No recordó lo que había soñado, poco le importaba, su cuerpo se desvaneció por completo después de tener el elixirl caliente dentro de su cuerpo, se sintió descansada, sus musculos relajados se expandían a lo largo de la cama palpando la suavidad de las sabanas frescas que tenían el aroma impregnado de ese hombre maravilloso con el que no solo tuvo una noche de lujuria, sino algo mucho mas fuerte que recordaría por siempre.
Aún con los ojos cerrados sonreía, se daba la vuelta con lentitud dando la bienvenida a ese maravilloso día que se colaba por la ventana del cuarto de hotel. Movía sus dedos despacio esperando tocar de nuevo el torso desnudo y caucásico de Damon Salvatore; su escort, pero se daba cuenta que no se encontraba en la misma habitación.
Al percatarse de su ausencia por fin abría sus párpados, con dificultad enfocaba la ventana sintiendo un calar ligero en ellos. Dio un largo suspiro para recomponerse deslizando sus piernas hacia atrás y sentarse sobre la cama cubriendo su busto con la sabana blanca, volteaba a ambos lados de la habitación dándose cuenta que Damon no estaba presente. Flexionaba su rodilla para abrazarla recargando su mentón en ella, tomaba despacio una bocanada de aire soltándolo de prisa. Intentaba recordar lo de la noche pasada, recrear esa escena tan salvaje, erótica y frenética que tuvo con él; sin embargo, era demasiado bueno para volver a imaginarse lo mismo en su cerebro.
Sintió la necesidad de tomar una ducha; no por sentirse sucia, sino como una forma de comenzar el día para disponerlo todo antes de tomar el expreso de Hogwarts. La reunión prenupcial, las despedidas de soltero estaban cubiertas, sin embargo faltaba la cena de ensayo y los importantes detalles antes del gran dia. La boda de Harry y Ginny, se llevaría a cabo en el colegio. Se daba cuenta que su tiempo con Damon se estaba terminando, --Todo lo que bien empieza, bien acaba—Pensaba para si misma.
Algo en su corazón anhelaba retener a ese hombre por más tiempo, inventarse cualquier estúpido pretexto para alargar la compraventa y seguir disfrutando de su compañía. Sabía que Damon era un hombre dedicado a su negocio, no tomaría a ninguna mujer en serio, quizá por profesionalismo, pero estaba completamente segura que no tendría una oportunidad de tener algo mucho mas fuerte. Apretó sus labios por unos instantes, cerraba sus ojos negándose a pensar en lo inevitable, se levantaba de la cama aún con su cuerpo desnudo acompañado de la sabana.
Por fin abría el grifo del agua dejando impregnarse por las primeras gotas sintiendo que se evaporaban un poco, su cuerpo estaba de nuevo encendido sin lugar a dudas con el solo recuerdo de esa noche tan pasional que jamás volvería a tener. Una especie de nostalgia mezclada con deseo emergía desde lo mas profundo de su corazón apoderándose completamente de todos sus sentidos. Con los ojos cerrados deslizaba sus manos por sus caderas esparciendo la humedad de la regadera apretando un poco su piel al recordar las mordidas cariñosas, la lengua de Damon Salvatore paseando deliberadamente por su cuerpo, la forma en que la tomaba sin contemplación alguna obligándola a sentir el placer de estar con un hombre de verdad.
No pudo evitar hacer la comparación con Draco, era imposible igualarlos en ese terreno, pues el platinado por su parte llegaba a ser cariñoso, sutil, sabía exactamente los puntos que hacían feliz a una mujer conduciéndose por ese patrón hasta hacerla sentir el afamado orgasmo. Malfoy tenía su manera peculiar de hacerle el amor, podía incluso volver a recrear sus manos apretando sus senos y al mismo tiempo llevándose uno a la boca; sencillamente, era un maestro del placer.
Damon en cambio era arrebatado, pasional, algo rudo en la manera de tocarla, pudo sentirlo claramente al momento de orillarla al tocador abriendo sus piernas con algo de fuerza. Recordó halar su cabello negro y a decir verdad le asustaba un poco saber que podía ser tan agresiva como una leona de verdad; sin embargo, no debía negar que todo aquello comenzaba a fascinarle. ¿Cómo evitar despertar sus instintos con ese hombre tan atractivo?, Concluía que ninguna mujer se resistía a tan suculento manjar caucásico y desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alquiler
FanfictionHermione Granger es ahora una publicista reconocida en la gran Manzana, despues de haber tenido el grado academico mas alto en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria ha decidido aventurarse a su lado muggle explotando sus capacidades. No solo ab...