Capítulo 16

11.3K 572 12
                                    

Me despierto con un terrible dolor de cabeza, abro los ojos poco a poco, intentó adaptarme a la poca luz que entra por los huecos de la madera que esta tapando la ventana, miro a mi alrededor y para mi sorpresa no hay nada, sólo la silla en la que estoy sentada, que esta situada en el centro de la habitación. La puerta se abre y por ella entra Clary, me da una sonrisa triste y cuando está delante de mi se arrodilla para mirarme a los ojos.

-Te dije que tenías que irte.- Sacó una botella de agua y la puso en mi boca para que bebiera de ella.

-¿Por que?- Pregunté.

-Fácil- Respondió - Rick ayuda a un hombre, Maxwell creo que se llama.

-¿A que lo ayuda? ¿Por qué no me deja irme?- Noté como mis ojos se humedecian y mire el techo para no dejarlas salir.

-El le busca chicas jóvenes por que dice que son las que más duran en el negocio. Y no te deja irte por que la chica que va a llevarle ahora vas a ser tu.- Sus ojos reflejaban preocupación y tristeza.

-¿Qué negocio?- Pregunté sintiendo como las lágrimas volvían.

-Prostituye a las chicas.- Contestó mirando el suelo.

Sentí como todo mi mundo se vino abajo, ¿que pasará ahora? ¿Que pasará con Lara? ¿Que pasará con mi familia, esa a la que no le importo y que me echó de casa? ¿Que pasará con mi hermana, la única que me acepta? ¿Que pasará con mis planes de ir a la Universidad? ¿Que pasará con el chico que conocí hace apenas un mes, pero que es mi mejor amigo? Y por último ¿Que pasará con ese misterioso chico al que quiero alejar pero no quiero que se aleje? ¿Que pasará con Stephen?

Me doy cuenta de que estoy llorando cuando el sabor salado llega a mi boca, miro a Clary que sigue observando el suelo.

-Te voy a ayudar a salir de aquí. No quiero que pases por lo mismo que yo, no.- Dijo mirando aúnel suelo, pero pude ver como una lágrima bajaba por su mejilla.

-¿Y Rick?

-El no volverá hasta mañana, pero no lo ha dejado tan fácil, hay como cuatro de sus hombres paseándose por toda la casa sólo para vigilar que no te vas.

-Tú, tú también eres...- Me interrumpió.

-Mi padres me echaron de casa cuando cumplí los dieciseis, decían que no querían a alguien como yo viviendo bajo su techo, sólo por el simple hecho de que empecé a salir con un chico que no era del mismo estatus social que ellos, él me acogió en su casa, estuve con el hasta los dieciocho, pero el me dejó cuando conoció a otra chica, después de eso me quedé en la calle sin tener ningún sitio a donde ir, y ahí fue donde me encontró Rick, decía que podía darme un trabajo y que no sería muy difícil de conseguirlo, los primeros tres meses estuve viviendo con él, hasta que un dia vinieron dos hombres a buscarme y me llevaron hasta Maxwell, el me pegaba cada día, pero el estaba enfadado por que Rick le dijo que buscaría a otra chica y me llevaría con él y que no queria que ningún hombre me tocara, pero como es de esperar, eso no pasó, los hombres de Maxwell me pasaron como un juguete. Pero no creas que Rick es el bueno de la película, por que es igual que ellos, Rick sólo me quería para él, ahora es Rick quien me pega a cada hora sin importar que, y por eso quiero que tú te vayas de aquí, por que yo tenía tu misma edad cuando todo empezó.-Lágrimas bajaron por sus mejillas, una tras otra sin cesar.

-Si yo consigo escapar de aquí tu vendrás conmigo.- Clary me miró con lágrimas brotando de sus ojos y me abrazó.

-Tenemos que pensar como hacerlo.- Claryme quitó la cuerda que ataba mis manos y asentí en su dirección mientras pensábamos en que podíamos hacer.

Corto, lo sé, pero tenía que subirlo ya.

Este capítulo va dedicado a toda la gente que le gusta mi novela, me lee, comenta, y vota. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
De verdad no se que haría sin ustedes.

Ya somos 2k y no se como agradecéroslo.

Espero que sigan leyendo y que lleguen al final de la novela junto a mí.

Mil besos.

Att: Andrea♡

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora