*Lean lo del final, por favor*.
________.
Las palabras del doctor fueron una estaca en mi corazón, ¿enserio desconectaran a Justin?, ¿sera posible que me dejaran sin mi novio y un padre para mi hijo?, no, no lo permitiré, no pueden hacerme esto.
-No-susurre con lagrimas en mis ojos-no lo permitiré, ¿porque lo van hacer?, doctor mire en el estado que estoy, póngase en mi lugar por favor.
-_______-tomo mi mano-yo te entiendo, el es tu novio y ustedes van a tener un bebe, enserio lo siento mucho pero no puedo hacer nada, la clínica ya lo decidió y me ha pedido a mi como el doctor de Justin que te lo diga.
-¿Y de donde se supone que voy a sacar un corazón para el?-mire a Justin en la camilla quien seguía en su misma posición de hace tres meses-no ha sido facil doctor, necesito el donante hoy mismo pero ¿de donde?, ya no se que hacer, y no quiero darme por vencido porque mi hijo y Justin me necesitan.
El doctor solto un suspiro.
-Voy a ayudarte a buscar un donante hoy, ¿si?, no te dejare sola _______ porque se que lo que mas necesitas es apoyo, yo tampoco quiero que desconecten a Justin, a pesar de que el este en la misma posición de hace tres meses, le he tomado mucho cariño a este joven-sonrió-pero tranquila, ten fe y piensa positivo, veras que encontraremos algo para el, no pienses negativo que eso no sirve de nada ahora.
-Gracias doctor, enserio gracias-lo abrace.
-De nada muchacha-acaricio mi espalda-se que lo amas y no quieres alejarte de el, solo tienes 17 años para que sufras por esto ahora.
-Si, ademas, en dos semanas mas estaré de cumpleaños, lo único que quiero es que el este conmigo-nos separamos del abrazo.
-Te entiendo completamente, pero tranquila-sonrió-ahora iré a atender un par de pacientes, te dejare a sola con Justin, y también aprovechare para buscar algo, tengo muchos amigos en clínicas y hospitales, espero que sirva de algo.
-Esta bien doctor, gracias-le di una sonrisa leve.
-Nos vemos pronto.
Se dio media vuelta y salio de la habitación dejándome a solas con Justin, solté un largo suspiro y un sollozo, seque mis lagrimas con mis manos y me acerque a la camilla tomando su mano.
-Ay mi amor-susurre con una sonrisa-hemos venido otra vez con tu hijo, supongo que escuchaste al doctor, Justin... yo no voy a dejar que te desconecten, porque voy a encontrar un trasplante hoy mismo, yo no voy quedarme de brazos cruzados viendo como tu vas a morir.
Bese su mano delicadamente y luego comencé a acariciarla lentamente mirándolo con una sonrisa en mi rostro.
(...)
Acerque mi rostro a la pantalla del computador mientras buscaba con mi mirada un numero telefónico para llamar al hospital que he encontrado, tome mi celular que estaba a un lado y lo desbloquee para marcar el numero.
-Buenas noches, hospital Presbyterian, ¿en que puedo ayudarle?-una voz femenina hablo por la linea.
-Buenas noches-susurre-mi nombre es ________ Brooks, y estoy preguntándome si en su hospital ahi algún donante de corazón, vera, mi novio esta en la clínica Cleveland hace mas de tres meses y necesita urgentemente un corazón para vivir.
-Lo siento mucho señorita pero no tenemos ningún donante disponible.
Mierda.
-Esta bien, muchas gracias de todos modos.
-De nada, adiós.
Sin contestar corte la llamada tirando el celular al sofa con enojo.
-Hey-dijo Carly-tranquila.