15.

4.3K 227 14
                                    

*Antes de comenzar el capitulo, quiero agradecerles por sus comentarios y mensajes privados:') me pusieron muy contenta y con muchas ganas de seguir la novela...otra cosa,para las que quieran estar en el grupo de WhatsApp de lectoras,dejen sus numeros y nombres en los comentarios, las amo<3*

_______.

Abrió sus ojos sorprendido.

-¿Escuche bien?-pregunto-¿de verdad quieres que yo sea tu primer hombre?.

-Si Justin-acaricie su mejilla-enserio lo quiero.

-¿Y la pasta?, ¿ya no tienes hambre?.

-Cariño-reí-la pasta es lo ultimo que me importa en estos momentos.

-Entonces vamos, sera un privilegio ser tu primer hombre.

Tomo mi mano e hizo que camináramos a una habitación que había en el pasillo, abrió la puerta y me dejo que entrara primero.

-¿Es tu habitación?-pregunte mirándolo.

-No-me dio una sonrisa acercándose a mi-esta habitación es de huéspedes, no dejare que tu primera vez sea en un lugar amargado como mi habitación.

Le regale una sonrisa, puso sus manos en mi cintura mientras que yo enrede mis manos en su cabello para luego besar nuestros labios desesperadamente. Comenzamos a caminar lentamente hasta llegar a la cama sin dejar de besarnos.

Solo cerré mis ojos disfrutando de los besos que había comenzado a repartir por mi cuello, mordía mi labio inferior en varias ocasiones, se separo de mi y me miro a mis ojos fijamente, hipnotizandome con sus ojos mieles.

Puso sus manos a los costados de su remera mientras la retiraba, volvió a besarme poniendo sus manos en mi vestido, bajo su seguro y en un segundo el vestido estaba en mis tobillos, saque mis zapatos también.

Estaba en ropa interior frente a el, lo único que pude hacer fue taparme con mis manos, me daba mucha vergüenza con que me viera.

-Cariño-saco las manos de mi cuerpo-no quiero que te avergüences de ti misma, eres hermosa.

Solo asentí.

Saco el cinturón de su pantalón y lo lanzo al suelo como lo había echo con su remera, su pantalón solo comenzó a deslizarse por las piernas de Justin hasta llegar a sus tobillos. Mire su entre pierna sorprendida.

Podía notar como su miembro solo quería salir por la tela que lo estaba cubriendo en estos momentos, podía notarse el tamaño que se veía grande. Subí mi mirada hasta su torso marcado que estaba descubierto.

Se notaba que se preocupaba de su cuerpo, tenia algunos tatuajes en partes de su torso y en sus brazos que lo hacían ver condenadamente sexy. Este hombre era sexy por donde lo miraras, esa es la verdad.

Debo admitir que estaba totalmente nerviosa, nunca en mi vida he tenido relaciones ni he estado a punto de tenerlas. Y debo decir que me da miedo y nervios saber que en unos minutos ya no seré una chica virgen.

Justin al notar mi nerviosismo tomo mi mano y me levanto de la cama poniéndome frente a el y sus ojos, tomo mis mejillas con sus manos acariciándolas.

-_______, yo no quiero que te sientas presionada o algo por el estilo, si tu quieres que dejemos todo hasta acá, hagamoslo, yo no me enojare por nada del mundo-me dio una sonrisa.

Todo era muy tierno, la pregunta es, ¿estoy preparada?, si lo estoy, ¿estoy segura que quiero que sea con Justin?. También es un si, aunque Justin sea mi profesor y que corramos el riesgo de que nos descubran. Quiero que el sea mi primer hombre.

Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora