Justin.
Tome mi celular entre mis manos, lo desbloquee y de inmediato busque el numero de el padre de _______, Alex. Estaba nervioso, mis manos sudaban y si estuviera parado, mis piernas estarían flaqueando.
-Justin-Alex contesto mi llamada-hola.
-Hola Alex, ¿como estas?-pregunte.
-Bien, ¿y tu?.
-Bien, ¿que tal todo en tu trabajo?.
-Bien, como siempre, ¿y tu?, ¿aun no te aburre con el instituto?.
-No-solté una risa-estoy bien en el instituto.
-Me alegra.
-Alex-susurre-quería preguntarte si hoy por la noche puedo ir a tu casa, necesito hablar contigo.
-Claro que si, Justin tu eres bienvenido en mi casa, puedes venir cuando quieras.
-Gracias Alex-sonreí aunque no me viera.
-Puedes venir a cenar si quieres, no ahí problema.
-Esta bien, ire a cenar con ustedes.
-Te esperamos a las 8, ¿esta bien esa hora?.
-Esta perfecta, a esa hora estaré en tu casa.
-Genial, nos vemos esta noche.
-Adiós Alex.
-Hasta pronto.
Con eso, finalice la llamada mirando a Ryan quien tenia sus ojos en mi.
-¿Que te dijo?-pregunto.
-Que hoy me invita a cenar a su casa, Dios, estoy muy nervioso.
-Tranquilo Justin-Ryan palmeo mi espalda.
-No puedo estarlo, esta noche le diré a mi amigo que ademas de tener una relación amorosa secreta con su hija la he dejado embarazada.
Ryan suspiro.
-Solo piensa positivo, piensa que las cosas saldrán bien, que Alex comprenderá las cosas y los apoyara.
-Ojala fuera así, no quiero que Alex la aleje de mi en el estado que esta, aunque, tampoco se lo permitiré.
-Yo estoy contigo-me sonrió Ryan-cualquier cosa, aquí estoy.
-Gracias hermano, enserio gracias, has sido un muy buen apoyo en este momento.
Ryan sonrió.
-Bien-me levante del sofa-iré a cambiarme, tengo que ir a buscar a Hailey, recuerda que mi mama nos invito a almorzar a la casa.
-Cierto, ve tranquilo, yo llamare a Alisson-sonrió como enamorado.
-Esta bien, aprovecha que estarás solo con ella-le alce mis cejas.
-Imbécil-me lanzo un cojín.
Solté una carcajada mientras caminaba a mi habitación para cambiarme e ir por mi hija, ahora solo quería una cosa. Que las horas se pasen lentamente, no se como contarle la verdad a Alex.
(...)
Puse perfume por algunas partes de mi cuerpo, solté el milésimo suspiro en solo unas horas, me mire en el espejo mirando mi resultado. Me había vestido con unos vaqueros, una camisa de color blanca y converse negras.
Tome la chaqueta negra de mi cama para el frió y mi celular junto a las llaves de mi auto antes de salir de la habitación. Al pasar por el living encontré a Ryan y Alisson viendo una película en el sofá.
-Justin-mi amigo pauso la película-¿ya te vas?.
-Si, no se a que hora volveré, te llamare por cualquier cosa.
-Esta bien, mucha suerte.
-Gracias Ryan.
Sonrió, mire a Alisson quien me miraba de la misma manera.
-Adiós Alisson.
-Adiós Justin.
Me fui de ahí en dirección a la puerta, salí del departamento y me encamine al ascensor, en el primer piso salude al portero con una sonrisa antes de salir del edificio. Me monte en mi auto y de inmediato comencé a conducir.
-Tranquilo Justin-susurre mientras iba conduciendo-todo va a salir bien.
El viaje a la casa de _______ duro solo 20 minutos, rogaba porque los minutos pasaran lentos pero fue inútil. Estacione mi auto detrás de el de Alex y antes de bajar saque mi chaqueta para caminar a la entrada.
Con mi mano temblorosa toque el timbre de la casa, a los segundos la puerta se abrió dejándome ver a mi ________, si, mi ________, mirándome con una sonrisa en su rostro. Es increíble como su sonrisa puede transmitirme paz.
-Amor-susurro bajo.
-Hola cariño-sonreí.
-Pasa-se hizo a un lado de la puerta-mis padres están arriba terminando de arreglarse, no creí que llegarías tan pronto.
-Lo siento-susurre viendo como ella cerraba la puerta-_______, estoy muy nervioso.
-Yo estoy igual que tu, tengo tanto miedo a la reacción de mi padre-susurro-ven, vamos a la sala.
Juntos caminamos a la sala, nos pusimos frente a frente, lentamente me acerque a ella besando cortamente sus labios.
-Te ves hermosa-le sonreí.
Estaba con unos pantalones blancos que le llegaban un poco mas arriba de sus tobillos, un top de color blanco y un par de vans de color azul. Su cabello lo tenia en una coleta y su maquillaje como siempre, natural.
-Gracias-se ruborizo.
Amaba cuando se ruborizaba, se veía tan tierna.
-Amor-me acerque a ella-quiero que sepas que pase lo que pase hoy, yo estaré contigo, porque tu y mi bebe-acaricie su estomago-me importan y mucho.
Me miro con una sonrisa, antes de que pudiera decirme algo, tuvimos que separarnos por sonidos que sentimos en las escaleras. En la sala entro Alicia seguida de su esposo Alex.
-Justin-dijo Alex acercándose a mi-que gusto verte.
Estrechamos nuestras manos mientras el me miraba con una sonrisa, Alicia también se acerco a mi pero ella beso mi mejilla.
-Hola Justin, estuviste muchos días desaparecido.
-Si-reí-estuve bastante ocupado.
-Pero esta acá-hablo Alex-hoy sera una muy buena noche, ¿no Justin?.
Solo me dedique a sonreír.
Hoy sera una noche totalmente opuesta a como Alex lo dice.
++++++++++++++++++++++
Holaaa, espero que les haya gustado!
Voten y comenten si les gusto*-*
Las amo mucho<3