Justin.
Me levante de la silla mirando a Sophia con completa sorpresa, ¿como no va a darme el divorcio?, esto no puede estar pasándome. Mire a _______ quien la miraba de la misma manera que yo y con una pizca de odio.
-¿Que has dicho?-le pregunte.
-Lo que escuchaste, no pienso darte el divorcio-susurro secando sus lagrimas.
-No puedes estar haciéndome esto.
-Puedo y quiero-levanto la voz.
Toda la gente que estaba comiendo a nuestro alrededor nos miraban sorprendidos por la escena que estábamos haciendo. Un chico que supuse que era el camarero se nos acerco a pasos largos.
-Disculpen-susurro el chico-no pueden formar una pelea aquí, si ustedes tienen algún tipo de problemas, les pedimos que los resuelvan afuera del restaurante por favor.
-No se preocupen-le dijo Sophia al chico-yo me voy.
Se dio media vuelta para caminar a la mesa donde estaba su amiga.
-Sophia-la seguí.
Volvió a darse media vuelta hacia a mi.
-Tu me tienes que dar el divorcio-la apunte con mi dedo-esto ya lo conversamos, por favor no me hagas ningún tipo de problema, nosotros ya no estamos juntos.
-No te daré el divorcio para que vayas a ser feliz con esta-miro con asco a _______, la sangre me hirvió-y con ese bebe que lleva dentro.
-No te permitiré que hables de mi hijo así-la amenazo ________-a mi hijo no me lo toca nadie, a mi podrás decirme todo lo que quieras pero a mi bebe no.
Sophia no le contesto nada, se dio media vuelta y fue donde su amiga, ambas se levantaron de la mesa y salieron del restaurante. Mi pequeña tomo mi mano, la mire con una sonrisa leve.
-Vayámonos-susurro-no me siento bien.
Le asentí, caminamos nuevamente a la mesa, dejamos el dinero del almuerzo y en unos segundos estábamos en la entrada del restaurante. Nos subimos a mi auto y puse en marcha hacia el departamento.
El camino al edificio duro 15 minutos, y en esos minutos _______ estuvo muy callada, no me decía nada. Debe sentirse triste ahora que Sophia no quiere darme el divorcio, no me quiere dejar ser feliz con ella.
Sophia siempre esta ahí, dándome mas y mas problemas, estoy harto de ella, no se porque no me quiere dejar ser feliz si nosotros ya no estamos juntos hace mas de 3 meses. De verdad que ya no aguanto mas.
Me estacione afuera del edificio, apague el motor y mire a _______ quien estaba desabrochando el cinturón de seguridad.
-Amor-le susurre, ella me miro-tu sube al departamento, iré a resolver un problema antes.
-¿Que vas a hacer?.
-Iré a ver a Sophia, no puede hacerme esto ahora.
-Te acompaño.
-No amor, no quiero que ella te haga daño, la conozco muy bien y se que seria capaz de hacerlo aunque estés embarazada-acaricie su mejilla-quédate aquí, segura, yo no voy a tardar mucho, solo hablare con ella el tema del divorcio.
-Por favor cuídate mucho, no quiero que te haga nada.
Sabia a lo que se refería.
-Tranquila, ella no lo hará, ya se como cuidarme-le di una sonrisa para tranquilizarla-ahora sube para quedarme tranquilo yo.
Asintió con una sonrisa, se acerco a mi y beso mis labios cortamente, me susurro un "te quiero" antes de bajar del auto. Espere a que entrara al edificio antes de poner en marcha mi auto hacia la casa de Sophia.
Tarde solo unos minutos en llegar a la casa de Sophia, estacione mi auto detrás del de ella y baje de el hacia la entrada. Toque el timbre y espere unos segundos hasta que la puerta dejando verla a ella.
-Justin-susurro sorprendida-que sorpresa verte aquí.
-Necesitamos hablar.
-Nosotros no tenemos nada que hablar, lo deje todo claro en el restaurante-iba a cerrar la puerta pero puse mi pie-saca tu pie de ahí.
-Sophia, hablo enserio, nosotros tenemos que conversar.
Bufo y abrió la puerta, con su mirada me indico a que entrara, le obedecí y cerré la puerta, comenzó a caminar hacia la sala.
-Te escucho-se sentó en el sofá.
-¿Como es que no vas a darme el divorcio?-le pregunte-¿estas loca o que?, nosotros ya conversamos este tema, ademas, el bebe que _______ espera no es mio, es de ese chico que te nombro.
-No les creo-susurro-estoy segura que tu eres el padre de ese bebe.
-Entiende que no, ese bebe no es mio.
Me dolía decirlo pero tenia que hacerlo, todo por el divorcio.
-¿Porque quieres que te de tanto el divorcio?.
-Porque quiero ser feliz, quiero ser libre, nosotros ya no estamos juntos, cada uno esta con su vida, Sophia, ya hablamos esto.
-¿Estas con alguien mas?.
-No-mentí-no estoy con nadie mas.
-No puedo creerte Justin, no puedo.
-No quiero que me creas, quiero que me des el divorcio.
-Tampoco te lo daré.
-¿Porque no?.
-Porque no te creo-se levanto del sofá-eso pasa, no te creo nada, dime la verdad y pensare en dártelo.
Suspire profundamente.
-¿Sabes que?-ella negó-si Sophia, el hijo que ______ espera es mio, ¿feliz?, ahí tienes la verdad.
Me miro sorprendida.
-Estoy con ________, es mi novia, tenemos una relación y ahora estamos esperando a nuestro hijo.
Sus ojos se llenaron de lagrimas, se sentó en el sofá mientras sollozaba.
-¿Porque Justin?-susurro-¿porque me haces esto?.
-Sophia, nosotros ya no estamos juntos, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, recuerda.
-He sufrido tanto en mi vida y tu estas haciéndome esto.
¿Que?.
-¿Que estas hablando?-me acerque a ella-¿porque dices que has sufrido tanto en tu vida?.
-Justin-me miro-ahí algo que yo no te he contado de mi.
-¿Que cosa?-pregunte preocupado, me estaba asustando.
-Cuando era pequeña, mi padre llevo a unos de mis tíos a vivir a la casa, el se había divorciado de su esposa y no tenia donde quedarse y papa lo ayudo para que se quedara en nuestra casa hasta que encontrara donde vivir-asentí-el comenzó a mirarme mientras dormía, me miraba cuando me duchaba o cuando me vestía.
Abrí mis ojos sorprendido.
-Una noche, el entro a mi habitación, era muy tarde, yo estaba durmiendo cuando senti como el comenzaba a acariciar mis partes intimas-sollozo-esa misma noche, el...abuso de mi Justin.
-Desgraciado-susurre.
-Yo fui violada Justin-me miro-fui violada por mi tío.
+++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaa, ojala les haya gustado!*-*
Voten y comenten para que la siga!
Las amo mucho<3