BETH POV'S
Una semana, una jodida semana ha pasado y yo sigo aquí encerrada. Clary y yo hemos intentado un par de veces escapar cada vez que los hombre de Rick se distraian, pero siempre nos acababan pillando, y ahora Clary estaba encerrada en su habitación sin poder salir, llevo sin comer tres días, será una especie de castigo o algo, tampoco es que me den mucha agua.
Miro por los pequeños huecos que hay en la ventana, ya que al estar tapada con madera no se puede ver gran cosa, miro el cielo, y puedo deducir por la oscuridad que hay que serán alrededor de las diez y media de la noche, veo pasar un coche por la calle, de color negro, con los cristales polarizados, me parecía familiar, pero claro con los días que llevo aquí estaré divagando y a punto de perder la poca cordura que me queda.
345 vueltas he dado a la habitación en la que estoy, habrán pasado como unos veinte minutos más, habren la puerta, esperanzada miro hacia a ella, de repente mi esperanza se esfuma al ver a uno de los hombre de Rick.
-Toma.- Dice entregandome un vaso de agua. Se queda mirándome mientras bebo y cuando le entrego el vaso susurra: -No está permitido darte comida, es una orden de Rick, pero comete esto, te sentará bien.- Lo miro y rápidamente cogo la chocolatina y la guardo en mi bolsillo de atrás.
Lo observo por unos segundo, tiene el pelo castaño claro, rapado por los lados y más largo por arriba, tiene los ojos verdes o por lo menos es lo que me parece a mi por el poco reflejo de la Luna que entra en la habitación, se gira para marcharse y lo sigo observando, su espalda en ancha y musculosa, y sus brazos son grandes e igual de musculosos que su espalda. Antes de abrir la puerta se gira, y me sonríe.
-Soy Ian.
-¿Por que me ayudas?- Pregunto antes de que se vaya.
-No me gusta lo que hace Rick. Pero igualmente trabajo para él.
-Esa no es una respuesta.
-Tenía una hermana...
-¿Tenías? - Le interrumpí.
-Si, tenía. Cuando yo tenía 16 años la secuetraron y a lo tres días de buscarla por todos lados, y tener a la policía buscándola, la dejaron delante de nuestra casa, muerta.- Mi cara será de espanto, tenía los ojos tan abiertos que estoy segura de que en cualquier momento se saldrían de mis órbitas.
-Por eso te ayudo. Me hubiese gustado que alguien ayudara a mi hermana.- Respondió.
-Lo...lo siento.- Susurré.
La puerta se abrió e Ian salió por ella cerrando detrás de el.
Me tumbé en el suelo en forma de bolita e intenté dormir, después de un rato intentando conciliar el sueño, siento como los ojos me pesan y finalmente caigo dormida.
Hola Hola.
Espero que estén todas bien.
Si, lo sé, he tardado muchísimo en actualizar, pero de verdad que últimamente no tengo apenas tiempo.
He subido este mini-capítulo para no estar sin subir nada.
Y pronto estará el próximo capítulo.Espero que les guste.
BesoosAtt: Andrea♡
ESTÁS LEYENDO
Me tendrás miedo
Teen FictionElla era una chica normal, trabajaba en un bar, tenía un pequeño apartamento, una familia a la que no le importaba y amigos que la querian. Y después llegó él, el chico conocido y temido por todos los de su alrededor. Se conocerán por culpa del des...