Capítulo 6

13.8K 715 15
                                    

Permanecí mirando sus ojos durante unos segundos y aparté la mirada.
Me giré hacia Lara, pero no estaba.
¿Dónde se habrá metido?
Salí de la casa y miré por el jardín hasta que la vi, pero no estaba sola.
A su lado estaba el barman, estaban conversando y riendo, no quise interrumpirlos así que volví a entrar.

-Creo que una niñata no debería estar aquí.- Dijo una voz masculina por detrás de mi.

-¿Perdona?- Dije incrédula.
Me giré hacia la persona y me encontré con unos ojos negros.

-¿Y donde crees que debería estar?

-Pues sirviendo mesas.- Mostró su sonrisa.

-Bueno, y yo creo que un imbécil como tu tampoco debería estar aquí. Pero como ves yo no te lo digo.

-¿Cómo me has llamado?- Su tono de voz cambió de diversión a enfado.

-Imbécil.- Repetí.

-No me faltes al respeto, niñata. A mi todo el mundo me respeta y tu también lo harás .- Dijo mientras me tenía agarrada del brazo.

-Me haces daño.- Dije sintiendo como apretaba más su agarre. Mis ojos comenzaron a humedecerse y los cerré para no llorar delante de él.
Me soltó y se fue hacia el sofá en el que estaba antes. Lo seguí con la mirada hasta que se sentó en el sofá y la rubia volvió volvió sentarse encima de el, pero él la empujó y cayó al sofá.
La música paró de repente y un chico se puso a hablar.

-Hola, gracias a todos por haber venido.- Carraspeo y siguió hablando.- Felicidades hermano.- Dijo señalando. Seguí su dedo hacia a donde señalaba y me encontré con el chico de ojos negros.

-Stephen hermano. Felicidades.- Sonrió ampliamente.

-Así que se llama Stephen. -Susurré.

Alguien colocó una mano sobre mi hombro y me giré bruscamente con el corazón latiendome a mil.

-Lara.- Grité.

-¿Nos vamos?- Asentí.

Estábamos dirigiéndome hacía la puerta y recordé que me había dejado el bolso en la barra.

-Lara, ve al coche, yo ahora voy. Me he olvidado el bolso en la barra.

-Vale.- Dijo mientras seguía el camino al coche.

Llegué a la barra y mi bolso ya no estaba.

-¿Buscas algo, niñata?- Otra vez el.

-Busco algo, pero estoy segura de que no es a tí.

-Vaya, yo creo que si que me buscas a mi.

-Pues te equivocas.- Comenzaba a enfadarse, sentía como mi cara comenzaba a ponerse roja.

-¿Es esto lo que buscas?- Dijo y sacó mi bolso de detrás de su espalda.

-Damelo.- Ordené.

-A mi nadie me dice lo que tengo que hacer.

-Que me lo des.- Refunfuñé.

-No.

-Necesito las llaves del maldito coche. ¡YA!

-Bueno, pues yo te llevo.- Dijo sonriente.

-Ni lo sueñes.- Reí irónicamente.

-¿Por qué? -Preguntó.

-Por que he venido con una amiga y me está esperando.- Dije y levanté el mentón.

-Pues yo creo que no.- Dijo y señaló hacía la salida.
Lara estaba conversando animadamente con el chico de antes.

-Creo que el la llevará.- Sonrió.

-Vale. Pero dame mi bolso.- Extendí la mano hacia él y me lo entregó.

-Vamos.- Empezó a caminar y lo seguí.

Hola mis lectoras prefes ¿Que tal? Espero que estén todas bien.
Sé que el capítulo es corto pero no tenía mucha inspiración.
Nos leemos en el próximo a capítulo.
Bss

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora