Maraton 4/4.
Justin.
La musica estaba bastante buena,toda la gente cantaba y bailaba al ritmo de las canciones de Maroon 5.
-¿No quieres bailar?-le pregunte a Sophia.
-No-contesto seca.
-¿Quieres algo?,iré a la barra-le susurre.
-No Justin,no quiero nada,entiéndelo.
Suspire y e levante de la silla caminando hacia la barra en donde habian algunos alumnos pidiendo vasos para beber.
-¿Que le sirvo?-me pregunto.
-Un vaso de whisky por favor.
El barman me dio mi vaso con whisky.
-Gracias-hable.
Solo sonrió,puse el vaso en mi boca y en un segundo bebí el vaso dejándolo vació,lo único que quería era relajarme un poco.
-Dame otro-le entregue el vaso.
El barman solo asintio.
Estaba harto por dos cosas,una de ella es Sophia,me tenia harto,me había obligado a traerla,dijo que si no la traía no me dejaría entrar a la casa y no me dejaría volver a ver a mi hija.¿Pueden creerlo?.Se que Sophia seria capaz de hacer lo que me dijo así que decidí en traerla para ahorrar problemas.
Lo otro que me tiene harto es ver a _______ bailar con ese imbécil quien solo la hace reír,le toma la cintura,le habla al oído.Ademas,ella me debe odiar,bese a Sophia frente a sus ojos solo porque me puse celoso.
Necesito hablar con ella,preguntarle quien diablos es el imbécil que esta con ella y explicarle mi beso con Sophia.La mire por milésima vez en esta noche,estaba bailando con Carly las canciones de la banda.
La canción termino y salio de la pista con su amiga riendo y se acercaron a la mesa donde estaba Jake y el imbécil.Les susurraron algo y ambas caminaron hacia adentro del instituto,antes de seguirlas fui hacia Sophia.
-Sophia-le dije-ire al baño,¿me esperas?.
-Me quiero ir-susurro.
-Tu insististe en venir.
-Lo se y mejor me voy-se levanto de su silla.
-¿Como te iras?-le pregunte.
-Me voy,¿estas sordo?-comenzó a caminar.
-¿Y yo?.
-Te devuelves en un taxi,adiós.
Se dio media vuelta y comenzó a irse de mi vista,Dios,Sophia me sacara canas verdes.Pero lo que menos me importa en estos momentos es que se valla para la casa y me deje solo,ya lo ha echo mas de mil veces.
Suspire antes de caminar hacia adentro del instituto,supuse que _______ y su amiga fueron hacia el baño así que camine hacia ahí.Me puse afuera del baño y espere a que salieran,salían chicas pero ninguna era _______.
Hasta que gracias a Dios ella salio con Carly,antes de que caminara hacia la fiesta tome su brazo,las dos me miraron sorprendidas.
-________-susurre-necesito hablar contigo.
Carly la miro,ella solo me miraba enojada.
-No quiero hablar contigo-saco su brazo de mi mano.
-Por favor,es urgente-le suplique.
-Amiga ve-le dijo Carly-resuelvan todo.
-Carly...
-Ve,yo te espero afuera,ahí veo que les invento a los chicos.
Ella le asintió,Carly se fue de nuestra vista dejándonos a solas.
-Ven-tome su mano y camine con ella hacia un salón.
Cerré la puerta con seguro y no prendí la luz para no presentar sospechas,igual podía verla gracias a la luz de la luna.
-¿Que quieres?-se cruzo de brazos.
La mire de pies a cabeza,se veía hermosa,había olvidado decirles.
-Habla Justin-me saco de mis pensamientos-tengo que ir con Chris y Jake.
-¿Quien es Chris?-le pregunte seriamente.
-Ese no es el punto,dime que quieres hablar conmigo.
-Responde mi pregunta,¿quien es Chris?.
-Mi amigo.
-¿Solo amigo?.
-Si Justin,solo amigo.
Algo dentro de mi se alivio.
-¿Y tu no deberías estar con tu esposa?-pregunto caminando por el salón.
-Sophia se fue.
-¿Se fue?-pregunto-¿y porque se fue?.
-Dijo que la fiesta estaba aburrida.
Ella asintió.
-_______ yo quería explicarte lo del beso con Sophia.
-Justin,tu no tienes nada que explicarme,ella es tu esposa y tu puedes hacer lo que quieras con ella.
Me quede en silencio.
-Ademas,nosotros no somos nada.
Sus palabras me habían dolido,eso era mentira,nosotros teníamos algo en secreto.Ella me importa,se esta convirtiendo en una de las cosas mas importantes para mi.
-_______-susurre-nosotros habíamos dicho que teníamos algo en secreto,¿donde quedan todos nuestros besos?,¿nuestros abrazos?,¿las palabras lindas que ambos nos decíamos?.
Se quedo en silencio mirando hacia otro lado,evitaba mi mirada.
-Dime-hable-¿donde quedan?.
-Se fueron a la basura-susurro.
-¿Que?-pregunte.
-Lo que escuchaste Justin-ahora me miro-nosotros ya no tenemos nada,ahora solo tenemos una relación que es alumna y profesor.
-________-susurre-nena,tu no puedes hacer esto,tu sabes todo lo que siento por ti.
-Justin-se acerco a mi-esto no funciona entre ambos,esta Sophia entre ambos,nunca podremos estar juntos,ni siquiera en secreto.
-________...
-No digas nada por favor Justin,dejemos las cosas como estaban antes de conocernos-acaricio mi mejilla-solo déjame darte el ultimo beso antes de irme.
Y sin dejar contestar puso sus labios contra los míos,de inmediato correspondí su beso,porque como dije.Sus labios son una droga para mi,soy su prisionero,lastima que tuvimos que separarnos por la falta de aire.
No abrí mis ojos,no quería ver como ella se iba dejándome solo y triste.
-Adiós Justin-susurro.
Estuve unos segundos sin decir nada aun con mis ojos cerrados.
-Adiós ________.
Volví a abrir mis ojos,mi "adiós" había sido en vano porque ella ya se había ido,hasta aquí quedo todo.
++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaa!,acabo la maraton!
espero que les haya gustado*-*
voten y comenten!
las amo mucho mucho<3