Maraton 1/4.
_______.
Estaba feliz,no podía caber mas felicidad dentro de mi,anoche fue una de las mejores noches de mi vida.Aun tenia las palabras de Justin dentro de mi cabeza,aun no creía que el me pidió que lo besara,jamas lo espere.
Entre al instituto con una sonrisa en mi cara,nada me la quitaba,ni lo mas mínimo,mire al final del pasillo donde Carly venia caminando junto a Jake,el chico del que esta completamente enamorada.Sonreí al verla,al fin le había hablado.
Para no molestar,me acerque a mi casillero y saque los libros que correspondía a mi siguiente clase del día,Literatura.Me encantaba esa clase,ademas,la profesora es muy dulce y hace sus clases muy entretenidas.
Puse mi libro de Literatura dentro de mi mochila y mi cuaderno,cerré el casillero viendo a Carly acercarse a mi con una sonrisa.
-Hola-sonrió enamorada.
-Hola-reí-así que,¿hablando con Jake?.
Tapo su rostro con sus manos,estaba sonrojada.
-Carly-volví a reír-¿que hablaron?.
Antes de que pudiera contestarme el timbre del instituto sonó,debíamos entrar a los salones.
-En el salón te cuento,vamos.
Tomo mi brazo y juntas caminamos hacia el salón numero 15,no habían muchos alumnos así que con mi amiga caminamos hasta el final del salón para sentarnos en los penúltimos asientos.
-Bien-suspiro-yo no le hable,Jake lo hizo.
-Ya-hable-¿y?.
-Me dijo que le prestara el cuaderno de Historia-asentí-se lo preste y en ese momento me pregunto como estaba y comenzamos a hablar.
-Sigue-sonreí.
-Esta bien-me devolvió el gesto-me pregunto que haría este viernes,yo le dije que nada y no sabes que me dijo.
-¿Que te dijo?-pregunte intrigada.
-Me invito al cine.
Abrí mis ojos sorprendida,¿Jake invito a Carly a salir?.
-¿Bromeas?-pregunte sorprendida.
-Obvio que no.
-Dios amiga,es una excelente noticia.
-Estoy tan feliz ________.
-Me lo imagino,ves,yo te dije,tu a Jake le gustas.
-Espero que sea así-suspiro como enamorada.
Sonreí negando con mi cabeza,mi amiga si que esta enamorada.
(...)
Le di una ultima mordida a mi manzana mientras escuchaba a Alisson,una compañera de la clase de Historia,quien hablaba muy animada de la fiesta que harán aquí en el instituto.Por lo que contó Alisson,es una fiesta que celebran todos los años en esta fecha.
-Tienen que venir chicas-nos sonrió-estará muy genial,por lo que escuche es que traeran una banda en vivo.
-Yo si vendré-Carly me miro-¿tu vienes?.
-Yo creo que si-me encogí de hombros.
-Ven-me dijo Carly-la pasaremos genial.
-¿Y cuando es?-le pregunte a Alisson.
-El sábado por la noche.
Asentí,lance el resto de la manzana a un bote de basura.
-¿Anotadas?-pregunto Alisson.