La noche se había convertido en el ambiente perfecto para una tundra, el viento llegaba a colarse por cualquiera de las ropas por más cubiertas que se encontraran, el ulular de los búhos se escuchaba a lo lejos aunque eso poco le importaba a Hermione Granger; pues tan solo tenía una sola imagen en la cabeza, una que creía olvidada gracias a su estadía en Nueva York donde pretendía ingenuamente que el pasado no la alcanzara para torturarla.
Ahora parecía que volvía a vivir de nuevo la decepción y la rabia experimentada cuatro años atrás donde encontró a su prometido teniendo relaciones con otra. Hubiera aceptado en cierta manera el engaño si se tratara de alguna desconocida, alguien a quien seguramente y por fortuna no volvería a ver a menos que el destino mismo se tornara cruel con sus emociones. No obstante su mejor amiga se llevaba los protagonismos.
Sentía los brazos de Damon un tanto cálidos a pesar de tratarse de un vampiro, deseaba conocer la forma de protegerlo y sacarlo esa misma noche de Londres para que Harry no lo buscara y cazara como era la costumbre en los aurores. Su mente era un mar de confusiones donde cada prioridad se mezclaba con otra distinta. Draco, Ginny, Harry, Damon formaban parte de un collage que se remolinaba en su interior tratando de descifrar la forma de ordenarlo
El engaño de Draco con Ginny, la ingenuidad de Harry al contraer nupcias con una mujer traidora y sacar a Damon de todo el problema no eran cosas típicas de la publicidad, cuentas, contabilidad con las cuales tenía que lidiar diariamente en la comodidad de su oficina.
El viento golpeaba su rostro, aquella ventisca helada tornaba azul sus pómulos cristalizando las lagrimas que había derramado. Afortunadamente le gustaba adquirir productos cosméticos de calidad o de lo contrario tendría que soportar el rímel oscuro corriendo sobre sus mejillas... El llanto negro de la traición. Su cabello alisado se crispaba solo un poco al contacto con la humedad del aire y el sereno de la temperatura cerca de los bosques espesos e imponentes de Hogsmeade.
Le hubiese gustado llevar una chaqueta más gruesa, pero jamás pensó salir al intemperie por horas prolongadas en el estado catatónico que se encontraba. Se aferró al cuello de Damon mientras la transportaba a otro lugar fuera de la fiesta, sin embargo la música aún se escuchaba tenue, el ambiente seguramente en las tres escobas se había tornado en una gran comilona donde los Slytherins podían devorar lenta y burlonamente la actitud de la castaña al retirarse de la fiesta tan abruptamente.
Giró su cabeza un poco esperando que nadie los siguiera, pues Damon se había descubierto descaradamente no importando si en aquel instante un vivaz mago se atrevería a clavarle una estaca a pesar del estado de hebriedad de los invitados. Cabe mencionar que solo bastan unas tres copas de alchol dulce propiciaban en el ser humano cierta valentía que no se demostraba en los cinco sentidos en alerta. Pero no... Nadie los siguió.
Cuando por fin sintió que Damon había tocado tierra desvió su mirada a otro lugar distinto, se sentía incómoda al mostrarse vulnerable, totalmente desnuda ante alguien más a pesar de albergarle sentimientos. Suavemente aquel vampiro la colocó en tierra firme donde sintió el crujido suave de la nieve hundirse con sus tacones. Abrazándose a si misma trataba de frotarse los brazos para mitigar un poco el intenso frío, y a los pocos minutos los brazos del vampiro la rodeaban para darle su camisa.
Al ver aquel acto volteaba rápidamente encontrándose con el torso desnudo de Damon Salvatore que se enfrentaba cara a cara con las bajas y crueles temperaturas. Sus ojos azules aguamarina, tan grandes, expresivos, tan hermosos parecían brillar con la luz de la luna, y aquella piel desnuda contrastaba a la perfección con aquella luminosa escenografía.
--Te vas a... enfermar.
--No creo que los vampiros enfermemos de gripe- Comentaba el con suavidad y a su vez con una sonrisa. Trataba de mostrarse sereno, tranquilo y tan divertido como la primera vez que se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alquiler
ФанфикHermione Granger es ahora una publicista reconocida en la gran Manzana, despues de haber tenido el grado academico mas alto en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria ha decidido aventurarse a su lado muggle explotando sus capacidades. No solo ab...