Capítulo 17

11.3K 590 17
                                    

STEPHEN POV'S

-Pásame una cerveza.- Grité.

-Toma.- Dijo Cameron tirandome la cerveza desde la cocina y cogiendola al instante.

-¿Qué tenemos que hacer hoy?- Subí los pies a la mesa y Cameron se sentó delante mío.

-Temenos que hacer una mierda que ha mandado Mike, será rápido. Un tipo tiene que darnos una mercancía y después matarlo.- Se encogió de hombros.

-¿Dónde estará esta noche?- Pregunté.

- Siempre está en el bar Jackson Hill. -Asentí.

-Iremos esta noche, y esperaremos a que salga.

(...)

-Ya sale.- Avisó Cameron.

Esperamos un par dé minutos mientras observabamos hacia a donde se dirigía.

-Mike le dijo que nos esperará en el callejón más cercano a este bar, va hacia allí.- Dijo Cameron mientras colocaba el silenciador en la pistola.

-Vamos.- Dije. Salimos del coche y nos dirigimos hacia el callejón.

-Ya era hora de que llegarais.- Vaciló.

-Entreganos la mercancia.- Dije en tono amenazante y frío.

Me entregó la mercancia, que se suponía que tenía que ser una grande.

-Aquí no hay una mierda. La mercancía tenía que ser mayor a esta mierda que me has dado.- Grité.

-Es lo que os voy a entregar. No os daré más, amigo. Dame mi dinero.- Miré a Cameron que me observaba esperando a que le diera algún tipo de indicación para disparar. Hice un gesto con la cabeza hacia el tipo y Cameron rápidamente entendió el mensaje y fue directo hacia a el.

Sacó la pistola y sonrió. -Adiós.- Dijo Cameron y apretó el gatillo. El cuerpo del hombre se desplomó hacia atrás cayendo y golpeandose contra el suelo.

-Listo.- Dijo Cameron y rió.

-Vamos a deshacernos de él.- Señalé el cuerpo y asintió.

(...)

-Joder hermano, como pesaba.- Dijo Cameron mientras enterrabamos el cuerpo en unas tierras de Mike. Dijo que podríamos traerlo aquí y así no lo encontrarían.

-Vamonos.- Tiré la pala a un lado y comencé a caminar hacia el coche.

-Vamonos al club a celebrarlo.- Dijo mientras se subía de copiloto.

-Ni de coña, estoy hecho mierda, vete tú.

-Como quieras. Tú te lo pierdes.- Sonrió.

Después de dejar a Cameron en el club, conduci hasta mi casa.

Abrí la nevera y cogí una cerveza, la coloqué sobre mis labios haciendo que el frío líquido entre en mi boca y siga por la garganta.

Me senté en el sofá mirando la tele que la acababa de encender, estaba viendo un programa del que no entendía una mierda cuando de repente unos golpes en la puerta se hicieron presentes haciendo que dejará de ver la tele. Caminé hacia la puerta y abrí sin mirar por la mirilla.

-¿Quien eres?- Dije mirando a la chica que estaba delante de mí.

-Eso no te importa.- Dijo entrando al interior sin mi permiso.

-Pero me vas a ayudar.- Sentenció girandose para mirarme.

-Ni de coña te voy a ayudar a la mierda que quieras hacer, y menos si no te conozco, así que ahora mismo te largas de mi puta casa.- Dije señalando la puerta que aun seguía abierta.

-Mira, me vas a ayudar, por que sé lo que haces y lo que eres, y también por que mi amiga a desaparecido y tu la conoces.

-Me importa una mierda tu amiga, ahora largo.

-No.- Dijo firme.

-¿No? ¿Estas Segura?- Asintió.

-Vale.- Sin que ella se lo esperara, la cogí por las piernas y la cargué sobre mi hombro mientras ella gritaba y pataleaba.

-¡BAJAME!- Gritó. - Te contaré lo que pasa y si decides no ayudarmelo lo entenderé y me iré, pero escuchame.- La bajé de mi hombro y la dejé en el suelo.

-Deprisa.- Dije.

-Mi amiga no aparece, lleva cinco días sin aparecer por su departamento, y se que tu puedes ayudarme. Mirame. ¿Crees que yo sola haría algo?-Dijo señalandose.

-Como te he dicho antes, me importa una mierda tu amiga. Me da igual quien sea y lo que le pueda pasar.- Dije poniéndome a su altura para que me mirará.

-Eres un imbécil. Y ¡¿que pasa si le está pasando algo a beth?!- Gritó con los ojos vidriosos.

-¿Beth?- Repetí. La agarré de su brazo y la arrastré dentro de casa.

-¿Vas a ayudarme?- No contesté.

-¿Qué es lo que te ha echo cambiar de opinión?- Me escogí de hombros.

-Vamos a hacerlo como yo te diga ¿Entendido? -Me miró y asintió.

-Vas a dejar que pase la semana, si ella no vuelve la buscaremos, pero necesitaremos tu ayuda, vas a tener que decirme donde podré buscarla, a los sitios en los que frecuentaba. ¿Qué es lo que te dijo e hizo cuando la viste la última vez?

-A ella le habían invitado a una cena, un hombre por que decía que quería agradecerle que lo hubiera ayudado, y antes de irme y verla por última vez, ella me dijo que iría a la cena. Le insistí un poco por que no fuera, el tipo daba mala espina, pero ella dijo que yo nunca me fiaba de nadie, y no me hizo caso.

-¿Cómo se llama el hombre?- Pregunté.

-Rick.- MIERDA. Estamos jodidos.

¡Hola chic@s!

Quiero recomendarles una estupenda novela que a mi personalmente me encanta, sé que puede llegar a gustaros, la novela se llama El es mi enemigo de NeverTooLate_ pasaros por su perfil y darle la oportunidad.

Espero que os haya gustado el capítulo.

Besos.

Att: Andrea♡

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora