21.

3.1K 203 17
                                    

Justin.

Me sente nuevamente enfrente de Alex, había ido al baño hace tan solo unos minutos.

-¿Y que tal _______ en el instituto?-pregunto mirando a su hija con ternura.

-Muy bien-la mire con una sonrisa-tu hija es una excelente alumna.

_______ se ruborizo y se dedico a mirar su plato.

-No se mete en problemas ni nada de eso, siempre llega temprano a mis clases, si tu hija es un ejemplo-seguí hablando.

Por abajo de la mesa sentí el pie de _______, reí dentro de mi.

-Justin, ¿no quieres mas?-pregunto Alicia.

-No Alicia, muchas gracias, estaba muy delicioso todo, enserio.

Alicia había preparado arroz con carne y un surtido de verduras, mas, algunos platos con ensaladas que también probé.

-Esta bien, como gustes-sonrió.

________ se levanto de su silla, los tres la miramos confundidos, puso una mano en su boca y corrió escaleras arriba a su habitación. Dios, le habían dado nauseas.

-Iré a verla.

Alicia corrió detrás de su hija dejándome a solas con su esposo, Alex me miro confundido y a la vez preocupado.

-Esta hace muchos días de ese modo, todo le da nauseas, esta con muchos dolores de cabeza y estomago, con Alicia estamos pensando seriamente en llevarla a ver un doctor.

Trague saliva duramente.

-Quizás esta con algún dolor de estomago como siempre.

-No lo se, me tiene muy preocupado.

Unos minutos mas tarde y _______ volvió con su madre, venia limpiando su boca con una servilleta, la mire y con sus ojos me transmitió tranquilidad.

-¿Como te sientes?-le pregunto su padre.

-Bien papa, estoy mejor, solo fue un mareo.

Se volvió a sentar en la mesa al igual que Alicia, me miro con una sonrisa antes de que siguiéramos con nuestra conversación.

(...)

Tome la copa de la mesa con _______ a mi lado y sus padres enfrente de nosotros.

-Un brindis por mi querido amigo Justin-dijo Alex.

Sonreí falsamente, las palabras de Alex me hacían sentir lo peor del mundo, porque ademas de dejar a su hija de 17 años, ella me gusta y debo decirle todo antes de que me vaya de su casa.

-Gracias Alex.

Los cuatro chocamos nuestras copas, sentía el amargo sabor del champagne pasar por mi garganta, _______ estaba bebiendo jugo de naranja. Ella no podía beber nada, ademas de ser menor de edad, estaba embarazada.

-¿Y como esta Hailey?-me pregunto Alicia.

-Bien-sonreí-mi hija esta muy bien gracias a Dios.

-Que bueno, tu hija es tan adorable, tan educada-sus palabras me hacían sonreír mas-y Sophia, ¿como esta?, ¿porque no la trajiste?.

Sentí a _______ tensarse a mi lado, trague saliva levemente aun con la mirada de Alicia y Alex en mi.

-Alicia, Alex-susurre-ahí algo que debo decirles.

-¿Que ha pasado?-preguntaron al unisono.

-Con Sophia ya no estamos juntos-abrieron sus bocas sorprendidos-nos hemos separado hace tan solo unas semanas.

-¿Y porque?.

-Teníamos algunos problemas como pareja hace mucho tiempo, tratamos de resolverlos pero no se pudo, y decidimos en lo mejor.

-Lo siento mucho Justin-dijo Alicia-no sabia que esto había pasado, si hubiera sabido no te pregunto, créeme.

-No te preocupes Alicia, no ahí ningún problema.

-¿Y como estas tu Justin?-hablo Alex-digo, ¿estas bien con la separación o te ha afectado mucho?.

-Estoy bastante tranquilo, hasta diría que estoy mucho mejor, aunque se me hace difícil ya no vivir con mi hija y tener que ir a verla todos los días tan solo unas horas, pero, estoy tranquilo, estoy bien con este tema.

-Me alegro mucho Justin-me dijo con una sonrisa.

-Gracias, ademas, me separe de Sophia porque estoy enamorándome de otra mujer.

-¿Hablas enserio?.

-Si.

-¿Quien es?.

Creo que llego el momento de comenzar mi verdad.

-La conocí hace muy poco tiempo, es una chica bastante joven para mi, comenzamos a salir sin que nadie supiera, comenzamos a conocernos aceptándonos con todas nuestras virtudes y nuestros defectos-tome una bocanada de aire-hace unos dias me entere de una gran verdad que ustedes seran los primeros en saber.

-¿Que verdad?.

-Ella esta embarazada-Alex abrio sus ojos sorprendido mientras que Alicia tapo su boca con ambas manos-lo se, muy sorprendente, pero ya paso, ella esta embarazada y lo he aceptado, no la dejare sola por nada del mundo.

-¿Y quien es esa joven?.

Mire a _______ quien trago saliva duramente, ambos estábamos con nuestros nervios a flor de piel, no sabia como decirles.

-Alex, Alicia-me levante del sofá-la chica es...

-La chica soy yo-interrumpió _______ a mi lado.


++++++++++++++++++

holaaaaaa, ojala les haya gustado!

voten y comenten para que la siga:)

las amo mucho<3


Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora