________.
Puse el libro dentro de mi mochila y cerré el casillero con una sonrisa, estaba tan feliz, al fin volvería a ver a mama después de tantas semanas. Como la extraño, lo único que quiero es volver a abrazarla y que ella vea todo lo que su nieto ha crecido dentro de mi.
Mi sonrisa se desvaneció al ver quien se encontraba saliendo del instituto, mis ojos se abrieron sorprendida y mis labios se entre abrieron. ¿Que hace mi padre aquí?, ¿a que ha venido?, ¿que no estaba de viaje?.
Iba saliendo con dos hombres a sus lados y con un gran bolso en su mano, ¿habrá venido a ver a Justin?, Dios, espero que no le haga nada. Camine rapidamente al salón y lo encontré saliendo de el con sus cosas.
-Justin-me acerque rapidamente.
-Amor-susurro-pensé que te habías ido, ¿paso algo?.
Dios, no puedo decirle que vi a papa, quizás no vino a verlo a el y lo preocupare por nada, vamos ______ piensa.
-No iré a ver a mama-susurre.
-¿Porque no?.
-Me llamo y me dijo que irían mis abuelos paternos a cenar a la casa, mi padre ha vuelto de su viaje y los ha invitado y no quiero presentarme aya, no quiero incomodar a nadie.
-Lo siento amor, sabia todo lo que querías ver a Alicia pero quizás esto sea una señal, como dice el dicho, uno propone y Dios dispone.
-Tienes razón-le di una tímida sonrisa.
Me regalo una sonrisa.
-Entonces, ¿vas conmigo?-asentí-bien, espérame en la otra calle, iré a la sala de profesores y pasare a recogerte, sabes que no podemos presentar sospechas.
-Si, te esperare aya-bese cortamente sus labios-te quiero mucho.
-Te quiero mas.
Me di media vuelta y camine a la salida del instituto obedecí lo que Justin me dijo caminando hacia la otra calle. Me apoye en la pared y saque mi celular para llamar a mama, tenia que mentirle a ella también.
-¿Hola?-dijeron por la linea.
-Mama-susurre-hola.
-Hija, ¿donde estas?, ¿porque aun no llegas?.
-Mama-suspire-no podre ir a verte.
-¿Porque no?-su tono de voz sonaba apagado.
-Tendré que preparar un trabajo de química para mañana a primera hora y es bastante largo que necesitare mucho tiempo, por favor perdóname.
-No te preocupes mi amor, te entiendo, te quedan muy pocos días para que termines tu preparatoria, entiendo perfectamente.
-Gracias mama, prometo que iré a verte apenas pueda.
-Tu sabes que te esperare feliz, te amo mucho.
-Te amo mama, nos vemos.
-Adiós hija.
Al cortar la llamada divise el auto de Justin acercándose a donde me encontraba, abrí la puerta y me adentre en el. Se encontraba mirándome con una sonrisa.
-Te ves tan linda con esta barriga-acaricio mi estomago.
-Ya esta comenzando a pesar, imagina cuando tenga mas meses.
-Tranquila amor-beso mi frente.
Justin comenzó a conducir hacia la casa de Sophia para recoger a Hailey, estaciono el auto afuera de la casa y bajamos del auto hacia la entrada. Toco el timbre y a los segundos nos abrieron encontrando a la pequeña.