Capítulo 18

11.7K 513 4
                                    

STEPHEN POV'S

-¿Cómo sabes donde vive ese tal Rick? - Preguntó Lara.

-No te importa. La pregunta es: ¿Cómo supiste tú donde vivo yo? - Pregunté de mala gana.

-Contactos.- Contestó.

-Me vas a tener que hablar de esos contactos, por que les voy a partir la cara.

-¿Quienes son los chicos que nos van a ayudar?- Dios, sabes que yo no suplico,pero haz que se calle, ¡por favor!

-NO-TE-IM-POR-TA.- Dije alzando la voz.

Gracias a Dios, se calló y miró por la ventana polarizada mientras yo conducía por las calles hasta llegar al barrio Peckham, donde vive Rick.

-¿Sabes el plan no?- Pregunté mientras aparcaba a dos manzanas de la casa de Rick.

-Si. Entramos por la parte de atrás que no estará vigilada por los hombres de Rick, los chicos que nos ayudan se quedan en la planta baja conmigo mientras tu subes y miras si tienen a Beth. Entraras habitación por habitación, según tú, la que esté cerrada, será en la que esté ella, pero ¿que pasa si la cosa se complica? -Ya empieza otra vez. - ¿Qué pasa si ella no está ahí y todo ha sido un error y está en otra parte? O, ¿si mientras tu estás arriba nos pillan y los hombres de Rick nos atrapan a todos? ¿Cómo saldremos de ahí?- Dijo rápidamente.

-Eso no pasará. - Aseguré. - Por que contigo sólo entrará James y afuera habrá alguien esperando a que todos salgamos.- Asintió.

-Vamos.- Dije y los dos salimos del coche a la paz.

LARA POV'S

-¿Lara?- Dijo Cameron cuando contestó el teléfono.

-Cameron.- Contesté como saludo.

-¿Qué pasa?-Preguntó.

-¿Sabes donde vive Stephen Johnson?- Pregunté directa al grano.

-No.- Contestó duro.

-Sé que si lo sabes. Varias personas os han visto juntos por las calles. Sé que sois algo así como amigos.- Dije recordando aquella noche en la que salí a una fiesta y mientras volvía de camino a casa vi a Cameron y a Stephen caminando apresuradamente.

- Vamoos Camerooon.- Dije alargando las palabras.

-No.- Dijo relatando el tono de voz.

-Es urgente.- Era mi turno de hablar dura.

-No puedo.- De repente se escuchó un fuerte alboroto y música a todo volumen a través del teléfono.

-Dímelo y no te molestaré más.

-¿ Qué es lo que no entiendes de: No puedo? - Dijo alzando la voz a través de la línea.

-¿Y tu que es lo que no entiendes de: Es urgente?- Grité.

-En la calle Richmon hay una parada de autobús, a la derecha hay un tipo de camino, síguelo, llegarás a una casa blanca, vallada, no tiene seguridad, sólo un par de cámaras, la puerta siempre está abierta, sólo que nadie lo sabe. Nunca le vayas a decir a nadie donde vive Stephen. ¿Te has enterado? ¡NUNCA!- Dijo gritando la palabra NUNCA.

-Siiiii.- Dije y colgué.

Golpeé la puerta con los nudillos y esperé a que abriera alguien.

-¿Quien eres?- La puerta se abrió de golpe y miré a Stephen, quien me miraba fijamente.

-Eso no te importa.- Dije entrando al interior de la casa.

Era una casa enorme, aunque un poco desordenada, pero al fin y al cabo era bonita.

-Pero me vas a ayudar.-Sentencié y me giré hacia el.

-Ni de coña te voy a ayudara la mierda que quieras hacer, y menos si no te conozco, así que ahora mismo te largas de mi puta casa.- Dijo mientras señalaba la puerta, la cual seguía abierta, por que ni siquiera se molestó en cerrarla.

-Mira, me vas a ayudar, por que sé lo que haces y lo que eres, y también por que mi amiga a desaparecido y tu la conoces.

-Me importa una mierda tu amiga, ahora largo.

-No.- Dijo firmemente.

-¿No? ¿Estás segura?-Preguntó y asentí para darle a entender que no me movería de allí.

-Vale.- Dijo, y sin esperarmelo me alzó y me cargó sobre su hombro.

-¡BAJAME!- Grité desesperada por que me soltara. -Te contaré lo que pasa, y si decides no ayudarme, lo entenderé y me iré, pero escuchame.- Supliqué. Me bajó de su hombro.

-Deprisa.- Dijo

-Mi amiga no aparece, lleva cinco días sin aparecer por su departamento, y se que tu puedes ayudarme. Mirame. ¿Crees que yo sola haría algo?- Dije mientras me señalaba.

-Como te he dicho antes, me importa una mierda tu amiga. Me da igual quien sea y lo que le pueda pasar.- Se agachó quedando a la misma altura que yo.

-Eres un imbécil. Y ¡¿que pasa si le está pasando algo a beth?!- Grité con los ojos vidriosos.

-¿Beth?- Repitió. De repente agarró mi brazo tirando de el y me dirigió al interior de la casa.

-¿Vas a ayudarme?- No recibí respuesta.

-¿Qué es lo que te ha echo cambiar de opinión?- Se encogió de hombros y habló.

-Vamos a hacerlo como yo te diga ¿Entendido? -Asentí.

-Vas a dejar que pase la semana, si ella no vuelve la buscaremos, pero necesitaremos tu ayuda, vas a tener que decirme donde podré buscarla, a los sitios en los que frecuentaba. ¿Qué es lo que te dijo e hizo cuando la viste la última vez?

-A ella le habían invitado a una cena, un hombre por que decía que quería agradecerle que lo hubiera ayudado, y antes de irme y verla por última vez, ella me dijo que iría a la cena. Le insistí un poco por que no fuera, el tipo daba mala espina, pero ella dijo que yo nunca me fiaba de nadie, y no me hizo caso.

-¿Cómo se llama el hombre?- Preguntó.

-Rick.-Respondí.

Estuvo callado por unos minutos mientras miraba el suelo.

-Te explicaré el plan.- Dijo levantándose.- Enteraremos por la parte de atrás, nunca hay vigilancia allí, habrá dos de mis hombres en la planta baja contigo. Yo subiré, y miraré por las habitaciones, siempre suele ser la puerta que tiene más vigilancia y estar cerrada, no serán tan tontos de no vigilar la puerta.- Asentí con cada palabra que decía mientras lo miraba dar vueltas alrededor de la pequeña mesa que había en el centro de la sala de estar.

-Hoy es sábado, iremos mañana. Prepárate.- Sentenció.

¡Hola Hola!

Como les dije, aquí está el capítulo, espero que les guste.

Ya decidieron sobre las portada, y ha ganado.... *Redoble de tambores por favor*

¡LA PORTADA NÚMERO 2!

Mil gracias por sus comentariosy por sus opiniones.

Beth en multimedia ⬆

Besos
Att: Andrea♡

¡Nos leemos!

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora