Justin.
Han pasado 5 meses desde que Alex y Alicia se enteraron de la noticia de que ________ esta embarazada, de que el padre soy yo y de que tenemos una relación secreta hace un tiempo.
Las cosas han cambiado, comenzare diciendo que con ________ ya no vivimos en el departamento de Ryan. Un mes después me dedique a buscar algo y encontré un departamento que esta cerca del instituto.
La renta no es tan costosa, el departamento es pequeño y acogedor, es solo para los dos y de vez en cuando viene Hailey a quedarse con nosotros. Hablando de mi hija, le conté que va a tener un hermano o hermana.
Pensé que no se lo tomaría bien, que lloraría, gritaría o haría algún berrinche pero no, fue todo lo contrario. Se puso contenta y emocionada al limite de que abrazo a ________ y se puso a llorar, me dijo que su sueño era tener un hermano pequeño.
Con _______ ha comenzado una relación muy buena, ambas se llevan de maravilla y eso me encanta, no tengo ningún problema con ambas, son mis chicas. En el instituto ya saben que mi pequeña esta embarazada.
Ademas de que se le nota su barriga de 5 meses, todos lo comentan pero a ________ no le importa, los ignora. Carly la ha estado apoyando en estos meses, ambas siguen siendo las mejores amigas de siempre.
En el instituto nadie sabe quien es el padre, no puedo decir que soy yo porque eso me puede llevar a la cárcel o puedo hacer que me quiten mi titulo como profesor y no puedo hacer eso, no ahora que lo necesito mas que nunca.
________ aun va al instituto, el director, quien la ha apoyado mucho, dijo que solo podría asistir hasta que ella cumpliera 6 meses, esta a punto de cumplir los 5. Luego tendrá que dar exámenes libres en el instituto.
El tema del divorcio con Sophia va muy bien, mi abogado ha estado haciendo todo el papeleo y eso va de maravilla cosa que me tiene muy contento. Yo ya firme los papeles, solo falta la firma de Sophia.
Las cosas con ella solo son para hablar de Hailey, nada mas, no sabe que _______ vive conmigo y mucho menos de que esta embarazada. No quiero decirle nada porque se que hará un escándalo y lo que menos necesito es eso.
Hailey me prometió que no diría nada y así lo ha echo durante estos meses, gracias a Dios Sophia no sospecha nada, todo esta bastante tranquilo. Solo ahí una excepción, los padres de ________, ellos son el problema.
Bueno, mas bien, el problema es Alex, Alicia llama siempre a ________ por el tema del bebe, le manda dinero a escondidas de Alex y de vez en cuando la viene a ver al departamento. Con ella hemos comenzado una mejor comunicación de hace 5 meses atrás.
Esta muy contenta con el tema del bebe, nos apoya en todo, cosa que le agradezco mucho, todo esto no ha sido fácil. Tuve que contarle a mi familia la verdad, al principio se desilusionaron de mi pero luego me apoyaron porque saben que lo necesito.
Alex es distinto, Alex no quiere saber nada de _______, no la llama, ni nada, ahí veces en que Alicia esta llamando a su hija y por la linea podemos escuchar como Alex le dice a su esposa que deje de hablar con esta, no la llama por su nombre, si no como esta.
Mi pequeña ha estado muy mal durante ese tema, cosa que me tiene preocupado, sabe que no puede deprimirse por el bebe pero no puede evitarlo. He tratado de hablar con Alex para que entre en razón pero es inútil, no quiere nada con ninguno.
Hace tan solo unos días habíamos ido a una de las cuantas ecografías que tenemos con ________ cada mes, las cosas con ella van de maravillas, ya no es solo mi alumna, ahora es mi novia oficialmente.
Se lo pedí cuando tenia 2 meses de embarazo, se puso muy contenta, la quiero muchísimo, mas que quererla, la amo. Estos meses con ella he aprendido a sentir algo tan profundo que no sentí con nadie, ni con Sophia.
Las ecografías con el bebe han estado muy bien, acompaño a mi chica a cada control, no me pierdo ningún momento de mi hijo o hija. El doctor dijo que en el próximo control podremos ver su sexo, cosa que nos tiene muy emocionados.
Ahora estábamos almorzando en un restaurante a unas cuadras del instituto, era día viernes y como hoy las clases terminaban temprano, decidimos en venir hasta acá.
-Amor-ella me miro-¿sabes que te quiero muchísimo no?.
-Justin-tomo mi mano-me lo dijiste hace menos de 10 minutos pero no importa, me encanta que me digas que me quieres, yo también te quiero mucho.
La chica que tomo nuestras ordenes llego con los platos dejándolos frente a nosotros.
-Que lo disfruten-sonrió.
_______ comenzó a comer de su plato, ella estaba con mucha hambre, esta con muchos antojos especialmente de chocolates y dulces, sus favoritos. Con una sonrisa la mire, se veía tan tierna mientras comía, esta chica me trae loco.
Tome el tenedor de la mesa y lo acerque a mi plato para recoger la comida, luego lo lleve a mi boca y antes de introducirlo mire que a tan solo unos metros de donde estábamos nosotros, estaba nada menos que Sophia con su mejor amiga Lucy.
Ambas me estaban mirando fijamente, Sophia miraba a _______ sorprendida, se levanto de su silla, le susurro algo a Lucy antes de acercarse a mi, Dios, esto no puede estar pasando.
-Justin-susurro-y ________, que sorpresa encontrarlos aquí.
Mi pequeña la miro atónita, en sus ojos podía ver como le transmitía odio.
-Sophia-susurre-¿que haces aquí?.
-Lo mismo podría preguntarte yo-se cruzo de brazos-________, ¿estas embarazada?.
Le asintió fríamente.
-¿Cuanto tienes?.
-Estoy a punto de cumplir mis 5 meses.
-Felicitaciones-sonrió falsamente-una pregunta, ¿quien es el padre?.
Tragamos saliva duramente.
-Es de Chris, mi novio-mintió _______.
Sentía que la sangre me hervía, no me gustaba hablar de Chris, aunque fuera el mejor amigo de mi chica no me gustaba. El sabia todo de nosotros y se que el siente algo por mi pequeña, ______ dice que son solo celos.
- Y ¿porque ustedes están almorzando juntos?.
-El señor Bieber me esta dando unos trabajos que debo entregarles, he faltado mucho a sus clases por mi embarazo-le respondió.
Sophia solo asintió.
-Si-le seguí-ademas, Sophia, no deberías estar pidiéndome explicaciones, que yo sepa tu y yo ya no estamos juntos, estamos separados, y otra cosa, en un par de días te llegaran los papeles del divorcio con mi abogado para que los firmes.
No me contesto nada, se quedo en silencio mirando a ________ o mas bien dicho, su barriga, mi chica la miraba confundida y a la vez odio. Esto va a terminar mal, estoy seguro.
-¿Tu crees que yo soy tonta Justin?-Sophia me miro llamando la atención de todos-¿tu crees que no me doy cuenta de lo que esta pasando?.
-¿Que estas hablando?-la mire confundido.
-¿Crees que no se que tu eres el padre de ese bebe?-apunto la barriga de mi chica.
La mire atónito.
-Se que lo eres Justin, yo no soy tonta, se que tu eres el padre-susurro con lagrimas en sus ojos.
¿Que?, Dios, no puede estar pasándome esto.
-Sophia...
-¿Y sabes que?-me interrumpió-no pienso darte el divorcio por ningún motivo.
+++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaa, ojala les haya gustado!*-*
Voten y comenten!
Las amo mucho<3