_______.
Me adentre a la sala,mis padres junto a Justin miraban atentos mis acciones.
-Hola profesor Bieber-le sonreí.
-_______-se levanto del sofá-hola.
Su esposa también se levanto del sofá acomodándose a su lado.
-________,ella es Sophia-señalo a la mujer-es mi esposa.
Rápidamente la escanee con mis ojos,Sophia era mi estatura,era de piel blanca,tenia ojos color café,no era ni tan delgada ni tampoco gorda,hay que ser sincera.Su cabello le llegaba mas abajo de sus hombros y era de color negro.
Estaba vestida con unos jeans negros ajustados,una remera holgada blanca sin diseño y unos tacones negros.No era para nada fea,era una mujer muy bonita,había que admitirlo.
-Hola ________-hablo-mucho gusto en conocerte.
-Igualmente señora Bieber-le estreche mi mano para ser educada.
-No me digas señora por favor-rió-solo dime Sophia.
-Como usted guste.
Ella solo me dio una sonrisa.
-¿Les parece si cenamos?-pregunto mama.
-Por nosotros esta bien-le respondió Sophia-¿cierto amor?.
Miro a Justin quien estaba con su mirada perdida.
-Justin-lo movió.
-¿Si?-salio de su trance.
-¿Cenemos?.
-Esta bien.
Todos caminamos hasta el comedor,mi padre se sentó junto a Justin mientras que Sophia se quedo de pie.
-Alicia-le hablo a mama-¿no quieres que te ayude?.
-No-le conteste antes que mi mama,me miro sorprendida-digo,usted es la invitada,solo siéntese,nosotras servimos-le dedique la sonrisa mas falsa que puede existir.
Se dio media vuelta y se sentó a un lado de su esposo quien conversaba animado con mi padre,la mire una ultima vez antes de entrar a la cocina.Encontré a mama sirviendo la cena en los platos para llevarlos a la mesa.
-Muy bonita la esposa de tu profesor-dijo mi mama mientras ordenábamos los platos en una bandeja.
¿Que?,debe estar bromeando.
-Si-dije sin importancia.
-¿Te cayo mal?.
-¿A mi?-asintió-no,no me cayo mal,aunque tiene una cara de insoportable.
-Pero Justin la ama así.
Jamas imagine que las palabras de mi mama me dolerían,¿porque me estaba pasando esto?.
-Supongo-me encogí de hombros.
En 10 minutos con mama habíamos servido la cena para los 5,ahora estábamos todos sentados en la mesa comiendo lo que mi mama había preparado.
-La comida esta deliciosa-dijo Sophia-me ha encantado.
-Que bueno Sophia que te gusto-le dijo mama.
-Tienes unas manos increíbles.
Mama rió.
-Gracias.
-Profesor-Justin me miro-¿y su hija?¿porque no la trajo?.
-Se quedo con mi suegra-sonrió.
-¿Como esta?.
-Muy bien gracias a Dios,gracias por preguntar.
-No hay de que-le sonreí.
-Eso queríamos agradecerte con Justin-dijo Sophia,la mire confundida-muchas gracias por cuidar a nuestra niña,lamento si te molestamos.
-No se preocupe,su hija es todo un ángel-sonreí-cuando ustedes quieran tráiganla,yo feliz de cuidarla.
-Muchas gracias ________,eres una gran chica-me hablo nuevamente.
Le di una sonrisa,mire a mi profesor a su lado quien solo me miraba fijamente,sin que nadie viera le guiñe mi ojo y le di una sonrisa.
Como me llamaba la atención mi profesor de Historia.
(...)
Volví a morder mi labio inferior al mirarlo,estaba sentado en frente de mi,se movió incomodo en la silla y miro a su esposa de como hablaba.Reí en mi interior,lo estaba poniendo nervioso y me encantaba.
He estado toda la noche coqueteando a mi profesor,ya sea con sonrisas,miradas,guiños de ojos y muchas cosas mas.Sophia no se daba cuenta de nada lo cual me alegraba,quizás que diría si supiera lo que estaba haciendo.
Estamos en el patio trasero de mi casa,mi mama y Sophia conversan animadas mientras que mi padre había ido a buscar un vino para beber o mas bien para que beban.
Una oleada de frió recorrió todo mi cuerpo,temblé al igual que mi mama.
-Que frió-susurre.
-Si-me siguió mama.
-Iré por una chaqueta-me levante de la silla-vuelvo en un momento.
Me di media vuelta para entrar a la casa,justo encontré a mi papa quien iba caminando hacia donde estaban todos con una botella de vino en sus manos.Le di una sonrisa antes de caminar hacia las escaleras.
Las subí rápidamente hacia mi habitación,entre a la habitación y deje la puerta abierta porque no tardaría mucho en bajar.Me sente en mi cama y saque mis zapatos balerinas para reemplazarlas por mis amadas vans.
-Mucho mejor-susurre cuando vi las zapatillas en mis pies.
Me levante de la cama y camine hacia el closet,lo abrí y busque mi chaqueta negra para ponerme,la encontré y la saque de su colgante.Camine hacia el espejo,me puse mi chaqueta y la acomode para verme bien.
Sentí la puerta cerrarse,mire por el espejo y encontré a nada menos que Justin en la entrada de mi habitación.Sonreí para mis adentros,me di media vuelta mirándolo a sus ojos.
-Se puede saber,¿que diablos estas tratando de hacer?-pregunto.
-Poniéndome la chaqueta-me encogí de hombros-¿no es obvio?
-No me refiero a eso,me refiero a tu coqueteo abajo,¿que tratas de hacer _______?.
-¿Yo?-me apunte-yo no le he coqueteado,no se que esta hablando profesor.
-No soy idiota-susurro-lo único que has echo es coquetearme,¿quieres que Sophia se de cuenta?.
Me acerque hacia el rápidamente dejándolo pegado a la puerta.
-¿Sabes que?-negó-si,te he coqueteado y me encanta hacerlo.
-¿Y porque lo haces?-pregunto.
-No te responderé eso-me acerque a sus labios mirándolos fijamente-tus labios están un poco secos.
-_______...
-¿Que pasa?-lo mire a sus ojos.
-Besame-soltó.
Abrí mis ojos sorprendida.
-Besame-repitió-por favor besame.
-A tus ordenes.
+++++++++++++++++++++++++++++
holaaaaaaaaaa,espero que les haya gustado:*
voten y comenten para que la siga!
las amo mucho<3!