12.

3.9K 218 8
                                    

Justin.

Ha pasado una semana y media,una semana y media donde las cosas han cambiado,donde nada es igual y una semana y media en donde no veo a ________. Así es, hace 9 días con exactitud es que no la veo.

Después de la fiesta en el instituto yo me fui a mi casa, los ánimos se me habían ido, cuando llegue a la casa. Sophia estaba durmiendo junto a Hailey así que yo fui a dormir a la habitación de mi hija pequeña.

El domingo fue como siempre, Sophia vio peliculas de princesas con nuestra hija y yo solo me dedique a revisar trabajos y exámenes de mis alumnos. Fue un domingo totalmente desagradable y aburrido.

El día lunes había pensado en hablar mejor con _______, no quería terminar lo pequeño que teníamos, quería arreglar las cosas. Ese día tenia clases con ella, casi a las ultimas horas de la jornada del instituto.

Cuando la hora llego, fui muy emocionado hasta el salón donde me tocaba la clase, mis alumnos entraron y los salude. ¿Saben que paso?, su amiga Carly había ido pero ella no, ¿pueden creer que ella no fue?.

Al terminar mi clase le pregunte a Carly por ella, y solo me contesto con que no sabia absolutamente nada de _______ y que si supiera tampoco me diría. La llame todo el día y no contesto, le mande muchos mensajes y los ignoraba.

Así fue como paso la semana y media, sin saber absolutamente nada de ella, todas las veces que me tocaba con ella en la semana que son 4, no asistía. Siempre tenia excusas, que tenia que ir a la biblioteca a preparar un trabajo.

O si no estaba enferma o llamaba a Alicia para que fuera a buscarla al instituto pero, siempre tenia una excusa para no verme. Ya me había acostumbrado a no verla, aunque cada vez que iba a hacer las clases a ese salón, no perdía la esperanza de verla y hablar con ella.

Ahora me encontraba en la cocina de mi casa, estaba preparándome desayuno para Hailey y para mi, Sophia no iría a trabajar y desconocía la razón del porque.

-Papi-Hailey entro a la cocina.

-¿Si hija?-pregunte preparando su jugo de naranja.

-¿Sabias que mama saldrá de viaje?-pregunto.

-¿Tu mama?-le pregunte confundido, ella asintió-¿y a donde?.

-A Atlanta.

-¿Y como sabes eso tu pequeña?.

-Ayer la escuche hablando por teléfono con su jefe.

¿Sophia de viaje?, no seria una mala idea, seria lo mejor, tendría un tiempo de descanso solo para mi. Podría descansar de ella, de sus gritos y de sus maltratos.

-¿No sabias?-pregunto Hailey.

-No hija, tu mama no me ha contado nada.

Ella solo asintió.

-Ven,vamos a tomar desayuno-le sonreí.

Puse todo en la mesa para desayunar, Hailey se sentó en frente de mi y de inmediato comenzó a beber su jugo y a comer los hot-cakes que había preparado para ambos.

-Esta rico papa-sonrió.

-Me alegra que te gusten mi amor.

Sentimos pasos aproximarse a la cocina, a los segundos apareció la figura de Sophia dormida.

-Hola-susurro caminando hacia la nevera.

-Hola mama-le contesto Hailey.

-Hola-dije yo comiendo de mis hot-cakes.

Se sentó en frente de nosotros con un vaso de leche.

-Hailey dijo que saldrías de viaje-Sophia me miro-¿es cierto?.

-Si-contesto-me voy este viernes.

Sonreí para mis adentros.

-¿Hasta cuando?.

-Hasta el lunes por la noche-bebió de su leche-tendrás que cuidar a Hailey todo el fin de semana.

-¿Porque vas de viaje?.

-Temas de la empresa.

Solo asentí, con mi hija terminamos de desayunar a los minutos y luego nos preparamos para irnos, nos despedimos de Sophia y salimos de la casa. Pase a dejar a Hailey al colegio y luego me fui directamente al instituto.

Como siempre, en la entrada me saludaban los alumnos y alumnas, aunque algunas coqueteaban y otras no. Entre a la sala de profesores y encontré a todos mis colegas preparándose para su próxima clase.

-Buen día a todos-salude.

-Buenos días-saludaron al unisono.

Deje mis cosas sobre la mesa y tome el libro de asistencia y notas de los alumnos, ahora mismo me tocaba las clases con ________. Lo único que espero es verla hoy,no se imaginan todo lo que la extraño.

El timbre se hizo presente dentro de la sala, las clases debían comenzar, algunos mis colegas salían de la sala para ir directamente a sus salones y otros se quedaban chequeando todo antes de irse a hacer clases.

-Justin-me dijo Patrick, el profesor de Matemáticas.

-Patrick, ¿pasa algo?.

-El director nos pidió que antes de hacer la clase pasáramos la asistencia de los alumnos, porque ellos necesitan los libros para ver sus notas.

-Esta bien Patrick, gracias por avisarme.

-De nada.

Patrick salio del salón y yo termine de arreglar todo antes de irme, a los minutos ya estaba caminando por el pasillo hasta el salón numero 10. Entre sin mirar a nadie en directo al escritorio.

-Buenos días-salude dejando mis cosas sobre el escritorio.

-Buenos días-susurraron los alumnos al unisono.

Tome el libro para pasar la asistencia.

-Alumnos-mire a todo el salón-el director Smith ha pedido que antes de comenzar la clase pase la lista de asistencia, por lo tanto, necesito que me digan que están presentes y quienes no vinieron.

Todos asintieron.

-Cameron Anderson-hable.

-Presente-contesto.

-Emily Aniston.

-Presente.

-Zoey Bloom.

-Presente.

-_______ Brooks-susurre con dificultad.

-Ausente-dijeron en el salón.

Levante mi mirada mirando a los alumnos.

-¿No vino _______?.

-No profesor-me dijo Lucy.

Solo asentí, otra vez no había venido a clases, otra vez estaba ausente en mis clases.


++++++++++++++++++++

chicas hola:)

voten y comenten si les gusta<3

las amo mucho!





Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora