*Para las que quieran estar en un grupo de lectoras en WhatsApp,dejenme sus numeros y nombres en los comentarios y las agregare:)*
Justin.
Esta mañana fue la misma rutina de siempre,me levante de la cama,me di una ducha para despertar y me vestí para venir a trabajar.Tome mi desayuno junto a mi hija y Sophia y antes de salir de la casa me toco en traer a Hailey al colegio.
Como siempre,Sophia no me hablo absolutamente nada durante del desayuno,solo un "buenos días",después de que tomáramos desayuno pase a dejar a Hailey a su colegio y yo me vine al instituto.
Entre al instituto,los alumnos me saludaban al igual que las alumnas,excepto que ellas coqueteaban conmigo y yo solo las ignoraba.Abrí la puerta de la sala de profesores y entre,salude a todos mis colegas y tome unos papeles que necesitaba para la clase.
Todos tomaron sus cosas y salieron de la sala de profesores,comencé a caminar por el pasillo hasta el salón,algunos alumnos iban entrando al igual que yo.
-Buenos días-dije caminando hacia el escritorio.
-Buenos días profesor Bieber-contestaron todos al unisono.
-Alumnos,habrán su libro en las paginas 67 y 68,hagan una síntesis y al final de la clase me lo entrega-les dije.
-Profe-dijo Derek.
-Dígame Derek-lo mire.
-¿Hoy no íbamos a tener alumna nueva?-pregunto.
-Así me dijo el director ayer,pero hoy no he visto nada-me encogí de hombros.
Antes de que Derek pudiera contestar,el toque de la puerta se hizo presente,camine hacia ella y la abrí encontrando al director Smith.
-Director Smith-le sonreí-¿paso algo?.
-Vengo a traer a la alumna nueva.
Se hizo a un lado y dejo ver a una chica mas pequeña que yo a mi vista,la chica era delgada,de pelo largo,castaño,liso y con ondas en las puntas.Su nariz era respingada,sus ojos eran azules y sus labios carnosos.
Estaba vestida con un top blanco,una falda skater negra y unas vans negras,se deben preguntar ¿como sabe los nombres?.Aquí en el instituto las alumnas hablan todo el día de eso que ya me lo aprendí.
-Hola-dijo tímidamente.
-Hola-sonreí-adelante,pasa.
Me hice a un lado para que pasara.
-Profesor Bieber-dijo el director-hágame el favor de que se presente con sus compañeros y que se ponga al día con su clase.
-Esta bien-le dije.
-Gracias profesor.
-No hay de que director-le di una sonrisa.
El también me sonrió antes de irse,cerré la puerta y al voltearme me di cuenta que todos miraban a la alumna nueva sin decir nada.
-Chicos y chicas,aquí esta su nueva compañera de clase-les dije a los alumnos-me gustaría que te presentaras-ahora le hable a la chica.
Ella asintio.
-Mi nombre es _______ Brooks,soy de California y me mude aquí a New York porque a mi papa lo trasladaron de su trabajo-hablo ella-y espero llevarme bien con todos ustedes.
-________-ella me miro-yo soy el profesor Justin Bieber,soy el profesor de historia de esta clase.
-Un gusto-sonrió tímida.