38.

3.3K 185 15
                                    

Justin.

La enfermera salio por la puerta de color blanco con un traje de color celeste en sus manos, me lo entrego con una sonrisa.

-Ahí esta el traje, cuando se lo ponga, entra por la puerta que dice "sala de partos" y encontrara a su novia.

Asentí.

-Adiós.

La enfermera se dio media vuelta comenzando a desaparecer de mi vista.

Me di media vuelta encontrando a mis padres junto a mis hermanos y Alicia junto a la abuela de mi chica, la madre de Alex.

-Iré a ponerme el traje, creo que ________ ya tendrá al bebe.

-Ve tranquilo-me dijo Alicia-y por favor Justin, que mi hija este tranquila, dile que aquí afuera estaremos todos rezando porque todo salga bien y que mi nieto nazca sano.

-Gracias Alicia, le diré.

Luego de escuchar que todos me dieran suerte fui a ponerme el traje celeste que consistía en una bata clínica, un gorro y una mascarilla. Tarde solo unos segundos en tener todo en mi cuerpo, con una sonrisa nerviosa salí del baño de hombres.

Estaba tan ansioso porque mi bebe, mi campeón, va a nacer en unos minutos, al fin voy a poder tenerlo en mis brazos. Voy a poder verlo caminar, crecer y escuchar que me diga "papa, y a la vez estoy nervioso.

Quiero que el parto de mi novia salga bien, es joven y se que debe estar con sus pelos de punta pensando en lo peor. Por lo mismo es que estaré todo el parto entrelazando su mano con la mía y diciéndole que todo va a salir bien.

Camine a donde decía "sala de partos", abrí la puerta y encontré a _______ acostada en una camilla, tenia una bata clínica de color blanca. En su mirada se podía reflejar que estaba nerviosa y a la vez ansiosa.

-Amor-me acerque a ella.

-Justin-me miro-estoy tan nerviosa.

-Tranquila-acaricie su mejilla-yo voy a estar contigo, no voy a dejarte sola, vas a ver que todo va a salir bien y cuando menos lo pienses, vamos a tener a nuestro hijo con nosotros, ademas, todos están afuera rezando por ti.

Ella me sonrió, baje un poco la mascarilla y bese cortamente sus labios.

-________ Brooks-un doctor se acerco a nosotros-¿estas lista?, tu parto ya va a comenzar.

Mi novia le asintió nerviosa.

-¿Usted es el padre?-me pregunto.

-Si-le conteste.

-Bien, comenzaremos el parto.

Unas enfermeras comenzaron a llevar la camilla con ________ hasta una sala, la acomodaron en una esquina, pusieron una lampara fija en la barriga de ella.

-Póngase a un lado de ella-me dijo el doctor.

Le obedecí poniéndome a un lado de mi novia.

-Comencemos-grito el doctor.

Entrelace mi mano con la de _______ quien cerro sus ojos y soltó un largo suspiro, para tranquilizarla me acerque a su rostro besando delicadamente su frente.

(...)

Gritos por parte de ________ se escuchaban en la sala de partos, junto a una enfermera la animabamos para que siguiera asi y saliera el bebe.

-Ya casi ________-dijo el doctor-uno mas y tu hijo esta afuera.

Mi chica volvió a dar un grito mas fuerte que el otro y en un segundo se hizo presente el llanto de un bebe. Cerro sus ojos con una sonrisa, sentía mis ojos llenos de lagrimas, mi hijo, ¡mi bebe ha nacido!.

-Lo logramos-bese la mano de mi novia-amor, lo hemos logrado.

Abrió sus ojos nuevamente.

-Si-susurro-mi niño al fin ha nacido.

Me separe de _______ caminando hacia donde estaban unas matronas con mi hijo, lo estaban limpiando y cortando el cordón umbilical. Lo pusieron en una pesa para saber cual era su peso.

-El peso es de dos kilos y medio-le dijo una matrona a la otra quien anoto en un papel.

Ahora acostaron a mi hijo sobre una manta y comenzaron a medir su estatura con una especie de regla.

-Estatura del bebe, cincuenta centímetros-volvió a decirle.

La chica finalizo enrollando a mi hijo sobre la manta de color azul, me miro con una sonrisa y me lo entrego.

-Felicitaciones-me dijo.

-Gracias.

-Puede mostrarle el bebe a la madre.

Me di media vuelta y con mi pequeño camine hacia _______ quien estaba mirándome con una sonrisa en su rostro.

-Mira amor-le enseñe-aquí esta nuestro campeón.

A mi novia se le llenaron sus ojos de lagrimas.

-Mi niño-se lo di-mi pequeño bebe al fin te tengo en mis brazos.

Miraba la escena con una sonrisa, ________ tenia sus ojos llenos de lagrimas y acariciaba la mejilla de nuestro hijo mientras que el tenia sus ojos cerrados.

-Es tan lindo-me susurro.

Antes de que pudiera contestar, apareció otra vez una de las matronas con un papel y un lápiz en sus manos.

-Disculpen, ¿el nombre del bebe es?-pregunto la matrona.

-Dylan Isaac Bieber Brooks-le respondió ________.

La matrona asintió con una sonrisa anotando el nombre de nuestro hijo, nos volvió a dar sus felicitaciones antes de irse y dejarme a solas con mi novia.

Me sente con cuidado en la camilla mientras _______ aun miraba a Dylan con una sonrisa en su rostro y con sus ojos llenos de lagrimas. ¡Dios santo!, no puedo explicar lo feliz que me siento en estos momentos.

¡Al fin tenemos a nuestro campeón con nosotros!.

¡Al fin somos una familia!

¡Soy el hombre mas feliz del mundo!.

Fin.


++++++++++++++++++++++

Aun no se acaba, tranquilas, solo queda el epilogo y se acaba definitivamente "Vida Atormentosa" :'(

Pero tranquilas, que no se van a librar tan facil de mi, porque apen


Vida Atormentosa |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora