________.
Mi celular cayo al suelo al escuchar las palabras de Sophia por la linea, no puedo creerlo, no puedo asimilar que a Justin le han disparado, que a mi Justin le han echo algo tan malo como esto.
-_______-la voz de Sophia sonaba por el celular el cual seguía en el suelo.
Con lagrimas corriendo por mis mejillas y con mi mano temblorosa levante el celular del suelo poniéndolo nuevamente en mi oído.
-No puedo creerlo-susurre con mi voz quebrada.
-________, por favor cálmate, sabes que esto no le hace bien al bebe-dio un suspiro-acaba de llegar una ambulancia, ve al hospital Cleveland, ahí te contare todo.
-Es-esta...bien, nos vemos ahí.
Espere a que Sophia cortara la llamada para luego tirar el celular al sofá, me di media vuelta y corrí lentamente sin hacer que mi barriga se hiciera daño. Tome mi pequeño bolso torpemente, puse mis llaves, dinero y volví a salir de la habitación.
Volví a tomar el celular y lo puse dentro del bolso, secaba mis lagrimas hacia la salida del departamento pero era inútil, las lagrimas salían como balas de mis ojos. Me acerque al ascensor y presione el botón.
En el primer piso salí de inmediato del ascensor pasando por portería donde estaba el portero conversando alegremente con un chico morocho. Sin mirarlos me acerque a la salida del edificio, camine lo mas rápido posible a la esquina para tomar un taxi.
Puse mi dedo hacia mi lado al ver como un taxi se acercaba a mi, abrí la puerta trasera y me subí encontrando al chófer mirándome preocupado.
-Señorita, ¿se encuentra bien?-pregunto.
-Si-susurre-¿puede llevarme a la clínica Cleveland por favor?.
-Con gusto.
El chófer puso en marcha su taxi hacia la clínica donde me estaría esperando Sophia.
(...)
Abrí la puerta de la clínica y de inmediato me acerque a la administración donde había una chica atendiendo.
-Hola-la chica me miro sorprendida, debe ser debido a que mis ojos están rojos e hinchados debido a mis lagrimas-disculpa, ¿tu sabes si ha llegado una ambulancia con un joven llamado Justin Bieber?.
La chica tecleo unas palabras en su computador, espere unos segundos.
-Si-contesto-llego hace unos minutos, en estos momentos lo han llevado a urgencias.
-¿Donde queda?-pregunte en un hilo de voz.
-Al final del pasillo-la chica me sonrió débil.
-Gracias.
Y antes de esperar respuesta por parte de ella corrí hacia el final del pasillo en donde de lejos divise a Sophia sentada en una silla mientras pasaba por sus manos por su cabello con frustración.
-_______-grito al verme acercarme a ella.
-¿Como esta?-las lagrimas volvieron a mis ojos.
-Tranquila, ha entrado a pabellón, el doctor dijo que ahí que esperar.
-Sophia-me lance en sus brazos-no puedo creerlo.
-Tranquila-acaricio mi espalda-recuerda que a tu bebe no le hace bien que sufras, tienes que estar tranquila, ademas, Justin es fuerte, sabemos que el va a salir de esta, que no te va a dejar sola ni a ti, ni a su bebe.
Sophia me separo de ella mirándome con una sonrisa.
-Gracias Sophia, enserio gracias.
-De nada, ven sentémonos.
Nos sentamos en las sillas, saque pañuelos de mi bolso para secar mis lagrimas.
-¿Como paso?-pregunte-¿como le dispararon?.
-Bueno-suspiro-yo estaba con Hailey en la entrada, recién había llegado a dejarla a la casa, le habíamos ofrecido entrar a beber algo pero no quiso porque dijo que tu lo estabas esperando en el departamento para ver una película.
Asentí.
-Se despidió de nosotras rapidamente y luego camino al auto, espere a que subiera al auto y se fuera para entrar, pero en vez de eso, Justin nos estaba dando una sonrisa y agitando su mano en forma de despedida cuando sentimos un fuerte sonido, tape los oídos de Hailey y la entre a la casa de inmediato-susurro-a los segundos salí para ver a Justin y ahí fue cuando lo vi tirado en el suelo mientras la sangre salia por su remera.
Estaba echa llanto mientras estaba sentada en la silla, toda la gente que pasaba en estos momentos me miraba preocupados y algunos con lastima pero no me importaba.
-No se como han sido capaces de hacerle algo tan semejante como esto-susurre-el no es malo, es tan bueno, no lo merece, porque no me dejan ser feliz con el de una vez por todas.
Sophia acariciaba mi espalda con su mano.
-_______, tranquila, sabes que a Justin no le gustaría verte de esta maneras.
-Lo se.
-Iré a comprar un café, ¿quieres algo?.
Negué con mi cabeza levemente.
-Esta bien, iré a comprar, vengo en unos minutos.
Asentí con media sonrisa, se levanto de la silla y camino lejos de mi vista dejándome a solas, sentía mi corazón quebrarse dentro de mi, las lagrimas aproximarse en mis ojos pero no podía estar así. No podía sentirme así para mi bebe.
Pero Dios, no podía estar bien sabiendo que el amor de mi vida esta peligrando con su vida.
(...)
Di otro suspiro mientras miraba como doctores y enfermeras corrían para todos lados frente a mi, nadie me decía nada de Justin, ya han pasado dos horas y nadie me dice nada. Había ido a preguntar en varias ocasiones a administración y la chica me decía que ella no sabia nada.
Sophia estaba sentada a mi lado mientras bebía su segundo café, y yo estaba a su lado con una botella de jugo que ella me había traído y que no he probado porque no tengo ni fuerzas para acercar la botella a mis labios.
-¿Y Hailey?-le pregunte.
-Se quedo con mi madre, gracias a Dios ella estaba en mi casa para poder cuidarla, no sabría que hacer si ella no hubiera estado, no quería traerla.
Asentí levemente.
Un doctor salio por una gran puerta vestido con un traje de color celeste.
-¿Familiares de Justin Bieber?-pregunto.
En un segundo estaba frente a el mirándolo con lagrimas en mis ojos.
-Yo-susurre.
-¿Usted es?.
-Su novia, ¿como esta?-sentí a Sophia a mi lado.
-¿Y ella quien es?-miro a Sophia.
-Su hermana-le mintió.
Asintió.
-Bien, el señor Bieber ha recibido una bala que ha impactado muy cerca de su corazón, lo hemos llevado a pabellón donde lo operamos, pudimos retirarle la bala pero al momento de hacerlo comenzó a perder mucha sangre, tenemos sangre para proporcionarle pero no pudimos hacerlo.
-¿Porque no?-pregunte.
-El señor Bieber tiene una anomalía cardíaca.
Lo mire confusa.
-La anomalía cardíaca es una mal formación en la estructura del corazón que jamas se le había visto al señor Bieber...señorita, el necesita un trasplante urgente si no, puede morir.
+++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado:)
Voten y comenten para que la siga!
Las amo mucho<3