17.

3.8K 217 9
                                    

*Lean lo del final, por favor :)*

Justin.

Puse mis manos en los brazos de Sophia y la aleje de mi, me quedo mirando totalmente confundida por mi acción.

-Justin-susurro-¿que te pasa?.

-No Sophia-la mire-ya no podemos ser una familia feliz.

-¿Porque no?-pregunto.

-Porque nuestro matrimonio ya no tiene arreglo, esto dejo de ser una familia hace años, nosotros nunca mas fuimos una pareja-solté-dime, ¿cuando fue la ultima vez que nos besamos?, ¿la ultima vez que salimos los dos solos?, ¿la ultima vez que estuvimos en la cama?, ¿cuando?, hace mas de tres años que no pasa nada de eso.

-Justin, cielo, yo te amo-se acerco a mi-enserio, eres lo mas importante que tengo junto a nuestra hija, por favor dame una oportunidad, dame solo una para ser feliz.

La mire, sus ojos estaban cristalinos, tenia una sonrisa leve en sus labios.

-No Sophia, eso debiste haber pensado hace mucho tiempo, ya es tarde para pedir oportunidades-volví a alejarme de ella.

-¿Y que se supone que vamos a hacer ahora?-pregunto-¿vamos a seguir como estábamos?.

-No, yo quiero el divorcio.

Sus ojos se abrieron a mas no poder al igual que su boca.

-No-susurro-no puedes estar pidiéndome el divorcio.

-Puedo Sophia y lo quiero, ya no aguanto un minuto mas contigo.

-No Justin-comenzó a llorar-amor por favor, no me dejes.

-Sophia, nuestro matrimonio no funciono.

-¿Como que no?, amor nosotros nos amamos-susurro-tu eres el hombre de mi vida, el padre de mi hija, por favor no me dejes.

-Para Sophia-grite-entiende que ya no aguanto mas contigo, que quiero separarme de ti, lo nuestro no funciono, entiende.

No me dijo nada, solo me miro con lagrimas en mis ojos, no me dolía verla así, suena cruel pero, Sophia me hizo llorar muchas veces cuando ella me gritaba o me golpeaba. Ahora los papeles se han dado vuelta.

-Estoy segura que estas enamorado de otra-susurro.

-¿Que?, no, no hables tonteras, no estoy enamorado de nadie-mentí-entiende que ya me canse, colapse, ya no aguanto mas tus gritos, tus insultos, tus golpes, quiero paz.

-Justin...

-Por favor Sophia, entiende, veras que esto sera mejor para los dos.

-¿Y que pasara con Hailey?.

-A mi hija la vendré a ver todos los días después del instituto, a ella no la dejare sola por nada del mundo, no por nuestros problemas la dejare de lado.

-¿Y donde te quedaras?.

-Ahí veré donde me quedare-susurre frotando mis manos por mi cabello.

-No te vayas, quédate aquí en la casa, duerme en la habitación de huéspedes, te prometo que no te molestare en nada, cada uno estará por su lado, pero por favor no te vayas Justin-susurro.

-Sophia-me acerque a ella tomando su mano-esto sera lo mejor para los dos.

-No...

-Por favor escúchame, las cosas van a ser mejor ahora que ya no estaremos juntos, créeme que a mi también me duele esto pero se que estaré mucho mejor solo.

Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora