35.

3.2K 195 7
                                    

_______.

Seguí mirando la hora en mi celular, a mi lado Carly me miraba con media sonrisa.

-Dios, han pasado mas de siete horas, ¿porque nadie me dice nada?-susurre molesta.

-Hey, tranquila, recuerda que el doctor dijo que es una operación bastante larga.

-Lo se, solo necesito que alguien me diga alguna cosa.

Una enfermera salio por una puerta con una mascarilla tapando su nariz y su boca, me levante de la silla y corriendo con mucha precaución me acerque a ella.

-Hola-le dije-soy _______ Brooks y quisiera saber sobre la operación del paciente Justin Bieber.

-Aun esta en pabellón-me dijo-yo vengo por unos instrumentos que el doctor necesita, tranquila que a la operación le queda muy poco.

Le asentí con una sonrisa, la chica siguió caminando por el pasillo, me di media vuelta y me acerque a Carly quien me miraba intrigada.

-A la operación le queda muy poco, Dios, estoy tan nerviosa-le dije a Carly.

-Te lo dije, todo iba a salir bien amiga.

Di un suspiro con una sonrisa, al fin todo estaba saliendo bien.

Me sente nuevamente en la silla y decidí en marcarle a mi madre, ella no puede estar acompañándome en estos momentos y para que decir la razón. Mama esta echa un desastre, me da una pena no poder estar con ella en este momento.

Gracias a Dios esta acompañada de mis abuelos, de mis tías, tíos y primos que en estos momentos están velando a mi padre en una iglesia cerca de la casa.

-¿Hola?-pregunto mi madre con voz débil.

-Mama-susurre-¿como estas?.

-¿Podemos omitir esa pregunta?.

-Lo siento.

-Tranquila cariño, tu no tienes la culpa, pero enserio no puedo responder a esa pregunta-su voz se estaba quebrando-te necesito tanto aquí conmigo, no puedo evitar mirar el ataúd de tu padre sin llorar.

-Dios-las lagrimas comenzaron a aparecer-mama, tranquila, no sabes como me gustaría estar ahí contigo, acompañándote y entre las dos dándonos fuerzas para seguir viviendo, ¿no quieres que Carly vaya para allá?.

-No sabes como se lo agradecería, ella es como mi segunda hija y se que con Carly también podre desahogarme.

-Esta bien, le diré a Carly.

-Muchas gracias hija, cambiando de tema, ¿como esta Justin?.

-Hace muy poco salio una enfermera y me dijo que a la operación le queda muy poco, creo que todo esta saliendo de maravilla.

-Al fin una buena noticia, me alegro mucho hija, cuando puedas verlo, dale muchos cariños de mi parte.

-En tu nombre mama.

-Bien hija, debo colgar.

-Claro, adiós mama, te amo mucho.

-Y yo a ti mi princesa, adiós.

Corte la llamada guardando mi celular en mi bolso, me di media vuelta y encontre al doctor saliendo por la puerta con una sonrisa mientras retiraba la mascarilla de su rostro.

-Doctor-me acerque a el de inmediato-¿como esta?.

-_______-tomo mi mano-la operación ha salido todo un éxito.

-¿Enserio?-pregunte con una inmensa sonrisa.

-Si.

-Dios, eso es maravillosa-Carly dijo a mi lado-te dije amiga, todo saldría bien.

Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora