mesa de cristal con unos sillas blancas de cuero, había un par de cuadros de pintura abstracta, pero ninguna foto de ellos en familia.

De repente aparecieron Ricky una mujer de unos cuarenta años a su lado.

-Hola beth, cuanto me alegra que haya decidido venir.- Sonrió Rick mientras la mujer permanecía a su lado.

-Hola, si, al final he podido venir.- Sonreí sin mostrar mis dientes.

-Ella es Annie, mi mujer.- La presentó.

-Encantada.- Dijo, esbozó una sonrisa y alargó su mano hacia a mi.

-Igualmente.- Sonreí y acepté su mano, pero antes de retirala me fijé en la suya, su mano temblaba.

-Bueno, vamos a cenar, ya está todo preparado.- Dijo Rick haciendo que apartara la mirada de la mano de Annie.

Todos nos sentamos en la mesa, Rick y Annie juntos y Clary y yo enfrente de ellos.

-Cuéntanos sobre tí.- Dijo Rick después de unos minutos en los que empzamos a comer.

-Bueno, pues trabajo en Michael's, me tomé un año sabático por decirlo así para poder ganar dinero, y en unos meses voy a volver a la Universidad.- Sonreí.

-¿Qué quieres estudiar?- Volvió a preguntar Rick.

-Aún no lo he decidido, pero estoy pensando en psicología, pero no llego a decidirme.

-Y ¿que edad tienes?- Miré a Clary que no había hablado en todo el rato.

- Cumpliré los diecinueve en unos meses.- Clary asintió levemente con la cabeza y siguió comiendo.

La comida se paso lentamente en un silencio bastante incómodo.
Cuando todos terminamos de cenar Annie comenzó a recoger los platos de todos, me ofrecí a ayudarla, pero se negó rotundamente, Rick se despidió diciendo que tenía que hacer una cosa importante pero que no le llevaría mucho tiempo.

-¿Quieres que te enseñe la casa?- Preguntó Clary y asentí.

Entramos a la cocina donde estaba Annie terminando de lavar un par de platos, no es que fuera muy grande, pero era acogedora, después Clary me guió por toda la casa hasta llegar a su habitación y me hizo entrar, me quedé observando todo, no era ni demasiado pequeña ni demasiado grande, tenía una pequeña cama en en centro de la habitación, un armario pequeño, y cuando digo pqueño es pequeño, me juego un dedo a que no cabría ahí dentro, y por último una pequeña ventana de daba vista a la calle, pero lo que más me extrañó es que no tenía nada, y cuando digo nada es nada, sólo había tres cosas en la habitación, y una de ellas venía con la casa.

-No vuelvas.- Observe a Clary sin entender lo que quería decirme.

-¿Qué quieres decir?- Pregunté aun mirando la sin entender.

-No debes volver, sólo vete ahora y no vuelvas aunque Rick te invite.- Dijo rápidamente mientras miraba continuamente hacia la puerta.

-¿Qué es lo que pasa Clary?- Su nerviosismo ya comenzaba a ponerme de los nervios a mi también.

-Tu...- Empezó a hablar Clary, pero es sonido de la puerta abrirse hizo que se callara más rápido de lo que había empezado a hablar.

-Yo ¿qué?- Susurré.

La puerta de la habitación de Clary se abrió bruscamente dejando ver a un Rick enfadado.

-Yo cre-creo que me voy a ir, se está haciendo ta-tarde.- Tartamudee.

-Dejame decirte, que de aquí no sales querida beth.- Dijo Rick antes de sentir un fuerte golpe y comenzar a ver todo negro.

Corto, lo sé, pero aquí tenéis el capítulo, espero qe les haya gustado , voten y comenten lo que les parece.

Gracias por leerme y la próxima semana nos leemos de nuevo.

Att: andrea♡

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora