16.

4.1K 201 15
                                    

Justin.

La semana había comenzado, el día lunes había llegado, hoy Sophia llegaría de su viaje en Atlanta. Debo admitir que este fue uno de los mejores fin de semana que he tenido en mi vida, como me gustaría repetirlo.

Comenzando con que el sábado le hice el amor a _______, si el amor, no sexo, le hice el amor porque ella me gusta. Todo de ella me encanta, es increíble que en el poco tiempo que llevo conociéndola le tenga este cariño.

Estuvimos todo el día juntos, en la noche llamo a Alicia y le pidió permiso para quedarse supuestamente en casa de Carly. Alicia le dio el permiso con la condición de que al otro día volviera temprano.

Y así lo hizo, a la mañana siguiente fui a dejarla un poco cerca de su casa cerca de las 11 de la mañana. Ella se fue a su casa y yo volví a la mía ya que mi suegra vendría a dejar a Hailey en cualquier momento.

Con mi hija estuvimos todo el día juntos, almorzamos en la casa y luego la lleve al cine a ver la nueva película que se había estrenado, "Hotel Transylvania 2". Cerca de las 8 de la noche volvimos a la casa.

Prepare todas las cosas para el día lunes, y como todo día de semana nos levantamos temprano con Hailey. La ayude a ponerse su uniforme del colegio, yo me puse mi ropa del trabajo, desayunamos y luego salimos de la casa.

Pase a dejarla al colegio y yo me fui al instituto, iba tan emocionado, lo único que quería era verla. Besarla, abrazarla y decirle que quiero repetir el día sábado, que me encanta todo de ella y que no me arrepiento de lo que paso.

Entre al instituto con mi maletín en la mano y con una sonrisa en mi rostro, los alumnos me saludaban como siempre y las alumnas, bueno ya saben. Abrí la puerta de la sala de profesores y entre en ella.

-Buenos días-salude a mis colegas.

-Buenos días-me saludaron todos.

Tome las cosas que debía usar para la clase que me tocaba, lamentablemente no me tocaba con _______, me toca al final del día con ella. Sentí el timbre sonar, las clases habían comenzado, pero no podía irme, no encontraba los exámenes que debía entregar.

Algunos colegas ya habían salido de la sala, solo quedábamos yo y la profesora de Literatura, revise otra vez mi casillero buscando los exámenes pero no estaban.

-Quizás se me quedaron en la casa-susurre bajo.

Seguí buscando por minutos pero no encontraba nada.

-Diablos, tendré que entregarlos la próxima semana-volví a susurrar.

Tome todas mis cosas y frustrado salí de la sala de profesores, el pasillo estaba vació, todos los alumnos deben estar en sus salones. Comencé a caminar rápidamente al salón que me tocaba hasta que me cruce con Carly y _______ quienes venían saliendo del baño de chicas.

La mire con una sonrisa, al fin la veía, pero se desvaneció al ver su rostro. Estaba pálida, con un poco de ojeras y tenia cara de estar enferma.

-_______-susurre.

Me miro con una sonrisa leve.

-Hola cariño-dijo-¿no deberías estar haciendo clases?.

-Voy un poco tarde, ¿que te paso?-le pregunte preocupado.

-Nada importante.

-_______ dile-hablo Carly.

-No Carly.

-Le dices tu o yo, decide.

Suspiro.

-Profesor Bieber...

Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora