*Lean lo del final:)*
Justin.
Mis ojos junto a mis labios se abrieron sorprendidos al escuchar las palabras de Alex, ¿como me pide que me aleje de _______?, ¿como es que me ofrece dinero?, Dios, no puedo creer lo que estoy viendo.
-¿Que?-susurre.
-Lo que escuchaste-me dijo Alex-el dinero a cambio de que te alejes de _______ para siempre.
-¿Desde cuando es que esta comenzando a importarte ________?, que te recuerde, hace unos meses no querías verla, la odiabas porque esta embarazada, no querías saber nada de ella, como es que ahora quiere recuperar a tu hija y no sabes todo lo que ha sufrido sabiendo que su padre, su propio padre no la apoya en lo que mas le importa en estos momentos.
-Es por eso que estoy aquí Bieber, estuve pensando esto muy bien y me dije a mi mismo, como voy a odiar a mi hija, ella me necesita, va a tener un bebe, le queda muy poco para graduarse de la preparatoria, ¿que estoy haciendo?-hablo-y quiero recuperar a ________ pero lejos de ti, no la quiero a tu lado.
-Entonces olvidate de que aceptare tu propuesta-hable firme-yo no me alejare de ella, es mi novia y la madre de mi futuro bebe, ademas, es la mujer que amo, no la voy a dejar Alex.
-¿Y que quieres?, ¿que siga enojado con ella?, ¿que la siga ignorando como lo he echo todos estos meses?.
-Yo no te estoy diciendo eso, te digo que no me alejare de ella porque tu lo quieres así, no lo haré, si tu quieres hablar con ella, hazlo, estaría feliz de que lo hicieras, pero ten por seguro que no me moveré de su lado, por nada del mundo-me acerque a el desafiándolo.
-Entiende que no te quiero cerca de mi hija-sus ojos me transmitían odio puro.
-Y tu entiende que no me alejare de ella.
Nos quedamos callados por unos segundos mirándonos fijamente, cada uno transmitía odio, no puedo creer lo que Alex me pide. Claramente no me alejare de ella, es mi chica, mi pequeña, mi novia, la madre de mi futuro bebe.
-Si no te alejas de ella voy hacer que te quiten tu titulo como profesor y haré que te seques en la cárcel-una sonrisa malvada se cruzo por su rostro.
-Sabes que si lo haces _______ te odiara mas y se desilusionara mas de lo que ya esta por ti.
No me contesto nada.
-Alex, tu hija se ha pasado noches llorando al saber que su padre la odia, que le tiene asco solo por el hecho de estar embarazada, no sabes lo que me duele al verla así, sabes que no puede ponerse de esa forma porque le afectara al bebe, trato siempre de sacarle sonrisas, de que se distraiga y que no se acuerde de la mierda de noche que pasamos en tu casa.
-¿Tu crees que para mi es fácil?, ¿crees que yo estoy de lo mejor?, no Bieber, estoy pésimo, me estoy muriendo por dentro, ¿crees que es fácil estar enojado con tu hija?, ¿con tu única hija?, no claro que no, ademas, ¿crees que para mi es fácil aceptar que mi hija esta embarazada de su profesor ademas de mi amigo?, ¿crees que aun no creo que tiene un bebe dentro de ella con apenas 17 años?, ¿crees que es fácil ver a Alicia suplicarme cada día para que ella vuelva a la casa?, no Justin, no lo es.
-¿Y porque la echaste de tu casa?, lo que ella mas necesitaba en esos momentos era que sus padres la apoyaran, de Alicia no puedo decir nada, pero tu eres su padre, el hombre que le dio la vida, ella necesitaba de tu apoyo.
-Lo se, y por lo mismo quiero recuperarla, hablar con ella, pedirle perdón por lo que hice y quiero que vuelva a la casa, quiero ver su embarazo, estar presente en todo.
-No Alex, no quiero que la saques de mi lado, los dos estamos muy bien en el departamento que estoy rentando.
-Ya te dije Justin, ella vuelve a mi lado y tu te alejas, por las buenas o por las malas.
-Te dije que no lo haré, a mi no me veras nunca, ella y tu pueden seguir con su relación de padre e hija tranquilamente, yo no molestare en ningún momento.
-No volveré a repetirlo, eres suficientemente grande para entenderlo-susurro.
-Alex...
-Justin, es mi hija, la quiero a mi lado, entiéndelo.
-¿Y tu no puedes entender que la amo y no me moveré de su lado?.
Dio un largo suspiro.
-Me aburrí-cerro el maletín-te daré 24 horas.
Junto a los hombres camino a la salida.
-¿24 horas?-le pregunte confundido.
Se dio media vuelta.
-24 horas para que pienses tu respuesta, te alejas de ella por las buenas o por las malas, si lo haces a las buenas no pasara nada, pero si lo haces a las malas, no me quedara otra opción.
-¿Que harás?.
-Voy a ser capaz de todo con tal de tener a _______ a mi lado.
Lo mire sorprendido, abrió la puerta del salón y los dos hombres salieron.
-Ya sabes Bieber, solo 24 horas.
Y con eso salio del salón cerrando la puerta de un portazo dejándome solo como lo estaba antes de que el llegara.
Ahora, ¿que voy a hacer?.
++++++++++++++++++++
Holaaaa, espero que les haya gustado!
Chicas, aun no tengo claro si hare o no una segunda temporada, quizas si o no, lo que ocurre es que quiero hacer otro proyecto que tengo:) no se que les parece, me gustarian que me dijeran, segunda temporada o hago un nuevo proyecto!*-*
Lo otro, hubieron 4 comentarios en el capitulo anterior y eso me desmotivo:'(
Voten y comenten para que la siga:)
Las amo mucho<3