________.
Salí del instituto con Carly,conversábamos acerca de un trabajo que nos dio la profesora de Física.El día en el instituto fue muy divertido,Carly,quien se porto muy genial conmigo hoy,me enseño todo.
Me mostró los salones,el patio,el gimnasio y nos dimos cuenta de que teníamos casi las mismas clases,se que con Carly llegaremos a ser muy buenas amigas.Ahora tenia que ir a buscar a la hija del profesor Bieber al colegio.
-Entonces,hablare con mi mama para que vallas a mi casa a hacer el trabajo-me dijo con una sonrisa.
-Esta bien,me avisas por WhatsApp la respuesta.
Asintió.
-Carly,¿puedo preguntarte algo?.
-Si claro,dime,¿que ocurre?.
-Tu sabes donde queda esta dirección-le di el papel.
Miro el papel unos segundos.
-Paso por ahí todos los días,si quieres te llevo.
-No sabes como te lo agradecería.
-No agradezcas,vamos-rió
Junto a Carly caminamos hacia su auto,me abrió la puerta del copiloto y luego lo rodeo subiéndose a mi lado.De inmediato comenzó a conducir.
-Ese colegio es de gente con dinero-me dijo en el camino.
-¿Enserio?.
-Si-respondió-mi primo pequeño va ahí,y mis tíos son algo adinerados por decirlo así.
-No lo se,soy nueva aquí así que tendré que ver-reí.
Unos minutos mas tarde y Carly se había estacionado afuera del colegio.
-Hemos llegado-me dijo.
-Muchas gracias por traerme Carly-le sonreí.
-No te preocupes.
Me acerque a ella y bese su mejilla.
-Adiós,y gracias por traerme-le sonreí.
-Adiós,te hablare por WhatsApp.
-Claro-me baje del auto.
Carly se alejo de mi vista con su auto mientras que yo camine hacia la entrada donde me fije que ya los niños estaban saliendo.El colegio si que era de gente adinerada,por fuera era completamente blanco,sin ninguna mancha.
Y en una placa de metal estaba escrito "High School".
-Hola-le dije a una profesora que estaba en la entrada-vengo a buscar a Hailey Bieber,su padre no ha podido venir a buscarla y me pidió a mi que viniera por ella.
-En un momento vuelvo con ella-sonrió.
Se dio media vuelta y fue en busca de Hailey,pensé que no me la entregarían por ser una desconocida,pero veo que fue mas fácil de lo pensé.
-Aquí esta-dijo la misma profesora apareciendo con una pequeña de su mano.
La pequeña era delgada,de pelo castaño y rubio a la vez,era largo,cosa que le quedaba completamente.Sus ojos eran mieles,su nariz respingada,sus labios delgados y estaba vestida con su uniforme.
En conclusión,era la copia del profesor Bieber.
-Hola-me agache a la altura de la niña-soy _______,tu papa no ha podido venir a recogerte hoy así que me pidió que te cuidara hasta que el te valla a buscar.
-Esta bien-sonrió-soy Hailey.
-Lindo nombre.
Sonrió.