Prologo.

10.8K 341 16
                                    

-Prometo que seremos los mas felices los tres-dijo Sophia besando cortamente los labios de su esposo Justin.

-Con esta noticia de que tendremos un hijo o una hija,me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo-le contesto el.

-Te amo Justin.

-Yo también te amo Sophia.

Estaban casados hace 7 años,tenían una hija llamada Hailey de 5 años.Sophia y Justin tenían la misma edad que era 30 años,y se habían conocido a los 22 en la universidad.

El había estudiado Pedagogía en Historia y ella estudio Ingeniería Comercial,Sophia nunca había mirado en menos a su esposo,su relación era perfecta.Hasta hace 4 años.

Después de que naciera Hailey,Sophia comenzó a cambiar sus actitudes.Ya no era una chica dulce,cariñosa,romántica de la que su esposo se había enamorado.

Ahora era obsesiva,celosa,impulsiva y hasta maltratadora.La razón era porque insultaba y golpeaba a Justin por cualquier cosa que pasara.

A Justin le dolía ver como su esposa lo trataba,el la amaba a ella y a su hija,por eso era que aguantaba tanto maltrato por parte de Sophia.

Justo en el momento que pensó que se hundía cada vez mas en el agujero en el que se encontraba,llego ella.________ Brooks,una nueva alumna en su clase.

Hará que la vida de Justin vuelva a sonreír,el vuelva a tener las ganas de seguir viviendo.Y lo mas importante de todo.

De volver a amar.


++++++++++++++++++++

Nueva novela chicas*-*

¿les gusto? espero que si,pronto subire el primer capitulo!

voten y comenten si les gusto!

las que quieran estar en el grupo de lectoras de whatsapp,dejenme sus numeros y nombre en los comentarios:*

las amo mucho!





Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora