________.
El profesor Bieber entro al comedor junto a Hailey,aun seguían de las manos.
-Profesor-lo llamo mi mama-le quiero presentar a mi esposo Alex.
Mi padre se dio media vuelta mirándonos a todos.
-¿Justin?-dijo sorprendido.
-¿Alex?-pregunto de la misma manera.
-Dios-papa se acerco a el y lo abrazo haciendo que mi profesor soltara de la mano a su hija.
Mire a mama quien estaba confundida al igual que yo,ambas nos preguntábamos ¿de donde se conocían?.
-Tantos años sin vernos-dejaron de abrazarse.
-Muchos años.
-Disculpen-intervino mama-¿ustedes se conocen?.
-Amor-le dijo papa-con Justin nos conocemos hace muchos años.
-Si-mi profesor también hablo-con Alex nos conocemos de cuando eramos pequeños,yo también viví en California.
-Nuestros padres eran mejores amigos fue hay donde conocí a Justin.
¿Mi padre y mi profesor mejores amigos?.
-Valla-dijo mama-que sorpresa.
-Mucha-dije yo.
-Y Justin-hablo papa-¿que es de tu vida?.
-Bueno,estoy casado hace 7 años con Sophia y tengo a Hailey que es mi única hija.
-Déjame decirte que tu hija es idéntica a ti,es tu pero en versión mujer.
Todos reímos.
-Me lo han dicho-dijo mi profesor entre risas.
Su risa,su risa es...linda.
-Bien,pónganse cómodos y conversen tranquilos,con _______ iremos a servir la cena.
-Vamos Justin-le dijo papa.
Ellos se sentaron en la mesa junto a Hailey mientras que yo con mama caminamos hacia la cocina.
-Hija,sácame 5 platos del mueble por favor.
-No te parece extraño-saque los platos que me había pedido.
-¿Que cosa?-extendió una mano donde deje los platos.
-Que papa y el señor Bieber se conozcan.
-Ahí te das cuenta de que el mundo es muy pequeño-rió-quien diría que tu padre y tu profesor eran mejores amigos cuando eran pequeños.
En 20 minutos ya estábamos sentados en la mesa,mi padre y mi profesor estaban sentados en cada punta de la mesa.Mama estaba sentada a un lado con Hailey yo estaba en el otro.
-Alex-hablo mi profesor-disculpa la pregunta pero,¿a que edad tuvieron a _______?.
-A los 18 años-le respondió mi mama.
Eso es cierto,mi mama quedo embarazada de mi muy joven,mis padres también son jóvenes.Ambos tienen 35 años de edad.
-Muy joven,¿que paso en ese entonces?.
-Bueno,mis padres se desilusionaron mucho de mi al principio pero con los meses comenzaron a aceptar que yo estaba embarazada-siguió hablando mama.
El señor Bieber le asintió.
-Lastima que tuve que privarme de muchas cosas,como salir con mis amigas a fiestas,de poder estudiar en la universidad como soñaba,de todo eso.
-Te comprendo Alicia.