Capítulo 10

12.7K 629 25
                                    

Cuando llegamos a mi apartamento nos sentamos a comer tranquilamente mientras hablábamos de cosas triviales. Después de cenar decidimos ver una peli de comedia con la que no parábamos de llorar, cuando la película acabo ya era cerca de la una de la madrugada. Marcos y yo nos despedimos, estuve un rato más viendo la tele, miré el reloj; la una y media. Decidí que lo mejor era que me fuera a dormir ya que mañana tendría que levantarme más pronto. Entré en mi habitación y me metí en la cama rápidamente, cerré los ojos e intenté dormir, pero no tenía sueño, empecé a dar vueltas en la cama mientras las sábanas se enredaban en mis piernas. Observé el techo durante más de media hora y cuando comenzaba a cerrar los ojos escuche un fuerte ruido que provenía del salón.

Me levanté rápidamente y cogí lo que tenia más a mano, un paraguas.

¿En serio? ¿Un paraguas?
Pues si, ¿qué pasa? Aun así le puedo dar si me ataca.
Lo dudo, seguramente se partiría antes de tocarlo y todo, si no te has dado cuenta has cogido el paraguas que tienes de adorno en tu habitación, y no olvidemos que es de cartón.

Miro el paraguas que llevo en la mano y efectivamente es el que tenía de adorno y es de cartón. Estúpida conciencia.

Entro sigilosamente y miro a todos lados, comienzo a temblar cuando en la oscuridad veo un cuerpo tirado en mitad del salón, enciendo la luz, pego un grito ahogado y corro hacia el hombre.

-¿Que te ha pasado?- Pregunto cuando me posiciono enfrente de él. Cuando lo tengo cara a cara me doy cuenta de que es Stephen. ¿Qué hace aquí?

-Ayúdame.- Corro hacia el baño donde tengo el botiquín y vuelvo al salon rápidamente.

Paso por su labio un algodón con desinfectante bajo su atenta mirada, no hace ningún gesto de dolor lo que me indica que está acostumbrado a esto, y mi pregunta es: ¿por que? También paso el algodón por su pómulo y después paso a su ceja.

-¿Tienes algo más?- Pregunto esperando su respuesta.

-No.- Responde, pero hay algo que me dice que miente.

-¿Seguro?- Enarco una ceja.

Lentamente levanta su camiseta y deja ver una herida profunda en su abdomen. Necesita puntos, busco una aguja e hilo, desinfecto la aguja e introduzco el hilo por ella, comienzo a coserle la herida y después de media hora cosiendo por fin termino.

-Gracias.-Dice con los ojos cerrados.

-De nada.

-¿Quieres darte una ducha?- Pregunto y el asiente.

Le indico donde esta el baño y mientras el se ducha le busco ropa de mi hermano, si, tengo un hermano, pero no nos llevamos nada bien. Encuentro unos pantalones de hacer deportes negros, unos boxers y una camiseta de tirantes blanca, menos mal que Richard se deja ropa cada vez que viene.

Cuando estoy delante de la puerta del baño toco sigilosamente, entro al baño cuando la voz de Stephen dice "pasa".

-Te traigo ropa limpia.

-Gracias.- Dice. Levanto la cabeza y me encuentro a un mojado y desnudo Stephen. Me tapo los ojos con la mano y oigo reír a Stephen.

-Ya esta.- Me quito la manos de los ojos, ahora lleva una toalla alrededor de su cintura mientras sonríe con picardía.

-Bueno, te dejo esto aquí, nos vemos en el salón.- Y rápidamente salgo cerrando la puerta detrás de mi.

Pasados diez minutos Stephen sale del baño ya vestido, la ropa le queda perfecta y se ajusta perfectamente a su cuerpo.

-¿Quieres algo de cenar?- Pregunto.

Stephen asiente y me dirijo a la cocina cuando su mano me agarra la muñeca, me giro y su cuerpo queda pegado al mío y su rostro a pocos centímetros del mío.

-Con un sándwich me conformo.- Dice y ríe. Asiento con la cabeza y suelta su agarre.

Después de preparar el sándwich a Stephen se lo doy en un planto y en un abrir y cerrar de ojos ya se lo había comido.

-Puedes descansar en la habitación que hay al lado de la mía- Digo y asiente.

-Buenas noches.- Me despido.

-Adios.

Cierro la puerta de mi habitación y me tumbo en la cama pensando en que le habrá pasado a Stephen. Empiezo a reír al darme cuenta de que no es la primera vez que me duermo pensando en Stephen, poco a poco mis ojos se van cerrando y caigo profundamente dormida.

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien. Aquí tienen el capítulo 10 espero que lo disfruten y que les guste.
No podré subir el próximo capítulo hasta el viernes. Lo siento:(
Dejen sus comentarios si les gustó el capítulo y voten :*
Besos.
Att: Andrea♡

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora