10.

4.4K 225 11
                                    

Maraton 3/4.

_______.

-Hija-grito mama del primer piso-Carly ha llegado.

-Dile que suba-le dije de la misma manera.

Segundos mas tarde sentí como la puerta de mi habitación se abría dejando ver la figura de Carly con un bolso en sus manos.

-Hola bebe-sonrió acercándose hacia a mi.

-Hola-bese su mejilla.

-¿Preparada para divertirte esta noche?.

-Obvio que si.

Hoy teníamos la fiesta en el instituto,la semana había pasado muy rápida,habían sido unos muy lindos días.Comenzando con Justin,quien siento que cada vez siento mas y mas cosas por el,espero que a el también le pase lo mismo.

-Te traje un conjunto que se que se te vera increíble-Carly abrió su bolso.

Busco y al segundo saco dos prendas de su bolso,una era un top blanco sin mangas y una falda de color negra de vuelo.

-¿Tienes tacones rojos?-asentí-estupendo,comencemos a prepararnos.

Antes de vestirnos,nos preparamos nuestro peinado y nuestro maquillaje,Carly se había alisado su cabello y se había echo pequeñas ondas en la punta.Mientras que a mi me había echo una trenza espiga hacia mi lado.

Con el maquillaje,me pinte natural,lo único que añadí fue que delinee mis ojos con una fina linea en cada uno de mis parpados.

-Te ves estupenda-chillo Carly-dejaras a Justin embobado.

Reí negando con mi cabeza,Justin no se si iría a la fiesta,me había dicho ayer que si,y que lo mas probable era que iría solo.En cambio,yo iría con Chris,el chico de la heladería ademas es mi nuevo amigo.

Comenzamos a conversar por WhatsApp y comenzamos a tener una muy buena amistad,es un chico muy simpático.Estudia Pediatría en la universidad,es su primer año,y Carly ira con Jake con quien salio ayer y le fue excelente.

Cuando terminamos de maquillarnos y de peinarnos nos dedicamos a vestirnos,la fiesta comenzaba a las 8:30,eran las 8:15 y los chicos quedaron en venirnos a buscar a mi casa en solo 15 minutos mas.

Carly se puso un vestido amarillo ajustado con escote en forma de corazón,unos tacones negros y se puso unas pulseras.Yo me puse las prendas junto a los tacones rojos y mi amiga me dio un collar de cadenas de color dorado.

-Nos vemos muy bien-dije mientras nos mirábamos al espejo.

-Concuerdo en lo absoluto contigo-sonrio-¿una foto?.

Tome mi celular,lo desbloquee y de inmediato entre a la cámara,la acomode para que ambas saliéramos y la tome.

-Chicas,han llegado sus príncipes azules-grito mi papa del primer piso.

Con Carly reímos.

-Vamos-dijo Carly.

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras hasta el primer piso en donde encontramos a los chicos conversando con mis padres.Al vernos sonrieron y se acercaron a saludarnos.

-Hola enana-me dijo Chris besando mi mejilla-te ves muy linda.

-Gracias feo-le sonreí.

-¿Vamos?-pregunto Jake-para que no lleguemos tan tarde.

-Vayan no mas-hablo mama-disfruten y pásenla increíble.

Nos despedimos de mis padres y salimos de mi casa,caminamos hasta el auto de Jake que estaba estacionado.El y mi amiga se subieron adelante,y Chris y yo nos sentamos en la parte de atrás del auto.

Jake prendió el motor y de inmediato comenzó a conducir hacia el instituto,tardamos en llegar en solo 20 minutos.Jake se estaciono a unos metros del instituto,habían muchos autos por todas partes.

Bajamos del auto y los cuatro caminamos hacia la entrada del instituto donde todo estaba decorado con globos de distintos colores.Íbamos hacia el patio del instituto donde se realizaría la fiesta.

Habían muchas parejas bailando y conversando,había un escenario grande en donde estaba nada menos que la banda de Maroon 5 tocando.Abrí mis ojos sorprendida,esa banda me encantaba desde que tengo 15 años.

-Con Jake vamos por algo de beber-dijo Carly-¿no vienen?.

-No-le dijo Chris-vayan tranquilos.

Carly le dio una sonrisa antes de irse a la barra con Jake.

-No puedo creerlo-le dije a Chris-es Maroon 5.

-Estamos igual,me encanta su música.

-A mi también,especialmente Adam Levine que es demasiado guapo.

-_______,podría ser tu padre.

-Hey,solo dije que era guapo-me encogí de hombros-ven,vamos a bailar.

Tome su mano y camine junto a mi amigo a la pista de música donde Maroon 5 cantaba "Maps",una de mis canciones favoritas,a nuestro al rededor había muchas parejas bailando y cantando sus canciones.

Con Chris comenzamos a movernos al compás de la música,los dos reíamos de nuestros pasos y cantábamos la canción al mismo tiempo.Carly y Jake también se unieron a bailar excepto que ellos se pusieron unos metro mas allá.

Mientras bailaba con Chris comencé a buscar con mi mirada a Justin,¿habrá venido?,espero que si.Quiero verlo,quiero besarlo,quiero abrazarlo,lo extraño aunque solo no lo vea desde ayer por la tarde.

La canción "Maps" termino,todos gritaron y aplaudieron.

-Tomaremos un descanso y continuamos-dijo Adam Levine por el micrófono.

Camine hacia la barra seguida de Chris.

-Iré al baño-me dijo el con una sonrisa.

-Ve tranquilo,tomare algo.

Chris se fue mientras que Carly se acercaba a mi.

-¿Has visto a Justin?-le pregunte en un susurro.

Asintió en silencio.

-¿Donde esta?.

Apunto por detrás de mi hombro,confundida me di media vuelta encontrando a Justin en una esquina del patio con Sophia,su esposa,ambos estaban besándose muy apasionados.Mire nuevamente a Carly.

-Mi día se acaba de ir a la mierda-le susurre con mi voz quebrada.


+++++++++++++++++++++

tercer capitulo de la maraton,la seguire cuando termine de almorzar:)

voten y comenten!

las amo mucho<3







Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora