26.

3.4K 187 8
                                    

Justin.

Camine por el pasillo del departamento mientras terminaba de ajustar mi corbata, el olor de huevos entro por mis fosas nasales. Sonreí, _______ debe estar preparando el desayuno, camine rapidamente hacia la cocina.

Y no me equivocaba, estaba revolviendo una salten con una sonrisa, sin que me escuchara camine hacia ella y enrede mis brazos en su cintura, dio un pequeño brinco haciéndome reír.

-Buenos días amor-susurre en su oído.

-Dios, me has asustado-puso una mano en su pecho-buenos días.

Bese cortamente sus labios.

-El desayuno esta casi listo, ¿puedes poner las cosas en la mesa?.

-Claro que si.

Puse todas las cosas correspondientes en la mesa para que desayunáramos, ________ salio de la cocina con la salten en su mano. La puso sobre la mesa y se sentó enfrente de mi mirándome con una sonrisa.

-¿Has hablado con Sophia?-me pregunto.

-No-tome mi café-la llamare hoy por la tarde para decirle que quiero traer a Hailey aquí al departamento por el fin de semana.

-Esta bien, espero que no haga problemas para traerla.

-No lo creo, estoy seguro que me dejara.

Han pasado solo unos días desde que me entere del secreto de Sophia, ese mismo día volví a casa un rato después y obviamente ________ me pregunto que había sucedido. No me gusta mentirle así que le conté toda la verdad.

Por el embarazo, se puso sensible y se puso a llorar, le dio mucha pena lo que le paso a Sophia, no quería contarle por lo mismo, no quería que llorara, eso no le hace bien a nuestro bebe. También sabe que con Sophia arreglamos las cosas.

Que tenemos una buena relación y que me dará el divorcio sin problemas lo que la tiene muy contenta, por lo que me dijo mi abogado, en menos de dos semanas con Sophia estaremos oficialmente divorciados.

Terminamos de desayunar con __________, levantamos todas las cosas de la mesa y las llevamos a la cocina. Ordenamos todo rapidamente antes de terminar de prepararnos e irnos al instituto, teníamos poco tiempo.

Guarde todo lo que me correspondía en mi maletín y me puse mi chaqueta de trabajo mientras que mi novia se puso perfume, termino de arreglar su cabello y guardo sus cosas en su mochila.

-¿Para que te arreglas tanto?, al único que tienes que gustarle es a mi, no a los del instituto.

-No seas celoso-se acerco a mi-nadie me mira, recuerda que estoy embarazada, saben que tengo novio.

Eso me tranquilizo un poco, solo un poco, no me gustaba que la miraran, a pesar de que este embarazada y ya se note su barriga, igual la miran. Los chicos del instituto se le acercan a pedir su numero en mis propios ojos.

Me dan ganas de matarlos cuando se le acercan, gracias a Dios mi pequeña sabe que decirles y como alejarlos de ella.

-Vamos que llegaremos tarde-me susurro.

Tomamos nuestras cosas antes de salir de la habitación, caminamos por el pasillo hasta la salida, cerré la puerta con seguro antes de que nos acercáramos al ascensor. Presione el botón y espere unos segundos hasta que las puertas se abrieron.

Entramos en el y volví a presionar otro botón pero para llegar al primer piso, saludamos al portero antes de salir del edificio, caminamos al estacionamiento y nos montamos en nuestro auto antes de ponernos en marcha al instituto.

(...)

El timbre sonó en el instituto, la clase se paro y todos comenzaron a salir para comenzar a disfrutar de su fin de semana, mi pequeña espero a que todos salieran antes de acercarse a mi.

-Amor-me dijo-no me iré contigo a buscar a Hailey.

-¿Porque no?.

-Iré a ver a mi mama, me llamo en el almuerzo y me dijo que me extrañaba y que quiere verme, yo también la extraño, tu lo sabes, y quiero ir a verla.

-¿Y Alex?.

-Mama me dijo que no iba a llegar a la casa hasta mañana, ha tenido que ir a un viaje de negocios por la empresa.

-¿No quieres que te acompañe?.

-No, estaré bien, enserio-sonrió-después de ir a buscar a Hailey puedes pasar a buscarme a la casa de mama.

-Esta bien-sonreí.

-Me iré para aprovechar de verla-se acerco mas a mi-te quiero mucho, nos vemos mas tarde.

-Adiós preciosa, cuídate mucho, te quiero mas.

Beso mis labios cortamente antes de salir del salón dejándome solo, comencé a guardar mis cosas en mi maletín. Tenia que pasar por la sala de profesores antes de irme del instituto e ir a buscar a mi hija a la casa.

Sentí la puerta sonar, fruncí mi ceño.

-Pase-hable.

La puerta se abrió y aun sin mirar, debido a que estoy guardando mis cosas, sentí como alguien entraba al salón. Levante mi mirada y me quede helado al ver a quien tenia frente a mi.

-Alex-susurre.

Estaba frente a mi, no estaba solo, tiene a dos hombres que parecen gorilas a sus lados.

-Hola Justin-sonrió falsamente.

-¿Que haces acá?.

-Bien, seré breve.

Puso un bolso sobre el escritorio, tomo el cierre del bolso y lo abrió dejando ver miles y miles de billetes frente a mis ojos. Dios, ¿de donde habrá sacado esto?.

-¿Y esto?, ¿que significa?-

-Te daré todo este dinero si te alejas de mi hija.


++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaa, espero que les haya gustadooo!

Voten y comenten!

Las amo mucho<3






Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora