*Lean lo del final, por favor:(*
Justin.
¿Sophia violada?, Dios, no puedo creerlo, esto es muy terrible, es muy triste lo que le paso.
-Sophia-le susurre.
Estaba sentada a mi lado mientras abrazaba sus piernas y no dejaba de llorar.
-Yo...lo siento, enserio-acaricie su espalda con mi mano.
-Tranquilo-susurro comenzando a secar sus lagrimas-paso hace mucho tiempo, estoy comenzando a superarlo de apoco aunque es muy difícil.
-¿Tus padres lo saben?-asentí-¿que dijeron sobre aquello?.
-Mi padre casi mato a golpes al hombre que llamaba tío, y mi madre se encargo de que se secara en la cárcel y así lo ha echo, lleva muchos años en la cárcel y todavía le quedan muchos mas.
-Dios-susurre aun sorprendido, no lo creía, estaba en una clase de estado de shock.
-Justin-Sophia tomo mi mano, la mire atento-yo no quiero que tu pienses que yo estoy mintiéndote para darte pena o algo, yo estoy hablándote enserio, no podría jugar con algo tan delicado como esto.
Sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas.
-Sophia-la atraje hacia a mi-tranquila, te creo, enserio lo hago, se que no podrías jugar con algo así, te conozco.
-Eres la tercera persona que lo sabe, mis padres son el primero y segundo.
-¿Nadie mas lo sabe?.
-No, no tengo el valor para contárselo a una amiga, se me rompe el corazón.
-Tranquila-nos separamos del abrazo.
-Justin, ahí otra cosa que debo decirte.
-¿Que cosa?.
-Yo quería pedirte perdón.
-¿Porque?.
-Por mi comportamiento de cuando estábamos juntos, por como te trataba, te golpee, te grite cosas horribles-paso su mano por su rostro-fui la peor esposa del mundo, pero, todo lo que te hice fue porque imaginaba al hombre que me violo hace unos años.
No le conteste nada.
-Es por lo mismo que mama me ayudo a ver un Psicólogo, he estado viendo uno hace un par de semanas, me ha ayudado mucho con este tema-me miro-le conté nuestra relación de matrimonio y sabe que nosotros ya no estamos juntos porque tu te cansaste de mi comportamiento.
Asentí.
-Yo te amo Justin, enserio lo hago, aunque tu no me creas y pienses que te estoy manipulando para que vuelvas a vivir aquí en la casa-siguió hablando-yo enserio te amo, eres el padre de mi hija, con el único hombre que me he entregado después de lo que me paso, con el único que he tenido la confianza de hacerlo.
Su voz comenzó a quebrarse otra vez.
-Tranquila-le susurre.
-Enserio lo siento-seco sus lagrimas-no quiero que tu te lleves una mala imagen de mi, enserio no lo quiero, aunque no estemos juntos, quiero que tengamos una buena relación, que lo hagamos por Hailey, nuestra hija.
-A mi me gustaría, que tengamos buena comunicación, tu también fuiste muy importante para mi Sophia, fuiste mi esposa-le sonreí levemente-yo te ame, mucho, eres la madre de una de las personas mas importantes de mi vida, como no iba amarte.
Asintió con media sonrisa.
-Y me alegra mucho que estés tomando terapias para superar lo que te paso, me siento muy feliz y orgulloso de ti por lo que haces, quieres salir adelante y eso es muy bueno para ti.
-Gracias Justin, enserio gracias, quería decirte todo esto y las palabras no me salían pero gracias a Dios pude hacerlo, no me hubiera gustado que las cosas entre nosotros terminaran con odio y enojo.
Asentí con una sonrisa.
-Pero cambiemos el tema-seco sus lagrimas-no nos pongamos mas tristes, cambiemos al tema por favor.
-¿Que quieres hablar?-le pregunte.
-¿Vas a ser padre?.
-Si-una sonrisa gigante se paso por mi rostro.
-¿Cuanto tiene?.
-Esta a punto de cumplir sus 5 meses, estoy muy feliz Sophia, enserio.
-Me alegro mucho, te felicito y espero que tu hijo o hija que viene en camino, nazca sano.
Las palabras de Sophia sonaban sinceras.
-Gracias, otra cosa, yo también debo pedirte perdón, cuando aun seguíamos juntos yo comencé a engañarte con ________.
-Tranquilo, eso es obvio, yo era una pésima esposa contigo que era muy obvio que tu buscarías a otra persona que te hiciera feliz aunque jamas pensé que esa persona fuera a ser tu alumna y la hija de tu amigo.
Solté una risa.
-_______ me hace feliz, a pesar de que al principio nuestra relación fue complicada debido a que somos alumna y profesor, y yo aun seguía contigo y tengo a Hailey, pudimos hacer crecer nuestra relación.
-¿Estas enamorado de ella?.
-¿La verdad?, si, estoy enamorado de ella, ella me hace sentir un adolescente, me hace llegar las estrellas, es increíble todo lo que hace sentir en mi, ahora sabiendo que esta esperando un bebe mio, soy el hombre mas feliz del mundo.
-Espero que seas muy feliz con ella, que todo sea muy bueno entre ustedes.
-El único problema que tenemos es Alex, no nos quiere ver juntos por nada del mundo, me odia y no sabes cuanto, aunque es muy obvio, deje embarazada a su hija de 17 años.
-Entiéndelo, quiere verte 20 metros bajo tierra-reímos-pero hablando enserio, a Alex se le pasara, es su hija y no va a querer dejarla sola menos que va a tener un nieto o nieta.
-Es lo único que espero, _______ esta muy triste por eso y no me gusta verla de esa manera, la quiero mucho para verla sufrir.
Sophia sonrió.
-Me alegra que todo entre nosotros se haya aclarado, que todo se haya conversado-me dijo.
-A mi también, me alegra de verdad.
Sophia se acerco a mi y en un segundo me tenia rodeado con sus brazos, correspondí su abrazo de inmediato.
-Te deseo toda la suerte del mundo-le dije-quiero que superes lo que te paso y salgas adelante, que conozcas a alguien mas que te quiera y que seas feliz, eres joven aun, puedes hacerlo.
-Gracias Justin, tu también se feliz, te lo mereces.
Una sonrisa apareció por mis labios, al fin tenia un problema menos en mi vida, al fin podre ser feliz con mi pequeña y mi futuro bebe.
+++++++++++++++++++++
Holaaaaa, ojala les haya gustado!*-*
Les hice este aviso para decirles que me gustaria ver muchos comentarios en el capitulo, en los ultimos no habian muchos y eso me puso algo triste:(
Ademas, estaba pensando en que a la novela le queda muy pocos capitulos y pensaba en hacer una segunda temporada, ¿les gustaria?, comenten!<3
Voten y comenten para que la siga!:)
Las amo mucho<3