Justin.
Han pasado algunas semanas desde mi operación del corazón, aun sigo sorprendido por lo que me paso y no asimilo que mi vida se salvo gracias a Alex quien ahora esta descansando en paz y esta cuidándonos a todos desde el cielo.
Al siguiente día, de enterarme que Alex había muerto, fue su funeral al cual no pude asistir porque estaba hospitalizado. ________ fue junto a Carly, y a las horas volvió echa pedazos, ahí fue donde estuve consolándola.
Debe haber sido muy duro ver como enterraban a su padre, como me hubiera gustado haber estado con ella en ese momento para abrazarla y decirle que todo estaría bien pero no pude, la clínica me lo impedía.
Los siguientes días estuve en recuperación, el doctor me hacia chequeo médicos todo los días para ver si mi corazón funcionaba perfectamente. A las dos semanas de estar en la clínica, me dieron el alta porque era increíble que el corazón estuviera en perfectas condiciones.
Aunque tampoco tenia el alta completamente, el doctor me dijo que debía ir tres veces a la semana para asegurarse de que todo estaba en perfecta condiciones. La mas feliz era mi novia, porque volvía al departamento con ella.
Lo primero que hice al volver fue salir con ella y mi princesa Hailey, quien extrañaba mas que nunca, fuimos a un parque y ahí estuvimos por horas divirtiéndonos. Acompañe a ________ a su ultima ecografia antes de que mi campeón naciera.
Quedaban solo unos pocos días para que naciera, y con mi nena tenemos todo organizado en el departamento, le preparamos una habitación para el aunque los primeros días dormirá con sus padres.
Alicia, mi suegra, se había ido de la casa que compartía con Alex, fue a vivirse con la madre de Alex con quien se lleva de maravilla. Vendió la antigua casa y con ese dinero piensa comprarse algo para vivir sola y tranquila.
Con ________ le habíamos ofrecido venirse a vivir con nosotros por un tiempo pero se negó, ella quería acompañar a la madre de Alex quien estaba sola y necesitaba apoyo, lo mas importante para ella se había ido.
Alicia esta cada día tratando de salir adelante con lo que le paso, junto a mi chica siempre la vamos a visitar, a ella y su suegra, y nos encargamos de que ambas se distraigan. ________ no quiere verlas mal.
Sophia esta muy contenta de que me encuentre mejor y de vez en cuando viene al departamento a almorzar con Hailey. Ademas, nos contó que estaba comenzando una relación con un compañero de trabajo.
Eso me puso bastante feliz, ha salido adelante con sus terapias y se ve que esta bastante contenta con la relación que tiene. Me alegra que este bien, a pesar de todas las cosas, Sophia se merece ser feliz.
Ahora nos encontrábamos saliendo de la clínica con _______, estos días junto han sido maravillosos, ya queremos que nazca nuestro campeón para tenerlo con ambos. Tome su mano y la entrelace con la mía, me miro con una sonrisa.
-¿A donde quieres ir?-pregunto mientras caminábamos lentamente.
-No lo se, primero vamos al departamento, comemos algo y planeamos una salida, para ambos-la mire-quiero aprovechar nuestros últimos momentos de esta manera antes de que nazca el bebe y tendremos que preocuparnos de nuestro hijo.
-Me parece una buena idea, en el departamento ahí lasagna para preparar.
-Delicioso.
Nos pusimos en la esquina de la calle, alce mi dedo y espere a que el taxi que se encontraba conduciendo en dirección a nosotros se detuviera. Y así lo hizo, ayude a subir a mi novia en la parte de atrás y luego subí yo de la misma manera.
Le dimos la dirección del edificio al chófer quien comenzó a conducir de inmediato a nuestro destino, durante el camino note a _______ muy nerviosa, tocaba a cada minuto su barriga y eso me preocupaba, ¿que le pasara?.
Al llegar, le pague el viaje al chófer agradeciéndole por habernos traído y baje junto a mi novia quien estaba con una cara de preocupación. Al poner un pie en la vereda, vi como en las piernas de ________ aparecía un liquido igual al agua.
-No-susurro ella atónita.
-Amor, ¿que pasa?-pregunte preocupado.
-Justin-me miro-se... me ha roto la bolsa.
-Eso quiere decir que...-me interrumpió.
-Si amor, vamos a tener a nuestro hijo.
+++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaa!
Siento la demora pero estuve fuera de Santiago (mi ciudad) durante estos dias y llegue anoche muy cansada para escribir un capitulo :(
Voten y comenten si les gusto!
Le queda este, el final + epilogo y acabaaaaaaaaa!
Las amo mucho<3