32.

2.8K 191 9
                                    

________.

Han pasado tres meses de enterarme de que Justin necesita un trasplante de corazón, estos meses han sido una total mierda, no ahí ninguna manera de llamarla de otra manera, ya no se que mas hacer con mi vida.

Durante estos tres meses he venido a ver a Justin cada día al hospital, si, aun sigue conectado a esa maquina de color blanco. He buscado por cielo, mar y tierra un donante para Justin y aun no encuentro nada.

He ido a hospitales, clínicas, morgues, a todos los lugares posibles para encontrar un trasplante para el. Sophia, Carly y mi madre me han estado ayudando mucho en esto, no se de que manera agradecerles.

Estoy tan frustrada, con pena, desesperada, no se que hacer para encontrar la ayuda que Justin necesita. El doctor también me ha brindado su apoyo, hemos evitado millones de veces que lo desconecten.

He asistido a los controles del bebe, me acompaña Carly o voy con mi madre, solo me quedan un mes para tener a mi hijo. Si, hijo, voy a tener a un pequeño corriendo por todo el departamento, mas feliz no puedo estar.

Sophia me felicito por la noticia y Hailey se puso muy contenta al saber que tendrá un pequeño hermano. Hablando de esa pequeña, sabe que su padre esta en la clínica pero no sabe la razón, Sophia no quiere decirle.

Mi madre no ha estado muy bien que digamos, las cosas con mi padre están de mal en peor con el y eso la tiene muy apenada. Dice que cada día actúa mas extraño, llega tarde a la casa y mama ya piensa que tiene una amante.

Hace unos días lo encontré en un Starbucks a unas calles de la clínica, a pesar de todas las cosas me hubiera gustado hablar con el pero no pude. Fingió no conocerme, que yo era una desconocida para el, asumí que las cosas con mi padre no se arreglaran nunca.

En la preparatoria ya terminaron las clases, en dos meses mas es la graduación y el único sueño que tengo es que ese día Justin este presente con nuestro bebe en sus brazos. Rezo y rezo para que mi sueño se cumpla.

Todos los profesores y alumnos se enteraron de mi relación con Justin, de que el es el padre de mi hijo y todo. No se si alguien opino algo y si paso, no me interesa, no tengo cabeza para pensar en eso ahora.

Ahora me encontraba como cada día preparándome para ir a la clínica, es mi rutina de todos los días, desayuno y estoy todo el día por ahí hasta la noche donde vengo a dormir y así sucesivamente cada día.

Acomode el bolso en mi hombro y cerré la puerta del departamento, me acerque al ascensor y presione el botón para el primer piso. Me despedí del portero y salí del edificio hacia la esquina por un taxi.

-A la clínica Cleveland por favor-le dije al chófer cuando subí al taxi.

-Como guste señorita-sonrió por el espejo retrovisor.

Comenzó a conducir y en tan solo unos minutos llegamos a la entrada de la clínica, le pague el dinero que correspondía y baje del taxi con dificultad por mi enorme barriga de ocho meses. Abri la puerta y entre a la clínica con una sonrisa a medias.

Las enfermeras ya me conocían debido a que vengo todos los días por aquí, los doctores también me saludaban.

-________-me dijo Aria, una enfermera-el doctor Smith te esta esperando en la habitación de tu novio.

-¿Enserio?-pregunte-¿y porque?.

-No lo se, pero ve, quizás son buenas noticias.

-Me haría muy bien una buena noticia en estos días.

Aria me dio una sonrisa.

Seguí mi camino al ascensor para llegar al segundo piso, salí de el suspirando en camino a la habitación de Justin. Gire la manija de la puerta y entre encontrando al doctor revisando la maquina de Justin y bueno, a el, como lo ha estado durante estos meses.

-Doctor-lo llame, dio media vuelta.

-_______ hola-sonrió-¿como estas?.

-Bien, ¿y usted?.

-Bien, ¿que tal todo con el bebe?.

-Todo bien.

-Me alegro.

Me acerque a un sofá donde deje mi bolso.

-________.

-¿Si?.

-Temo que tengo malas noticias-saco sus lentes.

-¿Que paso?.

El dio un largo suspiro.

-Ayer tuvimos una reunión aquí en la clínica, el tema de Justin salio en la reunión y no pueden seguir teniendo a Justin aquí.

-¿Necesitan la habitación?, doctor, puedo llevarme a otra clínica a Justin de eso no...-me interrumpió.

-No ________, no es eso, es algo mas grave.

Ya estaba comenzando a asustarme.

-Dios-dio un paso hacia a mi-lo siento mucho pero mañana, a las ocho de la mañana van a desconectar a Justin, tienes solo unas horas para encontrar un trasplante si no, morirá.


++++++++++++++++++++++

Holaaaa, ojala les haya gustado:)

Voten y comenten si les gusto!

Las amo mucho<3




Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora